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manuleitor

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  1. afirmativo es de gasolina motor 1.8t. si es la bomba segundaria de aire es facil de cambiar?.donde esta ubicaba? gracias
  2. Buenas,pues se me encendio el chivato de anormalia electronica del motor y me marca flujo aire segundario bajo que puede ser?.hace poco cambie los filtros del aire y habitaculo. gracias pd: el coche anda como siempre no le noto nada anormal cuando circulo con el
  3. A MI ME PASABA ALGO PARECIDO ARANCABA EL COCHE Y ME SALTABA LOS VENTILADORES Y EL COCHE NO LE SUBIA LA TEMPERATURA SALVO CUENDO LO DEJABA UN BUEN RATO EN RALENTI QUE COGIA LOS 90 GRADOS Y EL PROBLEMA VENIA DEL TERMOSTATO.SALUDOS
  4. bueno acabode recoger el coche del taller total factura 563 euros 1 termostato- 101,40e 2 bomba de agua - 74,70e 3 kit distribucion - 184e 4 anticongelante - 12e 5 mano de obra - 190e la verdad es que me esperaba mas pasta en mano de obra .un saludo
  5. BUENO PUES NADA PRIMERO EL COCHE ES UN A4 1.8T 2002 CON 108000KM. LO METI EN EL TALLER PORQUE NO SUBIA LA AGUJA DE TEMPERATURA Y AL ARANCAR EL COCHE ME SALTABAN LOS ELECTROVENTILADORES A TODA POTENCIA,LO METIERON EN LA MAQUINA Y MARCABA AVERIA SENSOR DE TEMPERATURA LO DEJO EN EL TALLER PARA QUE CAMBIEN LA PIEZA,CUANDO PASO A RECOGERLO PENSANDO QUE YA ESTARIA LISTO ME ENCUENTRO EL COCHE CON TODO EL FRONTAL DESMONTADO PARA PODER REALIZAR EL CAMBIO DE LA PIEZA,RESUMIENDO QUE SOLO FALTABA QUITAR EL RADIADOR PARA PODER HACER LA DISTRIBUCION,ASI QUE PARA AHORARME LA FUTURA MANO DE OBRA PUES E APROVECHADO Y E MANDADO HACER LA DISTRIBUCION CON BOMBA DE AGUA INCLUIDO POR SI LAS MOSCAS. 1- ERA NECESARIO DESMONTAR TODO EL FRONTAL PARA CAMBIAR EL TERMOSTADO Y SENSOR DE TEMPERATURA(ES UNA SOLA PIEZA DE PLASTICO CREO) NO ENTIENDO MUCHO PERO LA PIEZA VA COLOCADO DEL LADO DERECHO MUY PEGADO O PEGADO AL BLOQUE MOTOR? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.SALUDOS PD:EL COCHE NO ESTA EN UN TALLER OFICIAL AUDI
  6. bueno pues nada resulta que ahora tambien hay que cambiar el termostato una semana el coche parado en el taller para eso que banda yo alucino.venga un saludo a todos-as
  7. bueno pues nada tema solucionado era el sensor de la temperatura
  8. hola ,por favor lleve el coche al taller un audi a4 1.8t del 2002 porque me perdia liquido de direcion y para buscar la perdida me lo lavaron el motor y cual es mi sorpresa que al dia siguiente al coger el coche y al arrancarlo se me pone en marca los electroventiladores a toda potencia, circulo con el coche y al minuto +- se me apagan y tambien e detectado que tarda bastante en coger la temperatuta,una vez caliente el motor si apago y vuelvo a encender el motor los electro no arranca,solo me lo hace cuando el coche lleva un rato apagado cuando esta frio???????.por favor que puede ser muchas gracias.
  9. que tenga pocos kilometros puede ser,yo vendi un opel vetra tdi 100 cv con 7 año con 74000 km y tan reales como que lo estrene yo.es posible que lo aya utilizado para trayectos cortos como era mi caso.
  10. bueno jeje ya con toda seguridad problema solucionado cambio de aceite y fitro y unos cuanto kilometros realizado.
  11. a mi me paso lo mismo pero con un opel y el coche iba de cine y resulto ser que el caudalimetro empezaba a fallar. hasta que hubo que cambiarlo. saludos
  12. si la verdad es que en invierno apenas le hago kilometros al coche lo cojo por la mañana y el curro lo tengo a unos 3 kilometros de casa . pero bueno ya os contare si consigo solucionar el temas este de la mayonesa. gracias de nuevo a todos.
  13. gracias a todos por responder ,voy a probar todo lo comentado ya os dire mas adelante si consigo solucionar el problema y el motivo.
  14. hola tengo un a4 1.8 t del 2002 lo compre hace 1 año con 87000km y ahora tiene 97000 km todo perfecto. lo lleve hace dos meses al taller para cabiarle el aceite y filtros hasta i todo bien . a las 3 semanas +- detecto la massilla esa "moyonesa " en el tapon del aceite. lo llevo al taller "no oficial" y me entero que me habia echado aceite mineral . lo primero que hago es volver a cambiar el aceite y filtro le pongo un mobil 10.40. pero me sigue con el mismo problema. pasos que seguido 1 - cala limpia 2 - no detecto perdida de anticongelante 3 - tampoco detecto la burbujas en el vaso " eso lo miro en frio y el coche arancado" 4 - el coche no se caliente. podria ser condensacion ya que durante la semana apenas le hago uno 5km diarios y pa la cochera. podria ser que el motor al estar abituado a un aceite sintetico o semi al echar el mineral la mezcla prodria provocar esa reacion. debo preocuparme? necesito consejo y perdonen por las faltas MUCHAS GRACIAS A TODOS
  15. hola tengo un a4 1.8 turbo del 2002 ,que lleva correa de distribucion o cadena ?.y si es lo primero con cuantos kilometro tengo que cambiarlas .muchas gracias