Jump to content

Chenar0894

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ourense
  • Coche
    audi a3 1.8T

Logros de Chenar0894

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenos días. gracias por el post, eso ante todo, el sensor en este caso es el correcto, se compro llevando el viejo y con la referencia del mismo, pero por alguna razón no lo reconoce, se ha quitado el viajo, se ha limpiado toda la zona, se ha colocado de nuevo, y aun así continua dando ese fallo y sigue sin arrancar, esta semana vienen a mirarlo, y sino se va ir al desguace, aunque me fastidia dicha decisión, pero bueno, pocas opciones me quedan ya, máxime para un coche que tiene ya mas de 300 Mil. Un saludo, y muchísimas gracias.
  2. Buenos días, y muchas gracias por la respuesta. Te comento, la centralita se puso una nueva, con lo cual en principio bien, y el sensor al comprobar que daba fallo tambien compre uno nuevo. La centralita se jodio al ponerle un arrancador ya que el coche se había quedado sin batería, y ahí fue donde la fundí. De echo al cambiar la centralita y conectar VAGCOM solo daba fallo de sensor cigueñal G28, se cambio y sigue sin arrancar, y ya no da fallos nuevos, por lo que me he quedado sin opciones. Un saludo, y muchas gracias
  3. Buenos días a todos: primeramente daros las gracias por este foro, ya que nos ayuda mucho a todos. Tengo un audi a3 8l 1.8T, y esos días atrás se fastidio la centralita, la cambie, antes de encenderlo borre todos los fallos que daba, y al intentar encenderlo daba fallo en sensor de cigueñal G28, compre uno nuevo, y aun así sigue sin encender, y ahora si que estoy totalmente perdido ya que no se por donde meterle mano y tratar de encenderlo. Os ha pasado algo parecido, o podriais decirme por donde tirar ya que me he quedado sin opciones. Un saludo, y una vez más gracias por el Foro y la ayuda que nos brindais a todos.
  4. buenas tardes a tod@s: tengo un problema con el elevalunas de copiloto de mi audi a3, cuando lo bajas, aparte de que no permite pararlo, para volver a subirlo, hay que esperar un largo rato, el motor si hace un sonido al pulsar el boton, pero no hace nada mas aparte de eso., toca esperar un largo rato, y despues si permite subir. He revisado fusibles, he mirado si hay algo que obstruya el carril, etc, etc, pero parece estar todo en orden. A alguien le ha pasado algo parecido, o alguien puede darme alguna idea. Muchas gracias de antemano.
  5. Buenos. yo actualmente tengo mi segundo a3 !.8T, el primero que tuve 365.000Km, y lo entregue funcionando perfectamente, solo algun problemilla con alguna bobina, y alguna goma de las copelas de amortiguador que hacian algun ruidillo, del resto nada de nada, mantenimiento, gasolina, y listo. El que tengo actualmente, tambien comprado nuevo, 284.000, sin problema alguno, y subiendo, si lo cuidas y le haces el mantenimiento al dia, es un motor para hacer muchiiiiiiiimos kilometros, es mi segunda experiencia y perfecto. Saludos a tod@s
  6. Muchisimas gracias a todos me podre a ello este fin de semana, y si, se las fulmina estando parado 2 días o más, si se le enciende todos los dias no hay problema ninguno, me podre a mirar consumos con un tester, asi como voltaje de alternador, y demás, haber si consigo atajar el problema. Una vez más gracias a todos
  7. Buenos días a tpd@s: Soy nuevo aqui asi que no se muy bien como va el tema, pero tengo un par de problemillas y haber si alguien me pudiese echar una mano, ya que uno de ellos en concreto me esta volviendo loco: Tengo un A3 1.8T del 2003, 180.000Kilometros, y hasta la fecha ningun problema, mantenimientos al día y las 2 únicas cosas fuera de lugar que tuve con el fue el cambio de cuadro, y las bobinas, por lo demas perfecto, pero de un tiempo a esta parte si lo dejo parado más de 2 días, al ir a encenderlo de nuevo ya no arranca, SE FULMINA LAS BATERIAS EN 3 DIAS, y la verdad es que he revisado por activa y por pasiva, y no encuentro nada anormal que pueda tener tal consumo, y me gustaria saber, si es algo normal, si a alguien le ha pasado algo parecido, y de ser así, cual seria la posible solución. Por otro lado desde el cambio de cuadro, no me marca la temperatura exterior en el mismo, he comprobado y la bombilla de esa parte de la pantalla no esta fundida, pero no marca, y sin embargo en la pantalla del clima, buscando la opción, si aparece dicha temperatura, con lo cual estoy bastante perdido. Os doy las gracias tod@s de antemano, y felicitaros por el magnifico foro que teneis y en el que trabajais a diario. Un saludo.
