Jump to content

cespar

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de cespar

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, soy de Valladolid y tengo, bueno voy a ser sincero, mi padre tiene un A6 2.4 Multitronic del 2005 Me tiene todo el día enredado para que le actualize el navegador y todas esas historias que os podeis imaginar.. asi que nada espero aprender mucho de vosotros y poder aportar algo a la comunidad. Saludos!
  2. Tienes razón ximo@6, he sido un poco grosero en ese sentido. Ahora mismo me presento. Soy de valladolid, volví a intentarlo con ese DVD que os conté y nada de nada, intentaré grabar otro de los ficheros que dejó en el ftp un compañero del otro foro me parece. Saludos!
  3. Perdona por insistir, te refieres a una copia bien quemada o a la version del DVD del mapa que voy a probar.
  4. Entendido, si al final me atrevo lo haré con mucho cuidado. Gracias. Lo que no acabo de entender es si puedo cargar los mapas del 2013 sobre la versión que tengo o como mucho puedo cargar la del 2010.
  5. Entiendo que me estas diciendo que pruebe a actualizar el navegador a la 2013 y lo del MMI hacerlo de forma separada, ¿no es así? Yo creo que la otra vez me fallo porque meti el DVD sin mas, y no hice lo de cambiarlo sin la llave y una vez que este metido meter la llave para que detecte la actualización, voy a probarlo asi y si me sigue sin funcionar sigo tus recomendaciones para quemar un nuevo DVD. Gracias
  6. Vaya faena! y por intentarlo se puede fastidiar? Me pondré a buscar la del 2010 que siempre será mas nueva que la del 2007 que lleva ahora, nos pasamos la mitad del tiempo con el coche perdido entre carreteras. De todas formas indagaré un poco a ver si veo la 1110 por Internet aunque si tu ya la has buscado no creo que yo tenga esa suerte...
  7. Gracias por las respuestas chicos. Pero no me queda del todo claro, para poder instalar los mapas debería tener una versión mas actualizada del MMI o con la que tengo me los debería coger. Otra pregunta que me surge es si la nueva versión del MMI aporta alguna funcionalidad nueva al coche o simplemente es para seguir teniendo el navegador actualizado. De todas formas tengo que llevarle a revisión en breve, en teoría lo deberían hacer en la audi este tipo de cosas no? me cobraran por ello? Y ya por ultimo, respecto al DVD que grabé tengo que hacer otra prueba porque la que yo había hecho fue solo meter el DVD con el contacto dado, ya he leído los pasos que hay que hacer para que lo coja y lo detecte como sw nuevo, a ver si hoy me da tiempo os cuento que tal. Gracias.
  8. Hola chicos, tengo una duda sobre mi coche a ver si me podeis ayudar. Es un A6 del 2005, respecto a la version de SW en la pantalla pone lo siguiente: SW: c6-hu 6350 05.0.0 0413 HW: C6-HU 6351D2.0 Con estos datos entiendo que mi versión es la 0500. Mi pregunta es, para instalar los nuevos mapas del 2013 ¿esta versión es muy antigua? ¿necesitaría actualizar el FW del MMI? El caso es que hice el DVD con un mac a la velocidad mínima, lo metí en el coche y como quien oye llover, primero en la pantalla ponía que insertara DVD y luego que comprobase el DVD que hay metido dentro. Creéis que el problema está con la copia o por el contrario necesito actualizar el MMI. Gracias de antemano.