Jump to content

carran

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carran

  1. Pos si, al final he echo una ñapa con unos tacos de nilón... En fin siempre hay solución para estas cosas. Gracias, un saludo
  2. Perdona por no haber dado mas información. El problema en concreto es un A4 b5 1.8T. En casa tenemos dos a4 un b7 2.0tdi y el que te he comentado.
  3. Buenas tardes Necesito cambiar el sensor de temperatura g89 porque me da el error 00787 - Temperature Sensor in Fresh Air intake duct (G89) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent y el clima se vuelve loco. Se que hay que desmontar la guantera y que anda ahí detrás, pero no encuentro ningún brico de ello, ¿alguien me echa una mano? Gracias
  4. Buenas! Necesito que me echeis una mano, Se me han partido dos topes de las bisagras del maletero (son de las de apertura automatica) 8E 5827 301D y 8E 5827 302D. En los despieces no aparacen por ninguna parte y el tope inferior que si aparece es distinto. ¿Alguien me puede decir las referencias?, gracias.
  5. Buenas, ¿alguien sabe como desactivar el sensor de desgaste de las pastillas? Gracias
  6. Hola gracias por la respuesta, no, no la he limpiado, me parece que cuando me anime a hacer la repro la anulare electronicamente.
  7. Bueno al final he tenido que quitar la junta, por lo que buscado por los foros este tipo de motor tiene otro tipo de gestión de la EGR y se pone el motor en modo emergencia. Una pena porque el coche era otra cosa.
  8. Llevo tiempo que de vez en cuando me sale el aviso de frenos en el fis de color amarillo. Leí en varios post que podía ser la batería que estaba ya un poco cascada, pero la he cambiado y lo problemas siguen. Pero esto solo me pasa los días de mucho calor cuando hace 30º o mas , ¿puede ser la temperatura del liquido de frenos? el nivel del liquido esta bien y el liquido tendrá menos de dos años. También desconecte y conecte los sensores, las pastillas están bien tendrán unos 12000 km y ademas el aviso no salta cuando freno. A ves si me dais pistas, gracias.
  9. Buenas, hoy me he dedico a montar la famosa junta de 9mm de la EGR, que la tenia por ahí desde hace tiempo. Tengo malas y buenas sensaciones. El relenti ha mejorado, la salida en 1ª y 2ª también, vamos que tiene mas empuje en bajas. El caso es que me salido el fallo en el fis y al de un rato se me a quitado. Cuando a salido el fallo, el coche se ponía como en modo error no tiraba. Después de apagar un par de veces se ha quitado el error. Pero a veces no tiraba, sobre todo cuando lo bajabas de 2000 vueltas, hacia falta un rato para que recupere la fuerza. ¿Sera que ha registrado el fallo y hay que borrarlo? Es un 2.0 TDI BRE 140cv ¿Que opinais?¿A alguien os ha pasado algo parecido? Gracias!!!!
  10. Creo que depende del color del coche. Por cierto yo estoy interesadas en pillar las del exeo y me gustaria pitarlas. ¿que puede salir pintarlas?¿Conoceis algun taller en la zona norte, bilbao o alrededores?
  11. Saludos cordiales Se me ha fundido la bombilla de la antiniebla delantera de mi a4 (b7) como se sustituye? solo he llegado a quitar el embellecedor del foco, Un saludo