Jump to content

Dj_Martin

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Dj_Martin

  • Cumpleaños 04/15/1993

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mallorca - Cala Ratjada
  • Coche
    Audi A3 2.0 TDI 2005

Logros de Dj_Martin

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola otra vez chicos!! Despues de un arreglo de culata, la famosa BKD el mecanico me ha devuelto el coche, y cada vez que lo enciendo me pita y me dice inspeccion.. El mecanico me ha dicho que eso lo debe quitar el con la maquina..Alguin sabe si puedo quitarlo yo mismo? Porque el pobre despues de casi 5.000 pavos que me he dejado me dice q no tiene demasiado "tiempo" Gracias de antemano!!
  2. Muy buena la mod! Pues asi lo haré muchas gracias!!
  3. Exacto! quiero poner una luz ambiental.. Te dejo una foto para que veas a lo que me refiero.. No es mi coche, pero quiero que quede asi.. Cogere la luz del cenicero, Gracias por la idea! Pensais que sea un poco marrullero?
  4. Hola chicos! una preguntilla!.. Un poco dificil de explicar porque ose muy bien como hacerlo ajajaja Al encender las luces normales, se nos encienden todas las luces interiores del clima, del cuentakilometros y de otros botoncitos... Ahora.. de donde cojo electricidad para que otra luz se encienda con esas? Muchas gracias!
  5. entonces 1,6 delante y 2 detras?
  6. es eso lo que yo quiero saber... el grosor... porque no quiero que me dañe el coche
  7. Muy bienas chicos! tengo un A3 2.0 TDI del 2005 famoso BKD Que separadores me aconsejais para delante y detras?
  8. Buenooo... Muchas gracias, igual eso ya lo sabia jajaj me refiero a cosas mas especificas.. y todas las cosas que tiene que cambiar.. Y si alguien tiene experiencia y me puede llegar a contar un poco mejor.. ah! y el precio mas o menos.. Gracias..!
  9. Bueno chicos lo siento si abro otro post para la culata de los BKD, pero tengo el coche en el mecanico y necesito ayuda urgente... Necesito que me digan que es todo lo que le tiene que hacer el mecanico, porque ya no me fio nio un pelo.. Todo lo que tiene que cambiar y esas cosas... gracias chicos!
  10. Dj_Martin

    Parachoque audi A3

    ya es guapo y todo lo que quieras... pero desde 50km los gurdias ya te estan parando... no mola que sea tan, tan llamativo.. Por eso le cambiaria eso...
  11. Dj_Martin

    Parachoque audi A3

    Hola chicos! Miren el parachoque que les dejo.. tengo un audi a3 8p del año 2005 y quisiera poner ese parachoques, lo que me gusta mucho es la parilla con esa forma.. Por como es arriba.. no es redonda.. me encanta :clap1: pero... lo de abajo no me gusta nada.. esas "bocas" que tiene son demasiado grandes y no tienen antinieblas, es muy "marrullero". sabeis de algo con esa parrilla pero que sea diferente lo de abajo?
  12. los fusibles los he mirado uno por uno y estan todos bien!! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: ayuda!! :fool: :fool:
  13. Hola chicos! Tengo un problema con las luces de posicion, les comento, El otro dia quise poner unos ledsque me habian vendido como si fueran canbus, pero no lo eran, he vuelto a poner las luces normales de serie, y no se encienden.. Que hago? los fusibles no los entiendo porque está todo en alemán.. Alguien sabria ayudarme? Gracias!