Jump to content

pedro_ah

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A3 1.6 TDI 105 cv Genuine Edition 2011

Logros de pedro_ah

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días a todos. Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Compré mi A3 en mayo 2011 y es incomodísimo, hasta el punto de que lo voy a vender. El reposapie está muy anticipado al embrague, y muy a la izquierda. De esa forma, si me coloco para que el reposapie sea lo más cómodo posible y la pierna no vaya encogida, no llego al fondo del embrague (el recorrido de este es largo y profundo). Si me coloco para llegar bien al fondo del embrague entonces el reposapie, al estar tan adelantado, hace que la pierna vaya encogida. Resumiendo. La posición del reposapie y el recorrido del embrague no parecen compatibles. Como si los hubieran diseñado dos personas distintas y hubieran cortado y pegado sin más. Alguien puede pensar: 'No uses el reposapie' Correcto! El tema es que el suelo del coche presenta una curva tambien incómoda (lo podéis constatar) que hace que sea casi obligatorio recurrir al reposapie. En fin, nada cómodo. Y no es una cuestión de coche bajo, alto etc. He conducido coches de todo tipo y este es el único que a los 10 minutos de estar conduciendo me hace sentir más que incómodo. Lo comencé a notar al tercer día de tener el coche. En la prueba dinámica (como la llaman en el concesionario) no lo aprecié. Aconsejo que alquiléis el coche antes de comprarlo y ver que os parece. El nuevo A3 2013 si tiene el suelo plano y el reposapie algo mejor con respecto al embrague. Aún así no me fio, no repito marca. Saludos.