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mgz racing

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  1. yo creo q damokles tiene razon...yo e leido en muxos foros de gente q los probo y dicen q duran y por el momento a mui poka gente se le llevan jodido...yo vi imagenes de las fabrikas de los turbos y tienen buena pinta e incluso en muxos de ellos dan garantia de un año y lei tambien en un foro q a uno q se lo metio a un bmw le venia con horgura y se le jodio y se lo cambiaron ...n se a largo plazo igual dura la mitad pero yo estoi pensando en probar ..incluso ai kits q vienen el centro del turbo con los caskillos elices y to...es decir no trae las caracolas ni el depresor q abre la valvula de escarga pero vale 109 eu.....mas barato imposible...mi tubro tiene orguraacia los lados y baba bastante aceite...cuando compre el coche la valvula de descarga venia mal tarada se qedaba abierta unos 5mm y los gases se escapaban al escape...mire el aceite del motor varias veces y no bajaba el nivel...tare la valvula y el coxe poko mas de respuesta cojio y empezo a consumir aceite...bueno a tirarlo...el n75 me daba fallo en la ultima diagnosis q le hice pero resulta q tenia rota la goma q va desd el colector al depresor de plastico q tiene antes del sensor..y se la puse y me desaparecio el fallo....yo es q estoi casi seguro de q es el turbo el motivo por lo q os preguntaba era por q no se como tira el coxe de serie,y como se q es pesado y todo tenia esa duda de si le afectaba el turbo tanto...y aora casi estoi seguro es q no responde nada bien x debajo de las 3000....incluso vas llaneando y pisas a fondo y tarda lo sullo en empujar...entiendo lo del peso pero aun asi son 150 cv tirando...mas patada tendria q tener
  2. a pues entnces me voi a pensar mejor mejor lo del turbo,los q mire de eeuu en la procedencia no ponia q fuesen de xina pero es q la verdd con ese precio a saber......es q yo prefiero q me tire bien en bajas q es onde el coxe me va fatal y yo vivo en un pueblo bastante pino....pues tengo q mirar bien aber si tengo bien el caudalimetro...es q de momento le tengo q revisar un par de cosas mas y no doi exo...lo q tambien me preocupa bastante es el escape...q me llevo fijado y atras me sale el humo muerto al acelerar....en lugar de salir con fuerza...sospexaba q estubiese atascado y lo solte antes del primer silenciador y probe el coxe pero la manera de tirar era la misma...asiq igual es problema del turbo q tambien no da evacuado los gases...estos escapes se suelen atascar cn frecuencia?
  3. si yo mire en el ebay y los turbos de serie se iban a 1550 eurazos eso es un palo enorme...y el turbo q tenemos de serie no es q sea ninguna joya....si se lo vas a cambiar mira en el de eeuu q ai muxos turbos y con mui buena pinta desd 200 eu o algo menos con las caracolas de admision cromadas y otra forma de las elices para mayor presion...yo me estoi planteando montar uno de esos x q por ese precio estan genial...si ese es el problema para reprogramarlo...yo me animaria a probar con un chip q sale muxo mas barato...el problema es el q dices tu con un chip la curba de potencia es la q traiga el no la puedo modificar y eso es una put*da pero bueno es q por 40 eu q vale...merecia la pena xd
  4. este mes voi a tratar de arreglarle el turbo que los estube miranado x internet y a lo mejor cojo uno un poko mas grande q vi en estados unidos y si me da el presupuesto aun qeria cambiarle el intercololer...el otro dia le hice una diagnosis y me dio un fallo,me ponia mala capacidad de la mezcla superada...podria ser del caudalimetro pero como tengo el turbo asi igual es culpa de este q no mete los bares d presion q deberia...asiq voi a mirar si lo reparo y luego ya miro...a pues lo de la repro esta a bastnte buen precio y donde podria contactar con los bandidos jej..muxas gracias
  5. yo la mire por el autodata y en este pone que la compresion de serie es 10.3 por lo menos en el motor aeb...el autodata q tengo no es una version demasiado actualizada pero bueno...ya abia leido en algun foro lo de 9.5....pues el mio va al contrario q el tuyo en bajas no puede con el alma y en altas estira bastante bien pero lo malo es q cae de vueltas sobre todo en las 3 primeras marxas en 4 y 5 cae muxo menos...y donde mas lo noto es en las subidas...yo vivo en un pueblo en una montana con las tipikas carreteras malas de 2,3 o 4...per mientras con otros coxes subo perfectamnte en 3 con este le tengo q bajar a segunda y si lo dejo caer un poco de vueltas ya ai q reducir...lo de la preube se la hice para comprobar qtal estaba de motor x q si es por cosa del turbo y tengo bien el motor se lo cambio e igual miro de reprogramarlo o instalar un chip...ninguno a probado a instalar un chip en la centralita?es q sale mas economico q la reprogramacion...y lo q me decias de si el turbo silbaba la verdd es q creo q si q silva algo mas delo normal...gracias damokles un saludo
  6. hola buenas hace poco compre un a4 1.8t de 150 cv,no e probado muchos de estos y no se como iban...al mio le noto falta de potencia en bajas,el coche no tira bien asta las 3000rpm,me parecia algo raro x q a pesar de lo q e leido en otros foros creo q tira demasiado poco..se lo noto mucho en las subidas,y al cambiar de marchas cae bastante de vueltas...sospechava q tuviese el turbo mal y lo revise y tenia la valvula de descarga mal tarada se qedab algo abierta...la tare y aora va algo mejor pero no demasiado...el turbo lo revise y tiene algo de holgura probablemente es q sea culpa de este pero me gustaria q me comentaseis como tiran mas o menos vuetros coxes...el mio es el 1.8t aeb...y eso lo q me pasa es q le noto falta de potencia sobre todo en bajas y cae demasiado de vueltas al cambiar entre 1000 y 1500 vueltas dependiendo si boi subiendo o llaneando,os doi un par de detalles mas tiene 192000km bujias nuevas aceite y filtros el otro dia le hice una prueba de compresion de serie tienen 10.3 o 10.5 x lo q e leido el mio me daba mas o menos sobre 10 os pregunto esto x q si normalmente tiran mejor y es culpa del turbo aun se lo reparaba ...un saludo gracias
  7. mgz racing

    dudas

    a vale es q estaba algo desorientado q me acabo de registrar muchas gracias
  8. mgz racing

    dudas

    hola buenas hace poco compre un a4 1.8t de 150 cv,no e probado muchos de estos y no se como iban...al mio le noto falta de potencia en bajas,el coche no tira bien asta las 3000rpm,me parecia algo raro x q a pesar de lo q e leido en otros foros creo q tira demasiado poco..se lo noto mucho en las subidas,y al cambiar de marchas cae bastante de vueltas...sospechava q tuviese el turbo mal y lo revise y tenia la valvula de descarga mal tarada se qedab algo abierta...la tare y aora va algo mejor pero no demasiado...el turbo lo revise y tiene algo de holgura probablemente es q sea culpa de este pero me gustaria q me comentaseis como tiran mas o menos vuetros coxes...el mio es el 1.8t aeb...y eso lo q me pasa es q le noto falta de potencia sobre todo en bajas y cae demasiado de vueltas al cambiar entre 1000 y 1500 vueltas dependiendo si boi subiendo o llaneando,os doi un par de detalles mas tiene 192000km bujias nuevas aceite y filtros el otro dia le hice una prueba de compresion de serie tienen 10.3 o 10.5 x lo q e leido el mio me daba mas o menos sobre 10 os pregunto esto x q si normalmente tiran mejor y es culpa del turbo aun se lo reparaba ...un saludo gracias