Jump to content

VALENCIANO_JAIME

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por VALENCIANO_JAIME

  1. Estimados foreros / as En mi A3, 2.0 TFSI 200 CV Quattro, primero se encendió la lucecita esa de "emisiones de escape.." o algo así, lo llevé al taller le pusieron el ordenata y borraron el error. El tio me dijo que no me preocupara que no pasaba nada, Yo pues: O.K. Mi sorpresa es que a la semana se vuelve a enceder la lucecita y al cabo de 5 minutos se enciende también la del EPC, Yo todo mosqueados.... :ranting2: Bueno me paso por el conce y me vuelve a encender el ordenata y me dice ya está todo borrado, y le digo de eso nada; porque al arrancar: otra vez se encendieron las dos lucecitas. Resumiendo: He tenido que esperar 2 malditas semanas, más una queja formal a Audiclass y me han cambiado "la unidad de control.." de no se que.... (siento no acordarme bien del nombre) deciros que desde que lo saqué del taller hace dos días sigue siendo el mismo cohete que antes...jejejejeje :ranting2: <_< Un saludo para todos!
  2. Hola Bichejo! Yo tengo el A3 2.0 TFSI 200 CV tracción Quattro, lo que pasa que tres puertas. Te puedo comentar que he conducido y conduzco varios coches, pero este motor tiene "algo" no se... de verdad vas a disfrutar con él un montón. Yo te recomiendo este motor antes que el 3.2, por diferentes motivos: entre ellos la salida que tienes en este coche, el turbo se nota un montón...en cuando a velocidad punta está claro que el 3.2 va autolimitado a 250 pero te puedo asegurar de antemano que el nuestro no se queda nada corto de ahí; además piensa cómo están ahora las cosas con los "puntitos" En fin que lo que necesites saber del motor, me lo comentas, vale? Un saludazo para todos!!
  3. Hola Lonso!! Yo tengo un A3 2.0 TFSI 200 CV Quattro, y la verdad también he notado esa sensación que dices Tú de calor en los pies. La verdad lo mío no es constante, pero si que hay momentos en qué agovia.... en mi conce tampoco me han sabido decir nada de nada...... Un saludo!!! :cry1: P.D. Si te enteras de lo que pueda ser dímelo, vale?? Gracias!
  4. Muchíiisimas gracias a todos!! Joer con qué rapidez contestáis ehhh....jejejejeje Bueno, ya que me quedo más tranquilo. Lo que haré es subirlo unas posiciones y veremos que tal va... Gracias a todos!! Un saludo :clap1:
  5. Hola Samaruc!! Primero que todo decirte que también soy de Valencia (como verás en mi nombre....jejejeje) Hace un año y pico me compré el A3 2.0 TFSI tracción Quattro (200 CV) mira, Yo he probado muchísimos coches porque me encantan y te digo que sí que vas a notar la tracción Quattro. En cuando al comportamiento del motor que te voy a contar...... a mí personalmente me gusta mucho, salidas, notar el Turbo, agarre.....etc..... En fin que estoy muy contento, lo que necesites o quieras saber me lo dices, o.k.?! un saludo!!
  6. Hola foreros / as!!! Qué tal el veranito??!! Os tengo que comentar una cosa que me está mosqueando y que no se si será normal....... Os cuento: Tengo un A3 que ahora tiene un año y pico.... le puse como muchos otros el apoyabrazos; pero lo que noto es que cada vez que lo bajo para poder apoyar los brazos roza con la palanca de freno de mano. No se si me he explicado bien. Imaginaros que vais conduciendo ó aparcando (con el apoyabrazos bajado) y de repente necesitais utilizar el freno de mano y lo levantáis...pues Yo tengo una marca recta en la palanca del freno de mano, que lo ha hecho el apoyabrazos. Os ha pasado a Vosotros también? Por favor comentarme los más expertos para ver si es normal o que..... Gracias por anticipado a todos!! Un saludazo!!
  7. Hola AJR!! Yo tengo el A3 2.0 TFSI 200 CV Tracción Quattro, decirte que es una BARBARIDAD! de coche. La verdad va como la seda.... En cuanto al precio, Yo le puse muchos extras pero te digo que estoy súper contento. En cuanto al consumo no lo veo exagerado teniendo en cuenta el motor y caballaje que lleva. Te recomiendo que te lo compres....disfrutarás..... Lo que necesites ! Un saludo :cry1: P.D. Lo que más me gusta, el tirón que da el cabrito cuando sale...jejejejeje
  8. Hola!!! Desde hace un mes más o menos, al maldito Naviplus no le da la gana de sacar correctamente los Cd´s o Dvd´s que pongo. Le das al botón de expulsar y como si patinase..... ¿Qué puede ser? ¿Qué me aconsejáis? El coche tiene ahora un año más o menos, y el navegador lo puse de serie..... ¿Qué hago? Con lo que me costó no estoy de muy buen humor....
