Jump to content

jasofer

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jasofer

  1. solucionado el tema del asiento me lo repararon y era una tonteria, 2000€ por un asiento estos están locos, gracias por las aportaciones.
  2. Hola a todos a ver si me podeis ayudar , resulta que compré un A3 8P de segunda mano y el asiento del conductor me di cuenta al cabo de unos dias que estaba roto, es decir que se movia y tampoco subía ni bajaba, se lo dije al tio que me lo vendió y lo llevó a un taller de su confianza, total que ahora el asiento quedó en la posición mas baja, el mando de subir y bajar no obedece, mi pregunta es que veo que es dificil conseguir unos asientos de mi modelo que es el ambition, en la audi fui a preguntar por el asiento y casi me da algo,2000€!!! vale un asiento y no es de piel ni nada, son los de serie, podré ponerle los del 8L? es que me dijeron que no valian por las guias, se podrá arreglar? lo que está roto es el armazón y no se que hacer, a ver si me dais alguna solución, gracias.
  3. pero estamos hablando de que valen 20 pico de euros y un clima nuevo buuff!
  4. http://www.ebay.es/itm/Audi-A2-A3-A4-A6-Fensterheber-Tasten-Restaurations-Set-/330903807765?pt=DE_Autoteile&hash=item4d0b676715 yo encontré estas pegatinas para los elevalunas, valdrán para un A3 8P?