Jump to content

TeTTero

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    jaen
  • Coche
    audi a3

Logros de TeTTero

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me presento como el propietario de mi A5 sline negro. un saludo desde valencia
  2. Buenas tardes a todos Presentarme antes de nada ( acto seguido me voy al post de presentaciones) En fin resumo muy brevemente.... Me compre recientemente un A5 a un compraventa de Madrid, el cual contrato una garantía, una empresa que ofrece servicios de garantía, La cuestión es que el coche lo lleve a pasar la revision periodica, es de 2008 y tiene 116.000 lo lleve para la de los 120.000 ( siempre me gusta adelantarme 3000/5000km. Pues bien, una vez hecha la misma, me notifican que tiene la bomba de agua estropeada, que pierde agua y tiene manchas de ello, y solicitandome si autorizo a su reparación aprovechando que el coche esta allí, ( 596 euros de reparación y mano de obra incluida) Les comunico que el coche tiene garantia ya que es de un compraventa y que solo lo tengo dos meses, asi que aviso a la garantía y esta envia un périto. El coche esta en Levante Wagen Audi en sedaví, y el trato con ellos ha sido correctisimo, y el trato de clara perfecto y rápido. No obstante el perito de la garantia, dice que la pieza está bien y que no hay que reparar, que es normal que rezume agua por la válvula de alivio. Cosa que el taller me desmienten rotundamente, y más mecánicos que he consultado me trasmiten también que hay que cambiarla. Alguien conoce los servicios o experiencias de ******* ***** ? Me estoy viendo en lo peor ya y tener que recopilar datos fotos etc y proceder a denunciar... menudo panorama con las garantías He adjuntado una foto de la bomba para que la veais y opineis
  3. Muchas Gracias por vuestra Gran Recepción!
  4. Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí ASI que intentaré no enrollarme mucho. He adquirido un Audi TT del 2008 ( noviembre). Trae el racio cd Chorus sin mp3 por lo que quiero ponerle una conexion ipod ya que tengo un iphone y un ipod classic de 80gb ( 3rd Generacion creo..) Quiero un adaptador que me permita ver en el fis el titulo de la cancion, y que tenga entrada linea, para ponerle un doogle Ad2p Y vincular con el el telefono. El adaptador Ad2p por jack 3,5 ya lo tengo, con su respectiva hembra para acoplarlo al cable. Exactamente este: http://www.ebay.es/itm/190803462985?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4037wt_1037 Lo que quiero es un adaptador de calidad, que no suene a lata como mi antigua conexion a parrot en el A3. y SOBRE TODO, que se visualice en el FIS el titulo de la canción, y se puede acceder al ipod desde el boton de mode del volante ( tengo mandos en el volante) osease que se pueda conectar con el can bus. Espero no ser pesado o repetitivo, pero no tengo conexion auxiliar, y la mayoria teneis radio concert o symphony.. por lo que ahí reside mi duda. Muuuuuuuchas gracias de antemano.
  5. Muy buenas tardes a todo el Mundo. Llevo tiempo mirando el foro, tengo un Audi A3 Tdi 140 ambition, y me he comprado hace 10 dias un Flamante TT 200cv del 2009. ASI que aquí va una presentación. Es un Sline interior y exterior, con bixenon plus Me llamo Carlos.