  9. Hola Josico! Mira, Yo de tí sí has ido ya a varios concesonarios y no te lo quieren mirar ó no te dan una buena respuesta, coges el teléfono de atención al cliente de audi (lo tienes en la web) y cuando llames los pones a parir, hazme caso Tú te pones con dos c*** bien serio y les cuentas lo que pasa. Te preguntarán lo más seguro en qué concesonario compraste el coche y todo eso... Tu se lo dices, y les dices todo lo que te han comentado. Ya verás como así, creo Yo, te darán un solución; sino ya sabes amigo siempre queda acudir a la oficina del consumidor. Pero antes de ir a otro concesonario fuera de la red Audi y pagar algo, Yo haría lo que te he comentado. Espero que te sirva un poco de ayuda..... Ya me comentarás... Un saludo!
  10. Hola Piper!! Oye escucha, escucha....jejejejejejeje amí en un concesonario oficial de Audi de aquí de Valencia me llegaron a decir que era ILEGAL!!!! ponerlo!!! jejejejejejejeje madre mia..... qué tíos!!! jejejejeje Colgué el teléfono y me empecé a descojonar aquí en la oficina jejejejejeje.....hay cada concesonario por ahí qué es demasiado.....jejejeje Yo ahora lo estoy viendo en uno que parece bastante serio....ya os diré algo. Un saludazo!!
  11. Hola Compañerooo!!! Yo me puse también de serie el apoyabrazos, ahora estoy con el tema del Tempomat, la verdad es que en los concesonarios que he preguntado no lo quieren poner. Si te fijas tengo un hilo abierto sobre el Tempomat en Valencia. Ahora estoy esperando a que me conteste un chaval de Chuyval (Torrent) que me lo aconsejó un forero de aquí. Si quieres ya te diré algo. Un saludo!!!
  12. Hola Josico Primero que todo darte la bienvenida al foro. :blink: Comentarte que lo que te han dicho ni caso!! no es normal..... Mira, Yo tengo un A3 2.0 TFSI 200 CV Quattro, ahora tiene sobre un año y con casi 60.000 km recorridos las ruedas traseras aún no las he cambiado, las delanteras a los 55.000 km. si que las cambié pero las traseras aún no. No es nada normal lo que te está pasando con el coche. Yo de tí me llevaría el coche a otro taller oficial que te pille cerca y les explicas el caso. Ten en cuenta que el coche aún está en garantía y que te lo tienen que arreglar por narices. A un amigo mío le pasó lo mismo que a tí, en el taller donde compró el coche le decían que era normal y tal y cual, al final se lo llevó a otro taller y allí se lo solucionaron. Ojo! con lo de la garantía que a él casi se le pasa el tren!!jejejeje En fin, pon más datos sobre tu coche y a lo mejor te podemos hechar una mano. Un saludo!!
  13. BUENAS!!!! Que paxa!! Estoy esperando que me llame el chaval del taller, por eso no os he dicho nada más. Ya os comentaré algo cuando me llame, o.k.??!! Un saludazo para todos los foreros y foreras!!! jejejejeje :blink:
  14. Buenas tardes!! Oye Dany que esta mañana he llamado a Chuyval, me han dicho que llame esta tarde; ya os contaré..... Juls, la verdad esque me pilla un poco lejos; cuando voy por tu tierra no me quedo mucho tiempo así que me esperaré a ver que me dicen aquí en Valencia. Pues eso, ya os contaré esta tarde o mañana.. GRacias a todos por vuestra colaboración y a tí Dany por lo del taller. Un saludazo a todos!!
  15. HOLA A TODOS!! Estoy muy interesado en ponerme el Tempomat en mi a3. Deciros que el coche tiene ahora un año. He llamado a varios talleres Audi de por aquí y me dicen, que no: que Ellos no lo montan. Incluso daros cuenta que en uno me han dicho QUE ES ILEGAL!!!! el ponerlo después.... madre mia...... Por favor estoy desesperado ya que viajo muchísimo y lo necesito, alguien me puede hechar una mano??? Sabéis de por aquí de un taller Audi o de un taller de confianza donde lo puedan montar?? Gracias a todos de antemano!! P.D. Ya lo dije en su día, y lo vuelvo a decir qué foro tan xulo!! y que currado que está!
  16. Hola Carmelita!! Como jode ehhh...con el coxche nuevo y que te pase eso. Yo lo que haría es primero que todo y antes de llevar el coche a otro taller, ir a una oficina del consumidor y que te informaran allí. Puede parecer una chorrada, pero son efectivos; créeme. Tu vas y le comentas Tu caso y Ellos te dirán. Otra cosa: no pierdas ningún papel que te pueda dar el taller, de esa forma si vais a malas tendrás Tu las de ganar. En fin solo me queda desearte suerte!! Un besico!!
  17. Gracias Monty!! Voy a hecharle un vistazo a lo que me has dicho, y lo configuro todo. Por cierto, apretarle apretarle......hombre......jejejejejejeje.....pero no muxo ehhhh Un saludote para todos!!
  18. Hoollaaa!!! Bueno, primero que todo daros la enhorabuena a todos los foreros por este magnífico foro que habéis creado. La verdad: bueniiiisimo :clap1: Quería comentaros lo siguiente: Me compré ahora hace una año, un a3 2.0 TFSI Quattro, la verdad del coche no tengo ninguna queja; pero me lleva un poco "mosca" con el consumo. Con el depósito lleno suelo realizar al rededor de 480 - 500 km de depósito lleno hasta las primeras rallitas rojas. Creéis que es normal?? Se que este coche "traga" pero lo veis normal?? Decirme algo por favorr.... Un saludazo para todos los foreros!!