Jump to content

mad_ccp

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    a4 b7 2005 sline

Logros de mad_ccp

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, los inyectores se pueden cambiar por otros reparados de segundamano? el k me da problemas es el 3 y queria saber si hay alguna manera de ahorrarme algo ya k nuevo cuesta un paston.
  2. Hola compañeros, tengo un problema y os pido por favor, los k entienden del tema k me informen. Mi duda es la siguiente: tengo un a4 b7 del 2005, 2.0 TDI 140 cv y se me ha roto el motor, el tipo de motor es blb. Puedo montar un motor del 2008 tipo BXF o el BKD, y si se puede k cambios hay k hacerle. Gracias, me urge ayuda, por favor.
  3. Gracias Serjio, por quitarme las fotos repetidas, ya k no se como hacerlo,con respecto al paragolpes del. s-line, tuve un pequeño accidente nada mas comprarlo(hace ya casi un año) y le di justo en el morro. Me cargue el capo, los faros, los radiadores, la rejilla del., el soporte frontal y porsupuesto el paragolpes del. He estado reuniendo las piezas de todas partes, donde mas barato las encontre(los faros he ido a por ellos a Cuenca), el capo nuevo de una tienda(San martin de la vega), la rejilla de la torre, los radiadores nuevos, de una tienda(San fernando de henares)el frontal de Alemania, y el jodido paragolpes, nuevo me salia muy caro, de segundamano no ha avido manera de encontrar uno con agujeros para los limpiafaros pero sin sensores de aparcamiento, y al final arregle el mio ya k el paragolpes era el k menos dañado estaba, me costo solo 50 euros el arreglo. Por cierto, el golpe fue por una m**** de neumaticos k calzaba k resulta k eran del 2007 y no tenian ningun tipo de agarre, estaban secos los traseros, ya k se me fue de culo en una curva al cojer la pintura del asfalto k separa una salida.Total, la broma me salio por unos 1.500 euros por no fijarme bien en el estado de las gomas, pero bueno ya es pasado y ademas despues del golpe, cambie los cuatro, puse unos Michelin nuevos(700 euros).Luego le cambie la distribucion mas bomba de agua mas compresor del aire accondicionado y mas cosillas, tambien le puse las molduras de las puertas del s-line en negro(140 las cuatro). En fin, en menos de un año me he gastado casi 4.000 euros y ahorra tengo k cambiarle el arbol de levas(otra alegria), pero bueno como me gusta mucho el coche, pues no quiero cambiarlo, le hare lo k haga falta, aunque me gustaria haberme gastado todo ese dinero en unas llantas o un paragolpes s-line, tenia pensado ponerle el maletero del s-line, por la pestaña k lleva, ya k los alerones no me gustan ninguno, bueno no te aburro mas,saludos
  4. Hola, es un 2.0 , 140cv , motor BLB del 2005(famoso ya por las averias k suelen tener este modelo).saludos
  5. por fin compañeros he aprendido a colgar fotos en el foro, aqui os dejo unas cuantas , espero k os guste
  6. muchas gracias a todos, de verdad, y perdonad la tardanza en contestarles. Era el compresor. Ya lo he solucionado despues de cargarme otro compresor por no hacerle la limpieza del circuito, cojio viruta y se rompio, por suerte no tuve k pagar otro, ya k menti al de la tienda donde lo compre diciendo k si se lo habia hecho. Desde aqui pido perdon, pero no me quiedaba dinero para pagar otro.gracias de nuevo a TODOS
  7. Ok, gracias, lo voy a llevar a un mecánico para k lo mire y a ver si consigo subir fotos
  8. hola compañeros, tengo un pequeño problema (espero que sea pequeño) con el aire acondicionado de mi coche, a ver si alguien me da algun consejo. Resulta k pongo el clima en 17 grados y el aire sale mas bien caliente, despues de arreglar el radiador del aire 25euros ya k perdia un poco y hacerle una carga completa sigue igual, me han dicho k no es de los fusibles y k debe ser algun problema electrico, pero no se, y si es el compresor? tiene arreglo? cuanto me puede costar? lo dicho, algun consejo por favor, gracias. A, y otra duda k tengo: porque no puedo subir fotos de mi coche, me pone k el tamaño es demasiado grande, k hay k hacer?
  9. hola fnanin, he leido en tu perfil y he visto q vives en torrejon y que has tenido los mismos sintomas con el coche, si no es mucha molestia seria posible quiedar algun dia de estos(antes de hacerle nada) para que lo escucharas un poco, gracias y un saludo se me habia olvidado yo trabajo en torrejon al lado de los juzgados Buenas. Yo ya te digo q el ruido que te viene es de la polea del alternador. Lo que te preguntaba era porque habia ntendido que tu mecánico te ha hecho cambiar la distribución por dicho ruido .... si es así, te recomiendo que cambies de mecánico ( es mi opinión, no te moleste). En cuanto al coche por el problema de la bomba de aceite, te diria que no te rayes por el tema, , que si se te tiene que romper pues algun dia sera, pero si lo estas pensando todo el rato esto será un sin vivir para ti ... son ya 200 mil km y hay a gente q se le rompió sin llegar a 100 mil km. Antes de romperse te avisara, se te encendera el testigo ( se supone) se q algunos les parte y la averia es grave ..... Yo ya no me como la cabeza por ese tema .... en cuanto a tu tema del ruido, supongo q vendra de la polea del alternador, q por eso suena y esta grupada en parte. Tambien si te suena distinto puede ser q haya caladora mal la correa de distribución ... notas algo mas en el coche desde la correa, como q tiemble más o algo? Y por lo de escuchar tu coche, pues como quieras, podemos intentar quedar un dia. Ah! Y por cierto, si el dueño anterior cambio la bomba, podías haber pedido q te enseñadelas la factura. Pero tambien hay otra forma de saberlo, q es mirando la referencia del carter. Las nuestra de 2005 tiene 2 letras y la modificada solo tiene 1 letra creo al final. Mañana busco los papeles y te pongo la referencia del carter Saludos Mandame un MP cuando quieras Primero te agradezco por contestar, segundo lo del mecanico no me molesta en absoluto, lo contrario , pero la cambie (la distribucion mas bomba de agua), un poco por precaucion, ya que al ser un coche de segundamano, nunca hay que fiarse al 100% de los km, aunque no creo que tuviera mas(188.000 en agosto 2012).Respecto a la bomba de aceite lo que me da miedo es que se me rompa sin aviso ninguno, ya que segun te he comentado suena un poco raro, como mas agudo no se, quizas me este volviendo paranoya con el ruido de las narices pero cada vez que entro o salgo del garaje, bajo la ventanilla para volver a escucharlo. Te agradezeria mucho, si no soy plasta, que lo escucharas unos segundos para una opinion ya que seguro entiendes mas que yo del tema. Yo podria ir a cualquier parte de torrejon si al final quieres k quedemos estos dias incluso mañana, siempre a partir de las 15.00 horas ya que antes estoy trabajando y dejame un MP gracias por todo. Me voy a comprar la polea del alternador(k dolores de cabeza).
  10. me apunto la matricula ya que trabajo de repartidor por madrid y alrededores(2 ojos mas)