Jump to content

jcno

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    sevilla
  • Coche
    Audi a6 2.5 tdi 150 cv 1999 afb

Logros de jcno

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. el consumo medio que me marca el coche es de 11.4l y de ahi poco baja eso tampoco es normal.
  2. hola a todos os cuento,segun me a comentado el mecanico el turbo esta bien soplaba a 1kg y medio, el caudalimetro no esta bien se la a puesto uno nuevo y el coche a mejorado muchisimo pero no creo que vaya tado lo fino que creo que deberia ir , mañna le van a comprabar la caja haber como esta pero yo cada vez creo que es el convertidor de par. de todas formas si alguien de sevilla tuviera este modelo y se pudiera comparar seria lo ideal. mañana os cuenta como a ido lo de la caja de cambios un saludo a todos.
  3. gracias a todos mañana e quedado para llevarlo y meterle la maquina haber que da pero hoy ya a simple vista me a dicho el mecanico que el turbo parecia que no solplaba como debiera de todas formas mañana tendre noticias supongo y os ire contando.
  4. muchas gracias haber la cja se sustituyo poruqe al abrila tenia mucha viruta, yo desconocia que por 1.800 te la reparaban entera ese fue mi error creo porque llevo mas dinero gastado y el coche no va bien yo apostario despues de informarme un poco por sintomas similares que pudiera ser convertidor pero repito no quiero ir a lo loco otra vez,el vag no da nada de cambio pero tampoco de bomba ni de inyecion no se que pensais gracias de antemano a todos y perdon por el mal roolo creado soy novato y no sabia muy bien como funciona esto gracias y un saludo. si alguien de sevilla quisiera echarle un vistazo y probar el coche se lo agradeceria enormemente,porque saber el coche que tienes y no poder disfrutarlo es un fastidio la verdad .
  5. muchas gracias las pondre pero engo una duda he puesto un hilo y la unica respueesta que e tenido es quw me presentara cosa que ya habia echo.
  6. ya me presente en presentaciones pero no se muy bien como funciona esto perdonad.
  7. hola a todos mi coche es un audi a6 2.5tdi 150cv motor afb no entiendo mucho de mecanica asi que lo intentare explicar lo mejor posible pido disculpas de antemano. en agisto del año pasado vi en inetrnet el menciona nada coche en una casa de compraventa por 3.500 euros el coche es del 99 con cambio automatico azul con interior en beig muy bonito es lo que buscaba fui a ver el coche con un mecanico lo probamos y todo perfecto el vendedor me dice que no tiene garanta ya que a ser tan viejo no dadan pero el coche iba de lujo (me hacen firmar un papel renunciando a cualquier reclamacion) el caso voy a recoger el coche lo llevo a mi localidad mas contento que unas castañuelas i de repente el coche se me para lo vuelvo a arranquar empieza a ser un ruido lo llevo al mecanico tira aceite por la caja de cambios vale mala suerte creo que aqui estubo mi error asustado por el precio de la caja el del taller me da la opcion de comprar una de desguace se le monta y desaparaece del cuadro el modo de emergencia pero el coche no tiene la fuerza que tenia el del taller me dice que no que tira bien pero yo lo creo asi el coche ademas tiene no siempre pero casi unas vibraciones interior el volante la puerta del conductor abierta tieembla que no veas y no hace los cambios bien, lo llevo a audi y me dicen caja de cambio y caudalimetro la reapacion se me va a 5000 0 6000 euros descarto esa opcion acudo a un taller para que me reparen la caja y cuando prueban el coche me dicen que la caja esta bien que no es problema de la caja le hacen una revision de tuberias por si hay alguna rota limpian la gr creo que se llama asi y cambio de aceites y filtros y el coche mejora algo pero no va como en aquellos 15 km de donde lo compre a mi casa, deciros que le hice la distribucion y no se este hombre me dice que puede ser el turbo otro los inyectores otros la bomba de inyeccionen fin que no esta la cosa para ir cambiando a lo loco la maqina no da fallo de caja yo pienso que pudiera ser el convertidor que de la caja de desguace estuvira mala y otra cosa cuando paro el coche en d la pantalla del fis marca 48 l o34 o 23 o 13 l cuando en teoria si deberia poner a cero porque haya veces que en carretera le aprieto y cualdo suelto se queda a cero pero es como si algo se quedara ahi pillao gracias de antemano y perdon por el quijote que e escrito.
  8. hola a todos desde sevilla pues poseo un audi a6 2.5 tdi que compre hace 7 meses y solo e podido disfrutar a pleno funcionamiento unos 15 km de los casi 15000km que ya le e hecho al co he por diferentes problemas haber si podeis ayudarme porque estoy apunto de tirar la toalla.el coche tiene 184000km y cambio aut.