Jump to content

Salvarredi

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ibiza
  • Coche
    Audi A6 2.5 tdi 140cv AEL 5 cilindros 1995

Visitantes recientes al perfil

644 visitas al perfil

Logros de Salvarredi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, hoy he vuelto a leer este post que yo mismo habia creado, y me quiero disculpar por no haber respondido mas, sobre todo en agradecimento a los companeros que se tomaron las molestias en ayudarme. Disculpas y muchas gracias, mas vale tarde que nunca... este foro tiene un valor enorme!!
  2. Hola Fede se que este brico lo subiste hace tiempo, pero tal vez puedas ayudarme, de apurado desmonte las tapas sin marcarlas con el cuerpo y ahora he perdido toda chance de que arranque. Antes de doblar una válvula o vieja, prefiero carla como corresponde, solo que no tengo idea de como hacerlo. Podrías pasarme el link del que hablas o explicarme como hacerlo? Estoy bastante frustrado y si coche, asique todo aporte será muy agradecido, saludos! !
  3. Hola dkw, tengo el mismo coche con exactamente el mismo fallo, he mirado todo al igual que tu, he comprado el sensor nuevo por si a caso y sigue igual, si lo desconecto actúan, si lo conecto no. Lo único que también a mi me pasa es que el reloj de la temperatura del agua tampoco me marca nada... Lo has resuelto??? Tienes algún dato de interés para dar sobre esto??? Saludos!!!!
  4. Hola a todos, esto un poco trabado, a ver si alguien que lo halla hecho puede hechar e un cable. Estoy montando la distribucion en un a6 2.5 tdi AEL 5 cil, que rompió bomba de agua. Por lo tanto no he podido marcar la posición de las poleas. Necesito abre como calarlo, donde están las marcas, o si es de otra forma que se cala desde cero. Cualquier dato será agradecido! Saludos!!
  5. Hola, que tal ha ido la distribucion? Has conseguido el diagrama? Me encuentro en la misma situación, necesito saber como localizar las marcas de calado tanto del cigueñal como del árbol de levas, estoy trabado, y no encuentro nada en la web. Si alguien pudiera ayudarme... Gracias!!
  6. Hola, gracias por responder, me alienta eso de los 800.000 km, la verdad es que el coche parece sin uso, y con 300.000 km podriamos decir que a muchos habria que tirarlos. El humo que deja atras cuando se apaga es de gasoil mal quemado, por lo que el problema parece de bomba, pero consulto porque cada coche y vada marca tiene sus secretos, a veces se cambia la bomba y era un simple rele. Estas cosas las saben los que ya han metido mano y sufrido los dolores de cabeza. Lo del aceite es el medidor de aguja de presion, es un indicador redondo junto al de voltaje de la bateria. Los calentadores los acabo de cambiar, ahora arranca mejor pero sigo creyendo que lo que le cuesta esta recionado al fallo de que se apaga. Sin mas me despido y les agradezco. Quedo a la espera de mas opiniones. Saludos!!
  7. Hola a todos, como lo dice el título me han regalado un A6! Es mi primer Audi, estoy muy contento y a la vez un poco desorientado, por lo que necesitaría el consejo de alguien que ya conozca estas máquinas. En primer lugar detallo: A6 2.5 tdi 140cv motor AEL 5 cil 6 vel manual del año 95, creo, por lo que he averiguado, que es el primero. El coche tiene 309.000 km, y un algunos fallos. Le cuesta un poco arrancar, y al ir circulando, de vez en cuando, sobre todo al soltar el acelerador y quitar marcha se apaga, dejando atrás una buena nube blanca de humo. Por otro lado suena algo dentro del habitáculo motor como suelto, un chirrido y perdida de refrigerante por delante lo que supongo será bomba de agua. Y la correa de dist se ve bastante gastada, supongo que por el agua que le salpicará. El coche es increíble en el andar, el interior parece nunca haber sido usado, aún uele a Audi... Estoy encantado con el, pero no me gustaría por no saber que mantenimiento darle cargármelo, por eso necesito consejo, me lo quedo? Vale la pena?? Ah! Y lo último, el indicador de la presión de aceite no marca nada. Ubicación del sensor? Muchas gracias de antemano y disculpar el tocho, saludos!!!
  8. Salvarredi

    Hola, me presento

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Rodrigo, vivo en Ibiza y tengo un A6 2.5 tdi 5 cilindros. En cuanto pueda subiré algunas fotos, de momento les cuento que la máquina ya tiene 309.000 km y ganas de seguir rodando muchos más. Es mi primer Audi y estoy muy contentó con el. Saludos y gracias por dejarme formar parte del foro.