  8. Buenos dias a todos, hace poco que me he registrado en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo, y os doy las gracias por los magnificos aportes, y os felicito por esta maginifica comunidad que saca de dudas y de gastos innecesarios a tantisima gente, pues bien hay va el tema: Hace unos dias ya subi un tema referente a mi audi a3 1.8T año 2003, y es que se quedo sin bateria y estuvo parado y sin bateria durante un tiempo, debido a que no lo usaba, y resulta que despues de ponerle la bateria nueva, empezaron los problemas: 1º)-en el cuadro Fis, solo me marca el OK, y la reserva de la gasolina cuando le toca, nada mas, y creo recordar que en esa pantalla marcaba mas cosas, entre ellas la temperatura exterior, y he de reiterar que en el menu del clima si la marca. 2º)-Las luces del maletero no se encienden, de echo solo las he visto encender 1 vez desde que me ocurrio lo de la bateria, y tambien indicar que no marca el porton del maletero abierto. 3º)-El climatizador no enfria como debiera, supongo que sera en parte debido a la falta de la marcacion de la temperatura exterior en el cuadro, o al menos algo he leido por ahi 4º)-Cuando acciono el cierre a traves del mando los intermitentes van un poco a su aire, hay dias que alumbran los 4 las 2 veces seguidas, y otras veces primero un lado y luego el otro, o incluso un lado los 2 encendidos y el otro solo uno 4º)-Las trampillas del climatizador van un poco a su aire, sin tener en cuenta las ordenes que le manda el propio controlador del climatizador, a aprte de que cuando enciendo o apago el clima hay un ruido molesto junto a los pies del copiloto que antes no habia. La verdad es que ya no se que hacer, ni cual puede ser el problema, y sobre todo a donde acudir, haber, siempre me quedara la AUDI, pero la torta economica que me pueden soplar, puede ser bastante inquietante. Agradeceria que me dieseis alguna pista, para poder empezar a atajar el problema, o al menos alguno de ellos, he de decir, que pensando que se me habia estropeado el sensor de la temperatura exterior compre uno nuevo de origen y el problema persiste. Hay alguna forma de resetear y volver todo a los valores de fabrica?. Muchisimas gracias, espero vuestra ayuda, y una vez mas, elogiaros por este magnifico Post.
  9. Buenos dias a todos, hace unos dias publique un tema referente a un fallo del sensor de temperatura exterior que no marcaba nada en el FIS de mi audi a3 1.8T del 2003, pero la cosa no acaba ahí, para ello empezare desde el principio: Compre el coche en el año 2003, y hasta la fecha ni un problema, pero estuvo un tiempo parado por que por mi trabajo no lo usaba y se quedó sin bateria, no sabria deciros cuanto tiempo, y desde entonces empezaron los problemas, a todo ello tambien deciros que tuve que cambiar el cuadro una vez, fallo tipico de este modelo, los problemas que me estan apareciendo son los siguientes: No marca la temperatura en el cuadro, pero si en el menu del climatizador La luz del maletero enciende muy de vez en cuando cuando le da la gana Cuando activo el cierre centralizado a veces encienden los 4 intermitentes, y a veces solo encienden 2 En el FIS, solo me marca el OK del principio del encendido, el simbolo de la gasolina cuando entra en la reserva, y si pulso el boton irquierdo del reloj, hace el chequeo rutinario, pero no se si tendria que marcar algo mas, como luces fundidas y demas, ya que como nunca me dio ningun problema, nunca tuve ningun tipo de aviso. Y las trampillas del climatizador creo que van un poco a su audi, sin seguir ningun tipo de configuracion logica, y haciendo caso omiso a la regulacion del climatizador, a lo cual tambien hay que sumar que a maxima velocidad no enfria como debiera, lo cual me imagino que tendra algo que ver con el sensor de temperatura exterior, el cual es nuevo, ya que pensando que estaria roto, me fui a la Audi, a comprar uno nuevo. No se si todo esto es debido a que se desconfiguro por el echo de quedarse sin bateria o si el fallo proviene de otro sitio, agradecira me explicaseis cual puede ser el fallo, y como poder solucionarlo de una forma economica, ya que en la Audi, meten unas tortas que dejan a uno tiritando. Esperando vuestra ayuda, me despido atentamente.
  10. Buenas tardes, ante todo Felicitaros a todos por este magnifico foro, me parece super completo, y ahora, ahi va la pregunta: Tengo un a3 1.8T del 2003, el que sufrio el pequeño cambio tanto el las aletas como en los faros, y desde hace algun tiempo la temperatura exterior ha dejado de aparecer en la pantalla del cuadro, lo gracioso del tema es que en el menu oculto del climatizador si marca, al principio pense si seria un fallo del sensor exterior, y opte por irme a la audi y comprar uno nuevo, pero el problema persiste. Alguien me puede dar alguna pista de cual puede ser el fallo o el motivo de dicho fallo. Muchisimas gracias a todos