Jump to content

R8MURCIA

Miembros
  • Mensajes

    0
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia
  • Coche
    R8 V8 AÑO MANUAL AÑO 2007 CON 30.000KM

Logros de R8MURCIA

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mas fotos de mis coches: Vette C6 http://s1348.photobucket.com/user/FBGMURCIA/slideshow/VETTE 997 C2s http://s1348.photobucket.com/user/FBGMURCIA/slideshow/997%20C2S
  2. Vaya por dios! no sabia yo que tu opinión está contrastada!! Puedo entender que a ti no te guste, pero no puedo entender como puedes pensar que el modelo mas avanzado y prestigioso que ha fabricado la marca mas antigua de motocicletas, no pueda gustarle a gente que sepa de lo que habla cuando habla de esta Triumph. Siendo optimista, quiero entender que haces alusión a las limitaciones que tiene por su peso, posición de conducción, etc Yo creo que es una moto excepcional, un poco Z06 en moto, te pone nervioso, tienes ganas de volver a cogerla para dominarla, pero nunca lo consigues y por ello siempre te inquieta conducirla... Junto con la DIAVEL Y LA VMAX, son las tres motos que mas rapido aceleran de 0 a 100 del mercado, tiene mucha estabilidad, aunque no tumbe demasiado, te hace disfrutar mucho de las curvas, la verdad es que es toda una MUSCLEBIKE: Veo que eres de Cartagena, si vienes por Murcia un día me avisas, cuando la veas cambiarás de opinión. ( Si eres de los que le gustan las motos claro )
  3. Para los que disfrutéis con las motos... Así las gasto con las motos: El Bisonte la llamo... jejeje Es una Triumph Rocket Roadster Abs 2012 O lo que queda de ella... jejeje http://s1348.photobucket.com/user/FBGMURCIA/slideshow/EL%20BISONTE
  4. El coche que me gustaría tener es un F430 scuderia, negro con piel negra y costuras rojas, y con las oz super ligeras... Me vuelve loco ese coche... Pero de momento lo mas cercano es el r8 que tengo...
  5. Gracias compañero, con cual me quedaría?? la verdad es que de todos los que he tenido el r8 me está gustando muchísimo, en diseño es lo mas puntero, buenos acabados, motor potente a cualquier régimen y un chasis muy bien depurado. Lo malo son los mantenimientos, embrague cada 20000 km máximo en los r tronic y algo mas en los manuales. Esta mañana lo he llevado a Audi para hacer un chequeo, una avería del termostato del aceite motor y algunas cosillas mas. Bueno, el termostato 180 euros, y la mano de obra 7 horas a 65 euros, todo esto mas iva... Alinear dirección 200 euros, el embrague se que cuesta 3800 euros mas mano de obra... Ufff, demasiado caro no te parece? En fin, la verdad es que es muy buena máquina y merece la pena hacer el esfuerzo. También recuerdo con cariño el z4 M Coupe, el motor de 343 cv me gusta incluso mas que el de 420 cv, es un coche corto, vas sentado en el eje trasero, con las calidades que tiene Bmw, super exclusivo y nada visto, es muy buena opción como coche de menos de 24000 euros. Tambien el TTs con el cambio de doble embrague era muy divertido, pero le pasa un poco como al R8, son coches fáciles de conducir, como te decía antes, soy mas de trasera. El Vette c6 es todo un deportivo, tiene un motor super potente y por menos de 30000 euros es el coche mas cercano a un superportivo que puedes comprar, eso sí!! hay que substituir las ballestas por una suspensión roscada tipo kw porque van de culo. Con la suspensión modificada y con un elemento llamado Tunel Plate, que es una pieza en forma de Y que recorre el tunel por donde va la transmisión central, la de origen tiene 3mm y fabrican una con 10mm que ademas lleva una capa cerámica para aislar de calor al habitáculo. Esto refuerza mucho la flexión del chasis. Con 1800 euros un Vette c6 MANUAL, es una opción buenísima. Como verás por lo que te cuento, me declino también mas por los motores atmosféricos y como te decía, de tracción trasera. . Sabes que pasa? que con los coches sucede como con las mujeres, encuentras una que te gusta y hasta que deja de gustarte por otra nueva... jejeje Cuando los tengo los disfruto al máximo, pero después siempre quiero probar otro modelo. En fin, Maserati spyder= Clase, motor bestial, buen cambio. Vantage v8 = Para mi gusto el coche con mas clase que se ha fabricado, pero si quieres un Aston, tienes que irte a un motor w12 porque de lo contrario te