Jump to content

palazos

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de palazos

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. palazos

    audi RS4 metralleta

    ups, perdonar!! no sabia que etaba puesto.
  2. palazos

    audi RS4 metralleta

    mirar en este video, un audi RS4 con una aceleración y unos petardeos brutales... http://www.vayacosas.net/2006/12/29/rs4-metralleta/
  3. ups es verdad es un audi a3 II, con la radio concert. gracias
  4. Hola, amigos, como ya comente voy a instarlarle a una amiga el bluetooth a su audi, y ya he comprado el conector rojo, cables etc.. en la audi. Pero queria a ver si algún alma caritativa me puede poner fotos y instrucciones de como desmontar el frontal donde va la radio, el lateral del freno de mano para colocar la centralita, etc... en fin casi todo el salpicadero para instalar bien y sin marcar los plasticos de el coche. Otra cosa el micro se puede pasar sin tener que quitar el montante?? MUCHAS GRACIAS,
  5. a mi también , pero el hilo se cae y no sacamos nada en claro.
  6. La instalación con los dos interructores originales de audi no se puede hacer con el ck3000 evolution, solo se puede hacer con el ck3000. Necesitas la rueda para manejar los menus Muchas gracias, ahora solo me gustaria detalles de como sacar la radio con las limas como me indicais?? y como desmontar el panel frontal, y el de debajo del volante para pasar el micro, etc... Teneis fotos del TIS?? o como se llame el manual de reparación de audi?
  7. con el permiso de TheShadow, coloco esta foto. Mi pregunta es, como conecto el cable naranja a ese conector, sin cortar cables ni nada por el estilo. Por otro lado deduzco que los conectores iso(macho hembra) que trae el parrot de los altavoces no se usa para nada, solo el marron y verde que van al line in+ y line in -. Otra duda es como enchufar los cables a ese conector? Por otro lado el conector de la alimentación si que se debe conectar a la radio, exceptuando que hay que sacar el cab le naranja y conectarlo a el conector ese pequeño mo!? Muchas gracias de nuevo!!!!
  8. Por bien soy de BCN, y tengo un BMW 325 td(un calarmarcin!!!). Bueno pues a ver si alguien me puede aclarar eso del cable de la señal y alguna fotiyo de como sacar la radio etc... Muchas Gracias.
  9. Hola, tengo que montar un parrot en el coche de una amiga, un a3 II, y queria saber como sacar la radio, sin macar los plasticos y por donde pasar los cables y tal. He buscado en el buscador antes de preguntar pero no lo veo(soy torpe, lo sé). El caso que es un parrot ck3000 evolution. Lo que si que he leido es que no necesita ni adaptador ni nada. También he visto una instalación que me ha gustado mucho, que es comprando dos interruptores originales de audi y montandolo. Por favor el autor si me puede decir cuanto salen los interruptores y sus referencias para comprar en la audi se lo agradecería asi como unas instrucciones de montaje. Muchas gracias, y ahora voy a seguir chafardeando por el foro, muchas cosas interesantes.