Jump to content

xavi.ainhoa

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por xavi.ainhoa

  1. Por el precio de reparación de electrónica y mecánica esta muy bien pero no los conozco de nada. A ver si alguien de por aquí los conoce.
  2. Buenas tardes familia. Tengo un problema con la dichosa bomba inyectora. El coche me tira humo blanco que es vapor de gasoil.El caso es que ya he reparado los inyectores y sigue igual.alguien a oído hablar de un taller de valencia que se llama reparacióntotal car service? Son legales?
  3. En barcelona es imposible encontrar un paragolpes de a4 b6 y más con lavafaros en un desguace.cuando entra uno de estos en una semana esta el coche en chasis pelado.
  4. Correcto.la bomba tiene una base conector.te hará falta el conector que a su vez cuando lo conectas queda hermético.si conectas un cable a la bomba con un simple pin queda desprotegida ante la humedad.
  5. El cableado lo compré para así tener el conector y poder tener la bomba conectada sin empalmes.si le haces un empalme piensa que deberás protegerlo pensando en el futuro.que a corto tiempo no pasa nada pero con los años los cables se resecan por la climatología.
  6. Lo más caro de todo este proceso es tener que comprar un paragolpes con lavafaros. Yo cuando me compré el coche le monté todo el kit s4.
  7. Muchísimas gracias por vuestra info.☺☺
  8. Si lo montas así no te hace falta ningún relé,ya que lo harás funcionar por la unidad Red de abordo. Otra cosa sería que pusieras un depósito independiente con instalación independiente.cosa que no te aconsejo.queda muy ñapa,y más horas de trabajo.
  9. El deposito que yo llevo es el de un s4 que compré en un desguace.pero al sacar el mio y ver el otro vi que eran completamente iguales,es más en los depósitos sin lavafaros ya trae el molde echo para ubicar esa bomba. Sólo tienes que taladrar colocar un retén que te de estanqueidad y poner la bomba que queda metida a presión.
  10. Y a lo que me preguntabas sobre el cableado,en el enlace que he puesto veras que te venden el mazo con el conector de la bomba de agua de lavafaros y el conector del nivel de líquido. Pues bien,solo tienes que aprovechar el de la bomba. El otro ya lo llevas en el deposito que tienes ahora.
  11. La regulación de altura no la he puesto.pero tampoco lo han mirado los de itv.cuando me hicieron encender las luces me dijeron que le diese al limpia y al ver que los lavafaros subían y proyectaban agua lo dieron por bueno.
  12. El deposito podrías aprovechar el mismo ya que el de lavafaros y el normal del a4 tienen la misma capacidad.lo único que tienes que hacer orificio para la bomba del lavafaros.en mi caso compre el deposito porque venia la bomba y me costó todo 35 euros
  13. Las tapas las insertas a presión. Lleva a cada lado un orificio por donde se unen al eyector.para que así tengan oscilación y se adapten bien al cerrarse
  14. El eyector lleva las muecas para insertar las tapas
  15. Siento no haber hecho fotos de paso a paso. Pero iba por faena y cuando quise acordarme de las fotos ya lo tenia casi todo montado.
  16. El conexionado de la bomba hay que hacerlo a la unidad de la red de abordo, el pin 2 del conector de la bomba se conecta al pin 2 del conector negro de 10 polos de la red de abordo y el pin 1 a un punto de masa . Asi la bomba funcionara manteniendo activada la maneta del lavaparabrisas mas de tres segundos siempre y cuando esten las luces encendidas.
  17. Lo mejor de todo....lavafaros montado y kit de xenon y la itv sin problemas.yujuuuu. No han puesto ninguna pega.todo ok.
  18. Y en este tenéis el cableado para conectar la bomba de los eyectores a la centralita. Una vez conectado a la centralita no hace falta vag com. Por lo menos en mi caso.si le doy a las luces van.sino no.por cierto en el cableado que te venden aprovecha solo el de la bomba ya que el del sensor de nivel se puede aprovechar el mismo.
  19. http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=125&flypage=shop.flypage&product_id=461&option=com_virtuemart&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27
  20. Ahí tenéis el enlace de los eyectores audi a4.no hay que adaptar nada.van perfectos. Yo no he montado las tapas interiores que supuestamente también debe llevar. Con las exteriores que los camuflan queda perfecto.
  21. http://m.aliexpress.com/item/736089975.html?productSubject=headlamp-washer-nozzle-for-AUDI-A4-B6-8E0955101C-102C-LEFT-AND-RIGHT&productSubject=headlamp-washer-nozzle-for-AUDI-A4-B6-8E0955101C-102C-LEFT-AND-RIGHT&productId=736089975&productId=736089975&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail