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airfresh

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  1. Hola compi cojees y te metes en el apartado ( A6 C5 4B allroad ) ok y te pillas el ( Audi A6 C5 4B allroad Kompressor + G290 + Ansaugung LongLife AMK ) que es bueno de larga durabilidad. Ahora también por lo que veo trae también el rele por si lo tuvieses mal, ese rele va debajo del volante por encima del pedal freno. ​Yo por propia experiencia como ya explico. No me lo pensaba y lo montaría y olvídate de arreglar el viejo compresor por que solo te acarreara problemas, en mi tierra dice un refrán que lo barato sale caro y eso fue lo que me sucedió a mi al reparar el viejo compresor y vaya... Monte este que os aconsejo y estoy super contento funciona a las mil maravillas y rapidísimo. Ahhh otra cosa al montarlo no te vayas asustar la forma de este al original es completamente distinto, pero tanto los anclajes de sujeción como las fichas de conexión de los cables son las mismas. Suerte un saludo ya nos contaras. Hola, lo primero decir que estos alemanes son muy serios me mandaron el compresor en dos dias por ups, y que ya lo he montado con su rele nuevo y todo de maravilla, solo tengo una pregunta manopollo al parar el coche suena como un escape de aire de un segundo, no se si es normal en este compresor y si el tuyo lo hace tambien. Todo funciona ok sube rapidisimo y no marca ninguna averia en el cuadro, ya me diras si es normal. Gracias por todo. Jejejejeje es normal este compresor tiene muchísima más presión y ese pisssss es la descarga del calderin. tu viejo compresor tenia ya el pobre menos fuerza que el pedo de una put........ y no apreciabas la descarga, es normal no tienes por que preocuparte en mio también lo hace. Se aprecia muy bien si vas cargado de gente, paras el coche y al bajarse la gente a los pocos segundos hace pissssss eso todo normal no te preocupes ni te ralles por ello. Y me alegro muchísimo que te valla bien ahhh y habrás notado el cambio radical de como sube de rapidísimo la suspensión verdad ?? Un saludo. jajjajja me alegra saber que esos pedos son normales, imagine que seria algo así por que realmente sube y baja como un reaptor, pues ya con esto duermo tranquilo, muchisimas gracias por tus consejos compi. Saludos
  2. Hola, Hola compi cojees y te metes en el apartado ( A6 C5 4B allroad ) ok y te pillas el ( Audi A6 C5 4B allroad Kompressor + G290 + Ansaugung LongLife AMK ) que es bueno de larga durabilidad. Ahora también por lo que veo trae también el rele por si lo tuvieses mal, ese rele va debajo del volante por encima del pedal freno. ​Yo por propia experiencia como ya explico. No me lo pensaba y lo montaría y olvídate de arreglar el viejo compresor por que solo te acarreara problemas, en mi tierra dice un refrán que lo barato sale caro y eso fue lo que me sucedió a mi al reparar el viejo compresor y vaya... Monte este que os aconsejo y estoy super contento funciona a las mil maravillas y rapidísimo. Ahhh otra cosa al montarlo no te vayas asustar la forma de este al original es completamente distinto, pero tanto los anclajes de sujeción como las fichas de conexión de los cables son las mismas. Suerte un saludo ya nos contaras. Hola, lo primero decir que estos alemanes son muy serios me mandaron el compresor en dos dias por ups, y que ya lo he montado con su rele nuevo y todo de maravilla, solo tengo una pregunta manopollo al parar el coche suena como un escape de aire de un segundo, no se si es normal en este compresor y si el tuyo lo hace tambien. Todo funciona ok sube rapidisimo y no marca ninguna averia en el cuadro, ya me diras si es normal. Gracias por todo.
  3. Hola a todos, soy nuevo en el foro y me estoy informando para cambiar mi compresor de mi allroad que murio ayer. Lo voy a pedidr a esa pagina alemana que comentais pero veo que hay dos uno de 416 € y otro de 464 €, no se cual devo pedir, mi alllroad es del 2003 el 180 cv. A ver si podeis echarme un cable en este tema, gracias a todos. Tambien dejo un link muy interesante del sistema de suspension de nuestros allroad. http://www.volkspage.net/technik/ssp/ssp/SSP_243.pdf