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Larst

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  1. La verdad es que solo es un problema un poco molesto, pero solo eso, el tema es que me sigue funcionando la radio y la cinta, pero falla la reproduccion de cd, lo que me hace pensar que puede ser un problema del cargador de cds. Lo que hice recientemente es cambiar las correas del coche, y cuando me lo devolvieron habian cortado la corriente del coche, porque el reloj estaba parado y tuve que meter el código de la radio. Muchas gracias a todos.
  2. Hola, ultimamente me está ocurriendo un problema muy extraño con el coche, no es nada importante pero molesta bastante. La cosa es que al tocar el claxón me da el error "cd error" en el audiconcert. No se quita aunque encienda y apague la radio, aunque si al parar y arrancar el motor. Para más señas el coche es un a4 b5 del 99.
  3. Mi caso es el siguiente, hace 8 meses compre un a4 2.5 TDI de ocasion con un año de garantía, en principio el coche tenia problemas de potencia, me capaba a 2200 rpm. Después de muchas vueltas ( más de 3 meses por talleres) me lo solucionaron desmontando y limpiando el turbo, pero a cambio perdio mucha potencia, me explico, cuando me dieron el coche si pisabas en 1ª te quedabas literalmente pegado al asiento y asi 2ª y 3ª, pero despues en 1ª se pone a 4.000 rpm y en 2ª exactamente lo mismo, hasta 3ª no empieza a rendir el coche. En el concesionario no me dan solución porque no les da error la maquina y me dicen que el coche tiene potencia de sobra, pero ni de coña. Lo peor vino hace 3 días, lo lleve a cambiar la correa de distribución y ahora el coche es terrible no tiene nada de fuerza, el mecanico me dice que el coche está tal y como le manda regularlo el autodata y que el ordenador no le da error. La cosa es que en 4 meses se me acaba la garantia y quiero una solución. Tambien comentar que de vez en cuando se me enciende una luz de ESP y otra de ABS, la unica forma de borrarlas es apagando y arrancando el motor, eso tampoco me lo saben solucionar y dicen que el ordanador no les da error, no se si estará relacionado. El coche lo compré en un concesionario Peugeot y el tio solo me lo lleva a un taller de un tio que me parece que de audis anda flojo y dice que pasa de la casa porque es muy cara. ¿Que me recomendais?
  4. Muchas gracias por responder, lo del airbag esta solucionado, era una mala conexion debajo del asiento del conductor (es lo que tiene aspirar las alfombrillas ). El coche me lo dieron con 97.000 km, ahora mismo tiene unos 100.400. Ayer el tio del taller lo enchufo a la maquina (un autodata) y le dio error en la electrovalvula otra vez, según me dijo como la primera vez me la habia puesto y no habia solucionado nada me volvio a poner la mia. Una vez le puso la electrovalvula de nuevo, me llevo a dar una vuelta con el ordenador enchufado y me dijo que el coche estaba listo; pero ni de coña. A ver, el coche tiene potencia de sobra pero la cosa es que me lo subia en primera a 4500 rpm y el turbo no saltaba, cuando antes a 2.500 - 3.000, tenias la sensacion de que el asiento del coche te iba a tragar. Se lo explique y dijo que no tenia ni idea lo que podia ser, que ahora mismo el ordenador le estaba dando una presion de turbo de 1.100 y que eso era normal (yo de mecanica no tengo ni idea). La cosa es que le deje alli el coche y me quedo en llamar, esta es la tercera vez que dejo alli el coche y no son capaces a solucionarmelo, porque dice que el ordenador no le indica de donde viene la averia. Por cierto, me dijo que el turbo no cree que sea porque esta cambiado y tiene pinta de ser nuevo.
  5. Hola a todos, os voy a contar la experiencia que tengo hasta ahora con mi a4. El 6 de Mayo compré en la Peugeot un a4 2.5 tdi (150cv) del 99. Las 3 primeras semanas todo perfecto, pero despues el coche empezo a fallar. Primero se empezo a quedar atascado en 3000 rpm. (leyendo por el foro vi que podia ser el caudalimetro), asi que lo lleve al concesionario, lo enchufan al ordenador y me dicen que no da ningun error, aun asi me cambian una electro valvula y me devuelven el coche . El coche ahora me pasaba de las 3000 rpm pero estaba capadisimo, no tenia empuje ni fuerza, lo vuelvo a llevar y me cambian el caudalimetro, diciendome que el unico error que les da la maquina es una diferencia de presion del turbo. Pruebo el coche durante este fin de semana y ahora el coche tiene fuerza pero sigue sin saltar el turbo y para más acojone se me ha encendido la luz de fallo de airbag, en parado con el contacto puesto se puede oir desde la guantera un tac-tac. ¿Sabeis alguno que c*** le puede pasar?, porque estoy desesperado, esta tarde lo voy a volver a llevar pero creo que a este paso no van a dar con el problema. Muchas gracias por vuestra atencion.
  6. Hola a todos, os voy a contar la experiencia que tengo hasta ahora con mi a4. El 6 de Mayo compré en la Peugeot un a4 2.5 tdi del 99. Las 3 primeras semanas todo perfecto, pero despues el coche empezo a fallar. Primero se empezo a quedar atascado en 3000 rpm. (leyendo por el foro vi que podia ser el caudalimetro), asi que lo lleve al concesionario, lo enchufan al ordenador y me dicen que no da ningun error, aun asi me cambian una electro valvula y me devuelven el coche . El coche ahora me pasaba de las 3000 rpm pero estaba capadisimo, no tenia empuje ni fuerza, lo vuelvo a llevar y me cambian el caudalimetro, diciendome que el unico error que les da la maquina es una diferencia de presion del turbo. Pruebo el coche durante este fin de semana y ahora el coche tiene fuerza pero sigue sin saltar el turbo y para más acojone se me ha encendido la luz de fallo de airbag, en parado con el contacto puesto se puede oir desde la guantera un tac-tac. ¿Sabeis alguno que c*** le puede pasar?, porque estoy desesperado, esta tarde lo voy a volver a llevar pero creo que a este paso no van a dar con el problema. Muchas gracias por vuestra atencion.