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  1. Pero la correa apenas tiene 50.000 Km, y no sé si es normal tenerlo que cambiar o si es normal y podria aguantar con ese ruido, porque al calentarse parece que se va. Gracias
  2. No se que puede ser, un ruido que hace como si patinara la correa (que hay segun estas en el asiento de conductor a la derecha, cerca del liquido del limpia). A mi me parece que es esa correa y se le queda estando arrancado un ñiii-ñiiii que cuando se calienta parece que se le va, incluso el ruido del arranca cuando esta caliente no lo hace. Tengo miedo que sea la correa de la distribucion, es esa esta correa que os digo, (segun estas sentado en el volante a la derecha en el lado del acompañante), y no se si es que me pide un cambio o qué; es un TDI de 105cv del 2002, con 253000 KM. Que me decis?????
  3. yo tengo un diesel, del 2002 con 248.000 +/-. y por ahora todo bien. Algunos problemas de juventud con el aceite longlife, solucionado, y algun desgaste de discos prematuro. Pronto le toca cambio a un familiar pero por ampliacion de familia, el coche lo hereda mi hermano, que es tonteria venderlo, por esos precios que hay....
  4. Os cuento el caso, le cambie a mi ambition del 2002 las luces por unas PIAA H1, que la verdad algo mejoran las originales, porque la verdad, nunca he visto luces de cruce mas escasitas que las del Reestiling. El cambio de luces se lo hice como hace un año y bien , pero ayer al coger el coche de noche veo que tenia una fundida. Hoy se lo miro y veo que el capuchon del interruptor de la lampara esta como fundida, al tocrla esta pegada a la terminacion de la lampara y al tocarla las luz se enciende. La otra lampara esta bien, y nunca me habia pasado, es normal??? si quiero cambiar ese capuchon es facil ????? Graciassss
  5. tona

    aceite

    HAce poco me cambiaron el aceite por un 5w30, y la verdad que de consumos no me quejo. Voy a hacer los 15.000 y me gustaria saber que os parece esa viscosidad y si esta bien para mi 1.9 tdi 105cv del 2002. gracias, por cierto que marca comprariais, y donde por Madrid?
  6. Hasta ahora no me habia fijado en que algunos decis el motor que teneis seguido de tres letras, ej:AGN, y no se lo que significa y yo donde podria verlo en el mio. Y tambien que le tengo que cambiar el aceite y no se cual ponerle, hasta la pasada revison usaba el longlife, pero decidi cambiarlo, para un 1.9 tdi del ´02 que tipo de aceite me recomendais que no sea este longlife que es una ruina? Tb le tengo ke cambiar el termostato, algun sitio recomendable en Madrid???? Vamos nadie recomienda taller de confianza???????
  7. Alguien de Madrid que me pueda recomendar un taller para hacerle el cambio de aceite y tambien el sensor del liquido refrigerante, que me dijeron en el foro que seria lo que le fallaba. Vivo por Fuente el saz, pero trabajo en la zona de Ciudad de la Imagen, si alguien conoce algun sitio le agradeceria. Tambien estaba pensando en ponerle el Tempomat, como lo veis es buena inversion ? mi coche es un TDI de 100cv del 2002. Ya me direis, gracias.
  8. hasta ahora se quedaba en los 90 pero esta oscilacion es cosa de dos meses, le mirare el termostato, lo que no se es si le puedo meter mano yo en casa y cambiarlo, o si tengo que desmontar todo. Lo de la bateria lo pense que se estaba muriendo, pero es en el primer arranque mañanero y no siempre, el coche hace 120 km clavados todos los dias por la M-40.
  9. Tengo a mi A3 tdi (105 CV) con 225.200 Km, y hasta ahora sin ningun problema. Pero en la ultima revision en la que le cambie la correa de distribucion y los aceites, despues de eso parecia que iba bien, pero ahora la aguja del liquido refrigerante parece que se ha vuelto loco. Me explico, al arrancar el coche parece que la temperatura va subiendo bien, llega a los 90, pero a partir de aqui oscila, eso si, siempre para abajo, baja a 80-70º y luego sube o se mantiene por un tiempo. Me tiene preocupado por que hasta ahora se ponia en 90º y de aqui no se movia. Espero que alguien me pueda ayudar y decir que le pasa. Por cierto ahora que llegan los frios al tenerlo fuera aparcado unos dias, en la primera arrancada, le cuesta incluso pareciendo que no va a arrancar. No se si es por los calentadores, o tema de bateria. Gracias.
  10. Hola a todos, tengo ganas de cambiarle las luces a mi A3, pense en unas de xenon y es demasiado lio asi que me voy a conformar con unas halogenas, o cuales me recomendais vosotros, estoy abierto a sugerencias ya que es un tema que se me escapa de mis conocimientos, el modelo es el del año 2002. gracias
  11. tona

    discos de freno

    hola a todos, es la primera vez que escribo, porque siempre encuentras en el foro las respuestas a algo que quieres. mi problema es el siguiente: tengo un A3 del 2002. lo llevo al taller para cambiarle los discos de freno y al de poco tiempo sigo notando que siguen vibrando al frenar a mas de 70-80 km/h, se lo llevo al taller que esta en bilbao y me dice que en ese momento no me lo pueden cambiar por falta de repuesto pero que no me preocupe que me lo cambia en toda la peninsula con la garantia, pues vivo en madrid, lo llevo al taller Rodealer en alcobendas, y empiezan las pegas. Llamo a atencion al cliente y despues de un mes todavia estoy esperando que me dicen. La conclusion, que lleve el coche a Bilbao, me los cambiaron, de atencion al cliente, no se nada y el coche seguiria fallando, y puede ser que unos discos vengan defectuosos de fabrica???? me encanta como me han tratado en Atencion al cliente (902454575), por ellos el coche seguriria con los frenos mal con el consiguiente riesgo, pues se me olvidaba deciros que un de los dias me dalto el chivato del ESP, y el coche ni aceleraba y se puso a temblar el volante cada vez que aceleraba, teniendo que parar. apagar el coche y volver a empezar. <_< para Atencion al cliente..
  12. hola foreros, soy nuevo y estaria interesado si me mandarais el manual a Jose.longa@hotmail.com. nada mas entrar en el foro y leer que anda circulando el manual para el tempomat me ha puesto los ojos como platos. gracias de antelacion.