Pues el coche no arrancaba y lo llevamos a un taller, nos dijeron que era por falta de compresión (se podría haber llevado un pequeño calentón, pero la junta culata estaba perfecta) y que era la culata o los segmentos, presupuesto 2000€. Como era una locura dejamos el coche aparcado y hasta ahora que he decidido hacerlo yo mismo, llevo gastados unos 600€ y ya lo tengo todo comprado. A la culata se ha llevado a un taller especializado en culatas y ha rectificado 7 asientos de los 20 que tiene, esmerilar todas las válvulas, hacerle el plano, cambiar retenes... en fin que la han dejado como nueva. El tema de los segmentos se ha desmontado para ver que no era de ahí y los han vuelto a colocar tal cual.
El interior del coche está perfecto y de motor espero que lo esté jaja, aparte tiene los típicos rayones de aparcar en el garaje entre columnas... pero es poca cosa.
Espero que esto acabe bien, sino ya veréis un post mio por aquí pidiendo ayuda jaja que por lo que leo resolvéis muchas de ellas.
Saludos