Hola chicos, soy nueva y creo que varios ya me conocen :blink: yo vengo del club ibiza y soy la instaladora oficial del club, en varias ocasiones he tenido la oportunidad de coger un 130,tdi 160tdi y 180 20v. Tengo que decir que el coche es una put* m**** en cuanto a materiales y acabados pero lo que es potencia y entrega de cv... El cupra de 160cv es brutal tiene una aceleración impresionante. Pesa muy poco y empuja muy fuerte. No hace mucho y perdonar que lo ponga, quien no ha ido a 200 y pico alguna vez? bueno os cuento. Iba yo por la carretera de valencia a 245 de marcador y me paso un cupra alegremente. Me quedé alucinada la verdad. yo con un leon de 150 upsolute :cry1: entonces desde ese momento cambiaron mis opiniones sobre los 160 :cry1:
Lo que aquí se comenta del bmw... los bmw si por algo se caracterizan es por la velocidad punta que tienen, son los coches que mas estiran la velocidad. Yo bajo mi opinión creo que al bmw en la salida lo deja pensando pero en altas el bmw lo pisa. (Solo es mi opinión) Respecto a los audis, lógicamente no se pueden comparan con la calidad de los seat y creo que andan un poco mas los seat porque las relaciones que a sacado audi para todos los modelos actuales con mas cortas. Mejor desarrollo en bajas y se le a quitado velocidad punta. también pienso que un a3 170cv con una repro es una maquina brutal. El 170cv se podría en 200cv incluso algo más. Los cupras de 160cv con repro dan entre 190cv y 200cv (TLR) con upsolute que son repros mas agresivas dan casi los 210cv y una entrega de ponencia más radical. Solo comentaros que en algunos ibizas de 100- 130cv al reprogramar con upsolute llegaban a patinar los embragues.
Bueno solo eso. No hay que correr y menos cuando encima vas con la vida de más gente en el coche.