Jump to content

chechu1980

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Talavera de la Reina
  • Coche
    Audi a4 1.9 tdi 110cv 1998

Logros de chechu1980

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdonar de nuevo, al cambiar el termostato cuando quite la pieza de plastico salio el termostato y la goma y no pude ver en que orden iban. Como va motor-junta-termostato-pieza de plastico o motor-termostato-junta-pieza de plastico. Gracias
  2. Hola a todos de nuevo, gracias por vuestros consejos. Creo haber encontrado parte del problema. Al desmontar el vaso de expansion me he dado cuenta que el retorno lo tenia obstruido (pero obstruido, he tenido que utlizar un taladro para quitar el tapon). Por eso el circuito me cogia tanta presion y me estaba reventando los manguitos. He sustituido los manguitos y hoy me llega el radiador de aceite (el antiguo lo comprobe y parecia que estaba bien pero ante la duda lo cambio). Ahora el problema que tengo una fuga en el radiador de la calefaccion, me sale agua por los conductos de la parte trasera. No me apetece cambiar el radiador, que os parece que pruebe con un tapaporos, he estado mirando y el de tratauto me parece el mas adecuado. Ahora solo me falta averiguar donde se fue el aceite, despues del dia que limpie el circuito rellene el nivel y no ha perdido ni gota. Hay cosas que no tienen explicacion.
  3. Llevo toda la noche dandolo vueltas y tengo la siguiente duda. Si fuera el intercambiador no se hubiera vaciado todo el aceite, ya que este segun creo donde esta, no esta en la parte baja del motor. Pero el coche no echa humo blanco en ningun momento.
  4. Descarto la junta de culata, porque por una junta no se pueden ir 4 litros de aceite en media hora y con el motor frio. Es facil sustituir el intercambiador.
  5. Salia practicamente con la misma fuerza el anticongelante que el aceite. Por la junta no podria salir tanta cantidad tan rapido.
  6. Hola a todos. Hoy me he puesto a limpiar el circuito de refrigeracion. He aflojado el tornillo del radiador y ha empezado a salir el liquido, pero de repente han empezado a salir como grumos y cuando ha salido todo el refrigerante ha empezado a salir aceite, vamos que he comprobado el nivel de aceite y no se manchaba ni la varilla. Que ha podido pasar, si no he echado el limpiador del radiador. El vaso de expancion lleva muchos años sucio y el tapon ultimamente tenia como una pasta. Pero el nivel de aceite siempre ha estado perfecto. Haber si me podeis ayudar. Gracias
  7. Hola a todos, desde hace unos meses el coche me pierde liquido anticongelante. Despues de estar observando y no ver por donde estaba la fuga cambie el tapon del vaso de expansion y nada. Principalmente me pierde cuando pongo el aire acondicionado, con la calefaccion la perdida es minima. Un dia me tiro agua en el interior del coche, concretamente por la salida de los pies trasera del lado del conductor. Y ayer circulando por carretera se me encendio el chivato, pare para rellenar el circuito y me di cuenta que en la zona de la bateria estaba encharcada. Que creeis que puede ser? espero que no sea el radiador de la calefaccion (me lo cambiaron hace un par de años y fue una pasta). Gracias