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tiraledebeta

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  1. buenas. le voy a mirar la compresión. A los catalizadores que les miro? creo que deben de estar bien porque los monto solo para pasar itv. acabo de mirar las bujías y las del lado derecho estaba bien y las del izquierdo negras como con carbonilla. se ve que tiene la mezcla demasiado rica en ese lado.puede ser que tenga la sonda lambda de ese lado apunto de cascar y no mande buena señal y meta demasiada gasolina? les mido la resistencia y una da sobre 14 y la del lado malo digamos lo así da 8. gracias
  2. buenas a todos tengo un audi s4 b5 del 2000 que no pasa la itv porque da gases altos. Tenia mal la sonda lambda se la cambie y sigue dando alto. No da ningún error con el vag com. Como tiene una repro me decido a poner una centralita con mapas de origen y la sorpresa es que da mas alto que antes. Podríais indicarme algo que se puede hacer o revisar? gracias
  3. Hola y gracias por contestar La y esta perfecta y todo los tubos esos de detras estan perfectos. Me falta por revisar los manguitos de los turbos.los revisare en cuanto pueda subirlo a un elevador. De todas formas voy a encargar todos los manguitos de silicona para ir curando posibles roturas. Un saludo y si teneis algo má que pueda sservir de ayuda os lo agradecería
  4. HOLA A TODOS Escribo poco por aquí ya que no le dedico mucho tiempo al tema internet. Era comentaros haber si podéis ayudarme con un problema que tengo en mi s4.ya tube uno que solucione exitosamente teniendo que sacar el motor porque se le rompio el pulmon que lleva el turbo derecho el que mueve la barilla. antes de todo eso ya cambie las dos valvulas dv y la n75. Bueno apartir de ay perfecto andaba dpm ni un fallo metiendole el ordenador ni nada. Y aora tiene un fallo k pone exceso de presión o sobrepresion .y cuando le das que empieza a soplar los turbos corta la centralita se escuchan las dv y se queda en limp mode atmosférico sueltas el acelerador un par de veces vuelve a soplar otra vez pero cuando va a empujar corta otra vez. os agradecería alguna ayuda de que podría ser. un saludo y muchas gracias
  5. Wenas a todos. Ay dejo una foto de como a kedado para poder sacar la válvula del turbo. Un saludo
  6. Bueno pues ya di con la averia.la válvula de un turbo perdia presion.l del lado izquierdo el mas complicado de sacar.asi k motor a la calle y a reparar. Ya os contare como keda. Un saludo y gracias
  7. Bueno solo cometaros k ya e puesto la n75 y comprovado tubos de vacío y el coche sigue iwal.ya me declinare por las wastegate del turbo pork otra cosa no se.si podeis decirme alguna cosilla mas os lo agradecería. Un saludo y gracias
  8. Wenas a todos e adquirido recientemente un s4 b5 aparentemente en buen estado general.aunque me lleve decepcion porque yo pensaba k éstos coches andaban mas....estaba roto y no lo sabia., al probarlo con un amigo k tiene un s2 y se le da bastante bien la mecánica dice esto anda menos k mi s2 algo raro ay.le metio la makina y fallos por un tubo.empezamos cambiando las dv k estaban perforadas las dos sigue iwal miramos presion del turbo soplaba a 03.comprobaremos tubos de vacio y seguidamente si no mejora pedire la n75.aber k pasa.un saludo para todos