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Miki80

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  1. Ok, gracias compañero. Espero esta semana encontrar dond codificarlo y si no lo acercare a la audi, y espero q con la codificacion se solucione el tema. Por el momento por lo q puedo funcionar con el va muy bien la verdad. De nuevo gracias
  2. Gracias compañero, perdona mi ignorancia, pa que c*** vale el modulo tmc? Los cables del canbus ya estan conectados al rns-e, lo que no acabo de entender es a q se debe lo de la iluminacion de la botonera y que no se apage con la llave del coche. Es codificacion o conexiones? Porq conexiones estan echas con el conector fakra excepto la del can que la hice aparte. Y funciona todo ok , el equipo bose, memoria emisoras, memoria ajustes, etc... He estado viendo por google lo que me comentas y si me descuido cada uno lo hizo de una manera diferente con cables de diferente color a pines diferentes, jod** q lio, si lo se ......
  3. Hola compañero, gracias de antemano por tu ayuda. Hoy he conectado los cables can L/H al rns-e, han salido precisamente del conector largo como m decias para ser exactos el 13 y 26 y fueron al conector rojo del rns-e a las posiciones 9 y 10 , o sea q los cables can estan conectados, pero sigo igual, sin iluminacion, sin informacion en el FiS, no se apaga al quitarla la llave, me pone enla pantalla el tmc tachado, y no entiendo tampoco porq no m deja poner en hora el reloj del navi. Lo que tengo que buscar es dond poder codificarlo en pontevedra-vigo ya q no tengo el vag. Quiero pensar q al codificarlo ira todo como dios manda. Un saludo y gracias de nuevo
  4. Hola compañeros, he cambiado mi antiguo rns-d por un rns-e, he tenido que comprar el adapator de iso a fakra para el rns-e , y el adaptador de antena, me he dado cuenta cuando lo voy a montar que hay una regleta que entra en el medio del navegador , que no vale del rns-d para el rns-e, y al ponerlo funcionar, va todo pero no se encienden la botonera con las luces del coche, no da informacion de la radio en el fis como antes y tampoco se apaga la radio al quitar la llave del coche, todo esto entiendo que es debido a la regleta esta no? Alguien que haya echo este cambio me puede orientan donde comprar el adaptador de dicha regleta porq no lo encuentro por ningun lado. Ah otra cosa tampoco me da opcion de poner el rns-e en hora, sera d la dichosa regleta. Espero me podais echar un cable. Gracias de antemano. Un saludo
  5. Hola compañero, las llantas eran usadas, no? Q t comprueben si hay alguna llanta con golpe o algo deformada, las replicas cuando ya tienen mucho trote algunas incluso llegan a hacer pequeñas rajas, digo algunas no todas!!! Y despues con los baches en esas rajas se debilitan y se van haciendo como si fueran cuadradas. Te lo digo por experiencia, y si estuvieran asi si se pueden reparar ,las sueldan, enderezan, pintan y quedan como nuevas, siempre cuando las llantas no tengas varias reparaciones encima. Un saludo y suerte con tu problema
  6. Hola compañero, si te vale de algo cuando cambie la bateria la semana pasada, me hizo falta meter el codigo de nuevo y de torpon los meti mal 2 veces y se bloqueo, se quedo bloqueado cerca de 2 horas y al cabo de ese rato la pantalla volvio al modo para meter el codigo, esa vez lo meti bien y a funcionar. Espero por lo menos orientarte. Un saludo
  7. Hola compañeros, explico mi motivo de la pregunta, como bien ha dicho un compañero en este hilo, mi coche es algo perezoso en bajos, y lo que pretendia preguntado lo de la repro, era precisamente para saber si se podia subir 15cv al menos para ayudarlo en la zona baja del cuentavueltas, que es donde yo normalmente ando, no quiero subirle caballos para subir puertos de montaña o meterlo a circuitos, ni nada parecido. yo el coche lo quiero para disfrutar de el, de haber querido un aparato para correr me hubiera comprado otro tipo de coche con otro motor. No pude probar este motor hasta que compre este, y la verdad estoy contento pero no pense q abajo tuviera dicha pereza. Ese es el motivo de mi pregunta. Agradezco de antemano todas vuestras opiniones. Y dando mi opinion de las repros vengo de un 530d con repro, y a mi 530d lo q le hizo ademas de esos cv extra q la verdad es q no le hacian falta, la principal ventaja fue el descenso de consumo andando normal. Y lo vendi con 170 mil km y ni un solo problema de ningun tipo. O sea q creo q mientras se hagan con un margen logico y un trato tambien normal no son para nada perjudiciales, repito bajo mi opinion y experiencia. De nuevo gracias
  8. Para la semana me pasare por alli, q m toca cambio d aceite, bujias y filtros. Y ya le comento q m lo recomendaste tu. De nuevo gracias
  9. Hola compañeros, gracias por vuestros consejos, m imaginaba q a un motor sin turbo no se le haria milagros con la repro, por eso preguntaba antes de gastar la pasta inutilmente. Gracias zafiro por tu recomendacion, en breve le toca revision y me pasare por alli. Un saludo
  10. Hola compañeros, queria pediros consejo sobre la repro d mi motor, hay alguien q la haya hecho? Merece la pena? Si es asi en la provincia de pontevedra sabeis alguien q trabaje como dios manda en este tema? Gracias de antemano
  11. Hola compañeros, tengo montado en mi a4 b6 de fabrica el modelo rns-d naviplus, y me han regalado un rns-e traido de eeuu, queria montarlo en el mio, es desmontar uno y montar otro? Llevan los mismos conectores? Habra algun problema de funcionamieto al ser un modelo de eeuu? Gracias de antemano
  12. Hola compañeros, al final he desistido y he acabado en el conce audi, me dicen q es una centralita llamada red de abordo que se ha quedado pillada. Toca cambiarla. Os comento esto por si a alguien mas le pasa q se haga una idea, la centralita dichosa son 260€ mas iva.
  13. Miki80

    Hola a todos

    Muchas gracia a todos compañeros. Salu2 desde vigo