quedarás con la miel en la boca. 996 tt = Porsche es Porsche, quien ha probado uno sabe de que hablo, va por railes, frena de c***, y empuja mas que suficiente. Pero no deja de ser turbo y tracción total. El r8 utiliza muy poco la tracción delantera 25%. Bmw = Me encantan los motores de Bmw, son de una calidad inmejorable y estan muy avanzados, pero no dejan de ser un Bmw mas, a esta marca le falta sacar un deportivo puro tipo R8, sería la bomba. Audi r8 = Como decía antes, me resulta muy completo, reúne muchos de los atributos que busco en un coche. ( pero lo cambiaré en menos de 6 meses seguro) jeje Espero haber respondido a tus preguntas amigo.. saludos Madre mia, por lo que cuentas el R8 me recierda mas a un Ferrari que a un Audi por sus mantenimientos, el embrague cada 20.000km?? y cuesta 3800 euros??. Madre mia!!!. Menos mal que el que se compra un R8 no suele ser para hacerle muchos km al año. Aun asi me parece un mantenimiento bastante caro. Pero claro, el que se puede gastar lo que cuesta un R8 tambien podra mantenerlo. Y despues del R8 cual te vas a cojer?? o aun no lo tienes decidido?? algun Ferrari quizas?? por que es el unico que no has tenido Lo próximo será lo que mejor de precio encuentre, como decía en otro post, intento comprar bien para disfrutarlo y no perder e incluso ganar algo... Todo es cuestión de paciencia y de dedicarle muxas horas a internet. Se encuentran auténticas oportunidades, el vantage lo compré en 47000 y el r8 en 49000, están muy bien de precio, estoy seguro de que con 10000 km mas cada uno y en 2014 seguiré pudiendo venderlos en ese precio. Tengo visto un r8 v10 muy bien de precio, tal vez cambie el v8 por este, me gusta mucho ese motor, ya conduje un Gallardo y van de put* madre, incluso en el r8 creo que irá mejor....
  6. hola Murciano, gracias por la bienvenida, pronto subire fotos que aún está en el conce de chequeo. Saludos
  7. No he jugado al Gran turismo amigo, siento no poder compararlo con la realidad... Saludos
  8. Gracias!!Saludos para ti también... y cuando haya quedadas seguro que me apunto... Voy a todo lo que puedo, Quedadas, Cursos de conducción, Tandas, icluso a alguna 6to6... jeje
  9. Gracias compañero, con cual me quedaría?? la verdad es que de todos los que he tenido el r8 me está gustando muchísimo, en diseño es lo mas puntero, buenos acabados, motor potente a cualquier régimen y un chasis muy bien depurado. Lo malo son los mantenimientos, embrague cada 20000 km máximo en los r tronic y algo mas en los manuales. Esta mañana lo he llevado a Audi para hacer un chequeo, una avería del termostato del aceite motor y algunas cosillas mas. Bueno, el termostato 180 euros, y la mano de obra 7 horas a 65 euros, todo esto mas iva... Alinear dirección 200 euros, el embrague se que cuesta 3800 euros mas mano de obra... Ufff, demasiado caro no te parece? En fin, la verdad es que es muy buena máquina y merece la pena hacer el esfuerzo. También recuerdo con cariño el z4 M Coupe, el motor de 343 cv me gusta incluso mas que el de 420 cv, es un coche corto, vas sentado en el eje trasero, con las calidades que tiene Bmw, super exclusivo y nada visto, es muy buena opción como coche de menos de 24000 euros. Tambien el TTs con el cambio de doble embrague era muy divertido, pero le pasa un poco como al R8, son coches fáciles de conducir, como te decía antes, soy mas de trasera. El Vette c6 es todo un deportivo, tiene un motor super potente y por menos de 30000 euros es el coche mas cercano a un superportivo que puedes comprar, eso sí!! hay que substituir las ballestas por una suspensión roscada tipo kw porque van de culo. Con la suspensión modificada y con un elemento llamado Tunel Plate, que es una pieza en forma de Y que recorre el tunel por donde va la transmisión central, la de origen tiene 3mm y fabrican una con 10mm que ademas lleva una capa cerámica para aislar de calor al habitáculo. Esto refuerza mucho la flexión del chasis. Con 1800 euros un Vette c6 MANUAL, es una opción buenísima. Como verás por lo que te cuento, me declino también mas por los motores atmosféricos y como te decía, de tracción trasera. . Sabes que pasa? que con los coches sucede como con las mujeres, encuentras una que te gusta y hasta que deja de gustarte por otra nueva... jejeje Cuando