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elminito

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  1. Bueno ya he conectado uno de los cables y los otros dos creo que son de la bocina, pero en el anterior taller desmontaron el frontal y no me han dado esa pieza. Tendré que comprarla. Para asegurarme os adjunto la foto a ver si me podéis confirmar que son de la bocina. Gracias ! EDITO: No se porqué no me sale las fotos, dejo otro link http://imageshack.us/g/199/1h7a.jpg/
  2. Fue lo primero que hice antes de poner el post y nada ... gracias de todos modos !! Del motor del faro seguro que no es porque ya lo tengo conectado
  3. Teneis todos razón, sin foto .... pero se me hacía tarde y ahora no puedo hacerla. A ver si para cuando vaya sé lo que es. os puedo dar otra pista XD, el cable que me sobra del lado del faro izquierdo es más el más largo que hay de ese manojo. He recordado que no conecté la bocina, puede ser eso ? Gracias
  4. Buenas, ya escribí aqui hace poco por el tema de la correa de distrubución y ahora que estoy montando el coche (frontal y demás que venía desmontado del taller y me toca montarlo a mi sin saber como iba) me sobran tres cables que no sé donde se conectan. Están a la altura de los faros, dos en el faro derecho y otro en el faro izquierdo y tienen 3 pines cada uno. He pensado que puede ser para las luces antinieblas, que yo no tengo y por eso no le encuentro el sitio, ¿alguno sabe de donde pueden ser? Saludos !
  5. Hola de nuevo, estoy montando la culata y demás y me he encontrado con que no se donde va cada tubo que sale de la mariposa, al quitarlo no le hice fotos y ... ¿Alguien que tenga el elsawin instalado me podría poner alguna foto o algo que me de pistas? Gracias !
  6. Me lo apuntaré, viendo el kilometraje de tu coche parece una apuesta segura jajaaj Gracias !
  7. Por cierto, que se me olvidó preguntar ¿qué aceite usáis vosotros?, el autodata me recomienda muchos y no se cual elegir. Supongo que vosotros usáis alguno que os parece mejor que los demás, nose.. Saludos y gracias por contestar en el tema de la correa !
  8. Pues el coche no arrancaba y lo llevamos a un taller, nos dijeron que era por falta de compresión (se podría haber llevado un pequeño calentón, pero la junta culata estaba perfecta) y que era la culata o los segmentos, presupuesto 2000€. Como era una locura dejamos el coche aparcado y hasta ahora que he decidido hacerlo yo mismo, llevo gastados unos 600€ y ya lo tengo todo comprado. A la culata se ha llevado a un taller especializado en culatas y ha rectificado 7 asientos de los 20 que tiene, esmerilar todas las válvulas, hacerle el plano, cambiar retenes... en fin que la han dejado como nueva. El tema de los segmentos se ha desmontado para ver que no era de ahí y los han vuelto a colocar tal cual. El interior del coche está perfecto y de motor espero que lo esté jaja, aparte tiene los típicos rayones de aparcar en el garaje entre columnas... pero es poca cosa. Espero que esto acabe bien, sino ya veréis un post mio por aquí pidiendo ayuda jaja que por lo que leo resolvéis muchas de ellas. Saludos
  9. Jajajaja no es solo eso lo que estoy haciendo, ya estoy metido en faena hasta el cuello. Culata fuera y reparada, repuestos comprados y ahora a montarlo todo cuando tenga tiempo. El coche lleva meses sin arrancarse, a ver como acaba la cosa jaja Estoy aprendiendo muchísimo, aunque no se si hubiera sido más sencillo comprar uno nuevo por el mismo dinero que llevo ya gastado..., por cierto ¿cuánto pagaríais por un coche así casi nuevo de motor? Saludos.
  10. Gracias Javiolo, las referencias están bien, también lo había mirado en el etka, pero como la distribución es un tema serio mejor preguntar. De todas formas cuando la monte le daré mil vueltas al cigüeñal para comprobar que no se pisan las válvulas jeje. Saludos
  11. Buenas he comprado una correa de distribución nueva, pero no es igual a la que traía el coche: la correa trae 153 dientes en vez de los 152 que traía la que está puesta. También incluye tensor nuevo y amortiguador de oscilaciones, el kit entero vaya. A alguno le ha pasado esto?, que hago la descambio por otra igual? las especificaciones para el vehículo cuadran, pero lo del diente de más me ha dejado confuso. Gracias.
  12. Buenas, tengo un audi a4 b5 1.8 y le pasaba lo mismo, lo llevamos al taller y por lo visto tenía falta de compresión y nos dieron un presupuesto muy alto sobre todo por la mano de obra. El coche ha estado parado más de un año y había pensado en cambiarle el motor entero por uno del desguace que estaba bueno, pero al final la cosa se torció y he decidido jugármela y reparar la culata desmontandola yo mismo para llevarla a rectificar etc. Supongo que habrán comprobado que no sea de eso, pero creo que no está de más decirlo: ¿Habéis comprobado que tienen los cilindros compresión?, en mi caso ya me han confirmado que la culata estaba mala y arreglarla me va a costar unos 300€. Saludos
  13. Por lo que tengo entendido es de pago, ¿no? :S