Jump to content

quintalbert

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de quintalbert

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Grácias y perdona mi ignorancia en el tema
  2. Grácias, una última pregunta, la reparación con pulimento es para siempre o tendre q pasarme el resto de mi vida dandole pulimento cada vez que lo lave? De todas formas grácias, eres un genio, ya te dire el resultado.
  3. Gácias chirrito, te hare caso. Donde puedo adquirir ese pulimento?, hará el mismo efecto en el color negro perla? Mis arañazos no llegan a la pintura sólo la laca creo. Muchas grácias.
  4. Hola, tengo un a3 sportback color negro perla desde finales de julo de este año y tengo un disgusto increible... Resulta que para limpiar el coche siempre lo he llevado a los tradicionales tuneles de lavado, en un total de tres veces. Hoy he lavado el coche a mano y he visto que esta lleno de arañazos, es una pasada muy arañado, que put*da. Que solución tienen estas rayadas? HAy algun producto especial que no afecte al brillo del metalizado? Necesito ayuda, estoy desesperado, vaya faena no tiene ni dos meses. P.D: Por lo demás el coche va fenomenal, es un tiro.
  5. Hola, tengo un sporback encargado desde el 3 de Abril, y ya llevan una demora en la entrega de mes y medio, a medida que se va retrasando la entrega , voy sacando regalos al jefe de ventas, de momento van las 3 primeras revisiones y el parrot ck3100 intalado, como me temo que aún habrá más demora voy a intentar sacarle un portaskys o la baca para el techo. Mi preguntas es la siguiente, ¿existe baca o portaskies para el sportback con el open skysistem y las barras laterales cromadas?, no he encontrado nada en el google ni en la web de Audi. Por cierto un consejo a todos los que no nos dan el coche en el plazo indicado, no os pongais a malas que a mi no me ha servido de nada, en cambio a buenas he conseguido algo, y espero conseguir la baca o portaskys si sigue así el asunto.
  6. No me sentaría tan mal la espero si no me hubiesen dado un plazo de dos meses e incluso menos me dijo el jefe de ventas del conce, pero ya hace un mes exacto que me tendrían de haber dado el coche, y semana tras semana me han dado esperanzas de que me lo daban para la siguiente, y ya estoy harto. Precisamente me decidí por ese concesionario por el plazo de entrega que era de dos meses en vez de los cuatro que normalmente dan en todos los concesionarios de Barcelona. Así que no puedo pensar otra cosa que, me engaño en el plazo de entrega para venderme el coche. Bueno no me queda más remedio que esperar a que me llamen, ya os iré contando compañeros y gracias por los comentarios. Un saludo.
  7. Grácias por los animos, pero sigo rabioso por lo mal que lleva la logistica esta marca, sin duda me esperaba más del servicio de Audi. Me han defraudado y lo que más mal me sabe es que me parece que no tiene ni idea de donde esta el coche ahora mismo, por que yo lo del tren no me lo trago ni loco. De momento ya le he sacado el manos libres bluetooth, marca blue sky. Alguien lo conoce? Si sigue la demora voy a intentar sacarles algo más. Un saludo
  8. Hola compañeros, escribo estas líneas para desahogarme y así conozcáis mi problema. Estoy harto de esperar la entrega de mi sportback, hace un mes que tendría que tener mi coche. Cada semana me dan esperanzas y luego no aparece el camión con mi coche en el concesionario. Empezaron diciendo que el tren que venia de Alemania, estaba retenido en la aduana francesa por huelga de aduaneros, que pondrían una flota de camiones para traer a Cataluña los 400 y pico coches que estaban en el tren, ahora que si los coches de mi concesionario están en el vagón 30 del tren será de los primeros en descargarse pero que si es de los primeros vagones tendré que esperar más tiempo a que me lo entreguen. Además de todo esto, hice el pedido el 3/4 y así aparece como recibido en audiclass, y el 20/6 como aceptado y nada más y resulta que el coche ya esta fabricado y en la frontera. Estoy indignado y me siento impotente por no poder hacer nada. En el tren, si es cierto hay 400 coches, ¿quizás haya algún forero en la misma situación? Saludos.
  9. Vaya fastidio :clap1: Espero tambien recibir el coche antes de la verbena. En fin animo a todos que lo bueno se hace esperar. :clap1:
  10. Grácias, yo tambien he mirado en internet y nada de nada. Esto me da mala espina. A ver si hay alguien en el foro que se encuentre en la misma situación que yo, ya que en un tren hay muchos coches.
  11. Hola a todos, soy nuevo y llevo días siguiendo este foro. Dentro de muy poco me entregaran mi coche, espero q la se mana q viene. Es un A3 sportback tdi 140 cv de color negro perla, sline interior, gps, barras pulidas alarma y algun q otro extra más. En el foro de Seguimiento de entrega, anoche publique mi problema, a ver si alguno me puede echar una mano. Grácias. :clap1:
  12. Hola soy nuevo en el foro pero hace días que os vengo siguiendo y creo q esta lleno de usuarios muy majetes . En principio la semana que viene me tienen que dar mi sportback 2.0 TDI 140CV color negro, con open sky sistem, sline interior, navegador y alguna pijadilla más.Pero como la mayoria de vosotros tengo mis dudas El problema es que me dijo el comercial que la semana de entrega de mi coche era la 24, pero resulta que en audiclass mi pedido sale como recibido el 3/4 y nada más, el me comento que era debido a las modificaciones en el pedido que habia realizado al mes de que audi confirmase mi pedido. Bueno hasta ahi bien, hoy he llamado al concesionario para ver q pasaba con mi coche y me ha comentado lo siguiente. Se ve que el tren que venia cargado con más de 400 audis(segun el) está retenido en Francia porque los aduaneros franceses estan el huelga, lleva parado varios días y hoy se han reunido varios concesionarios con este problema para obligar a Audi a fletar una flota de camiones hasta francia para que los descarguen del tren y los repartan por los distintos concesionarios del pais. Que opinais al respecto? Me está tomando el pelo? Tendré el coche la semana que viene? Por cierto ojala pueda tener la mátricula tan comentada últimanente "FCB" Un saludo