los tengo los disfruto al máximo, pero después siempre quiero probar otro modelo. En fin, Maserati spyder= Clase, motor bestial, buen cambio. Vantage v8 = Para mi gusto el coche con mas clase que se ha fabricado, pero si quieres un Aston, tienes que irte a un motor w12 porque de lo contrario te quedarás con la miel en la boca. 996 tt = Porsche es Porsche, quien ha probado uno sabe de que hablo, va por railes, frena de c***, y empuja mas que suficiente. Pero no deja de ser turbo y tracción total. El r8 utiliza muy poco la tracción delantera 25%. Bmw = Me encantan los motores de Bmw, son de una calidad inmejorable y estan muy avanzados, pero no dejan de ser un Bmw mas, a esta marca le falta sacar un deportivo puro tipo R8, sería la bomba. Audi r8 = Como decía antes, me resulta muy completo, reúne muchos de los atributos que busco en un coche. ( pero lo cambiaré en menos de 6 meses seguro) jeje Espero haber respondido a tus preguntas amigo.. saludos
  10. Vaya!! Muchas gracias por vuestra bienvenida... Por favor, no me malinterpretéis, me encantan los coches y porque no compartir mis experiencias con vosotros, pero en ningún momento intento fardar o poner los dientes largos... Valoro mucho las cosas, no soy ningún niño de papa, todo lo contrario, lo que tengo o haya tenido siempre me lo he ganado yo trabajando muy duro y privandome de otras cosas que me aportan menos que los coches. Los automóviles son mi pasión, mi locura y mi enfermedad... Cualquiera que me conozca lo sabe... jeje Bueno, solo aclarar eso, que si puedo contribuir en algo genial, y que espero aprender mucho sobre mi R8 de vosotros, aunque por las búsquedas que he estado haciendo, parece que de este modelo no hay mucha información verdad?? Voy a ver si he seguido bien las indicaciones que me habéis dado con las fotos: se que no son muy chulas por el sitio donde están hechas, pero por lo menos el auto se ve... http://s1348.photobucket.com/user/FBGMURCIA/slideshow/
  11. JEJEJE Buenas amigo, si te digo todos los que he tenido ya: en este orden: BMW 320 i carroceria e 36 z3 M 321 CV Honda s-2000 M3 E-46 CABRIO CON ESCAPES Y ADMISION GRUPPE M MASERATI SPYDER 4.2 GT CON ESCAPES LARINI Z4 M COUPE CON LINEA COMPLETA SUPERSPRINT 911/996 TURBO TTS S-TRONIC 997 C2S COUPE M6 COUPE CORVETTE C6 TARGA ESCAPES BORLA , ADMISION VR, REPRO DIABLO, SUSPENSION ROSCADA KW. ASTON MARTIN VANTAGE V8 CON LINEA DE ESCAPE LARINI COMPLETA, ADMISION Y REPRO. R8 4.2 V8 MANUAL Como verás soy muy inquieto, jeje... Calculando que hayas sacado el carnet a los 18 años y que ahora tienes 32 eso da que tienes una antiguedad de 14 años de carnet. Has tenido 13 coches... eso significa que.... cambias de coche cada año?? :shocked: :shocked: He tenido algún modelo mas, 350 z coupe y roadster, rx8, tt 3.2 dsg, r 32, en fin... Siempre he encontrado la forma de comprar bien de precio y no perder al vender, así que con ello he podido permitirme cambiar bastante de auto, 1 al año dices? Incluso varios al año y al mismo tiempo como es el caso ahora que tengo el r8 y el Vantage... Saludosss!!!
  12. Yo estoy en el foro de Corvette y en el de Porsche, pero no he tenido un Rs4 nunca, será otro loco como yo... jeje Gracias por la información para subir fotos, voy a ver que puedo hacer...
  13. JEJEJE Buenas amigo, si te digo todos los que he tenido ya: en este orden: BMW 320 i carroceria e 36 z3 M 321 CV Honda s-2000 M3 E-46 CABRIO CON ESCAPES Y ADMISION GRUPPE M MASERATI SPYDER 4.2 GT CON ESCAPES LARINI Z4 M COUPE CON LINEA COMPLETA SUPERSPRINT 911/996 TURBO TTS S-TRONIC 997 C2S COUPE M6 COUPE CORVETTE C6 TARGA ESCAPES BORLA , ADMISION VR, REPRO DIABLO, SUSPENSION ROSCADA KW. ASTON MARTIN VANTAGE V8 CON LINEA DE ESCAPE LARINI COMPLETA, ADMISION Y REPRO. R8 4.2 V8 MANUAL Como verás soy muy inquieto, jeje...
  14. Buenas compañero, si me dices como colgar fotos de mayor tamaño pongo unas cuentas e incluso algun video.
  15. Buenas a todos, me llamo Fernando, tengo 32 años y soy un aficionado del motor. Espero poder aprender mucho por aquí, enhorabuena por hacer posible este foro. Tengo un Audi R8 V8 Manual , es de 2007 y tiene 32.000 km. Lo he adquirido hace poquito, también tengo un Vantage v8 de 2006 con 60.000km. Espero poder aprender mucho por aquí!!! Os mando un Saludo desde Murcia!!