Jump to content

silverado

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por silverado

  1. Alguna foto más de mi Audi A6 2.0 tdi con algunos extras: -pintura metalizada gris ostra - clima confort plus - faros xenon plus - fis color - MMI - Isofix - Paquete de iluminación - apoyabrazos delantero central - asientos traseros abatibles - llantas 7 radios -tapicería beige mondial,.... Una pasada y eso que solo llevo 500 Kms con él.
  2. Sanchi, dime donde lo llevásteis y me paso a preguntar. Parece que son serios y saben lo que hacen. A mi gustaría en el portagafas, pero voy y les pregunto.
  3. La verdad es que ando dudando entre un Parrot o el original de Audi. En el conce aún no he preguntado, pero me imagino que el precio será alto. Me da un poco de grima montar cualquiera y que afee el salpicadero. No se que hacer. Voy a preguntar en el conce y ya os diré? Por cierto, quiero pillarme una alfombrilla o recubrimiento a medida para el suelo de maletero, sabeís donde pillar uno chulo??? Las fotos las intentaré colgar mañana.
  4. Hola a todos. Por fin el pasado viernes me entregaron mi A6 2.0 tdicolor gris ostra y con unos cuantos extras más. Voy a hacerle fotos y las colgaré. Quiero ponerle un manos libres ya que lo que rascaban de opción en audi me parecía una pasada. Soy de Murcia, alguien conoce un instalador responsable y serio que lo haga bien. No me gustaría dejar esto en manos de cualquiera. Un día vi en otra discución que alguien había colocado un parrot en el compartimento portagafas. Bueno si podeís ayudarme. :clap1:
  5. Hola a todos. Por fin el pasado viernes me entregaron mi A6 2.0 tdicolor gris ostra y con unos cuantos extras más. Voy a hacerle fotos y las colgaré. Quiero ponerle un manos libres ya que lo que rascaban de opción en audi me parecía una pasada. Soy de Murcia, alguien conoce un instalador responsable y serio que lo haga bien. No me gustaría dejar esto en manos de cualquiera. Un día vi en otra discución que alguien había colocado un parrot en el compartimento portagafas. Bueno si podeís ayudarme. :clap1:
  6. Hola a todos. Por fin el pasado viernes me entregaron mi A6 2.0 tdicolor gris ostra y con unos cuantos extras más. Voy a hacerle fotos y las colgaré. :clap1: Quiero ponerle un manos libres ya que lo que rascaban de opción en audi me parecía una pasada. Soy de Murcia, alguien conoce un instalador responsable y serio que lo haga bien. No me gustaría dejar esto en manos de cualquiera. Un día vi en otra discución que alguien había colocado un parrot en el compartimento portagafas. Bueno si podeís ayudarme.
  7. Pues no está fácil la decisión. En cuanto a los extras a parte de la pintura metalizada y la tela mondial (paso del cuero) estarían los faros xenón plus, alarma, clima confort plus, MMi, FIS color, isofix, apoyabrazos delantero, cortinillas, y creo que ya está. Total aproximadamente 7.000 euros de "nada" más. Por tanto, con cambio manual el cochecito se va a los 50.000 euros sin problemas menos descuentos. Por cierto, me hacen un 10% de decuento, está bien? He estado valorando otras marcas, pero estoy enamorado del A6. Que se le va a hacer. Hay amores que matan. Postdata: Soy de Murcia
  8. La pregunta iba porque estoy pensando en comprarme un A6 y estoy dudando entre el 2.0 tdi ó el 2.7 tdi. Yo hago unos 25.000 Km/año. La mayor duda reside en si el 2.0 tdi con 140 CV puede con el peso de un audi a6 o mejor irse a 180 CV, pero la pela es la pela. Espero vuestros comentarios.
  9. Gracias por vuestro recibimiento, perdón por las mayusculas, es un error de novato.
  10. HOY HE LEIDO QUE AUDI HA PRESENTADO NUEVOS MOTORES PARA EL A4 Y A3, CONCRETAMENTE ESTIRANDO EL 2.0 TDI HASTA LOS 170 CV CON INYECTORES PIEZOELECTRICOS. HARAN LO MISMO EN LA GAMA A6 ESTANDO EL V6 2.7 TDI EN 180 CV?