Jump to content

Ripcurl_n17

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Ripcurl_n17

  • Cumpleaños 06/11/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi TT coupe 1.8 Quattro 225cv

Logros de Ripcurl_n17

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Señores y señoras!!! con ustedes un orgulloso propietario de un Audi TT con el TEMPOMAT instalado por las manos del "MAESTRO" según el listado de privilegiados que hemos recaído en sus expertas manos soy el número 293. Santos no tengo palabras suficientes de agradecimiento, es impresionante verle trabajar y lo fácil que hace que parezca todo, te explica paso a paso lo que va haciendo y vas viendo con que mimo desmonta el volante, el frontal del coche y empieza a crear su magia. Este fin de semana no he parado con el coche disfrutando del TEMPOMAT, y hoy que ya tocaba volver al curro, aprovecho para recomendaros encarecidamente el que os dejéis aconsejar por "El Maestro" y paséis un buen rato aprendiendo un montón a cerca de vuestros coches (yo aprendí muchas cosillas que no sabia). Lo dicho, SANTOS = CRACK!!! P.D: espero que andes mejor de la espalda y rodilla que el otro día estabas algo jodidillo, recuperate pronto y ya me dirás si el sitio que te recomendé te viene bien.
  2. Buenaaaaaaaasss!!!! hoy es mi día!!!! he quedado con el CRACK de KANTUSJACK para que me instale el Tempomat!!! que nervios que ilusión que... ganassss!!!
  3. Gracias GENTEEEE!!! un placer andar por estos lares con todos vosotros!!! prometo que pondré fotitos pero dejar que lo adecente un poco que ya se sabe que la primera impresión es la que cuenta
  4. jLlagas muchas gracias por toda la info. Veo que la presentación en el general no vale y hay que ponerla por aquí jejejeje, lo malo es que desde el curro esto lo tengo capao de c*** y no puedo subir nada de nada... A ver si tengo tiempo desde casa y os pongo mas info, de todos modos lo básico si os puedo decir Me llamo Luis, soy de Madrid y mi bebe es un Audi TT 1.8 Quattro 225cv del 2002, intereses... TODOS los que hagan que mi niño este como un pincel y poder disfrutar de él como Dios manda jajajaja vamos creo que este es básico en todos nosotros ya que disfrutamos de nuestros coches como niños con juguetes nuevos. Prometo subir foticos y mas cosas!! y si puedo ayudar en algo aquí me teneis!
  5. Hola chicos que tal pues mira ya despues de leer mil hilos del foro con el tema del tempomat al final voy a caer en la tentación de instalarlo en mi chiquitin!!! Veo que Kantusjack es todo un experto en la materia, así que a ver si puedo ponerme en contacto con el y que me diga cuando dode y cuanto para poder ponerle el tempomat a mi TT.
  6. Hola a todos. Como nuevo miembro de este foro voy a presentarme correctamente jejejeje Bueno me llamo Luis y soy de Madrid y mi bebe es un Audi TT 1.8 Quattro 225cv del 2002. A ver si subo alguna fotillo para que le echeis un ojo, aunque con el tiempo que hace el pobrete tiene un pelin de porqueria, cada vez que lo lavo ZAS a llover... Bueno gente un placer pertenecer al Club. Nos vemos!!!!