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xxmallorxx

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  1. Si, el turbo tiene mucha hogura al girar, por lo que está roto. Lo que más me preocupa, es que se haya roto porque no le llegara bien el aceite y que cambiándolo no arreglemos el problema y siga sin llegarle aceite. La verdad es que no tego motivos para dudar del mecánico, pero eso es como todo....... Creo que me está engañando? No.... Puedo asegurar que no me engaña? Tampoco Nada, a reparar se ha dicho. Muchas gracias por vuestra ayuda compis
  2. La única manera de moverlo es con una grua, ya que tanto el mecánico como amigos que "entienden" del tema, me han dicho que si lo muevo empeoraré la avería y puedo cargarme algo más serio. No se, no es que no me fie del mecánico, pero ya sabéis como funciona esto......... lo mismo después de cambiarle el turbo le sacan otra cosa. Y así como están las cosas......... gastarse estas cantidades de dinero es duro. La verdad es que en 5 años y medio no me había dado ni un sólo problema, salvo las cosas típicas de desgaste.... ruedas, frenos, cambios de aceite, etc. Pero aunque sea la primera avería del coche, que se me haya roto el turbo en un coche tan caro cuando se supone que los turbos bien cuidados (como es mi caso) debería durar mucho más. Ya se, aunque una cosa se supone que dure mucho, uno no está exento de que se le pueda romper..... pero aún así...... duele! Gracias por la respuesta compi
  3. Hola a tod@s! Tengo un Audi A4 2.0 TDI 140CV, con 5 años y medio y 112.000 kilómetros. Anoche iba por la autopista con el y me saltó una alarma de presión de aceite. En seguida me detuve y comprobé los niveles de aceite. Comprobé que todo estaba correcto, y cuando aceleraba el coche (desde parado), hacía un ruido como de fricción. Lo llevé con la grua al taller y esta mañana el mecánico me ha dado la alegría de que es el turbo que está roto. Tengo varias dudas......... Es normal que un coche con 112.000 kilómetros y con una conducción muuuuy suave (lo he tratado mejor que a mi mismo!) se le rompa el turbo? Y seguro que es el turbo? es que varias personas que "entienden" de mecánica ya me han dicho que podría ser la bomba de aceite o incluso la de agua. No se, tengo miedo de gastarme los 1.300 eurazos que me pide el mecánico y que luego el problema real sea otro. Alguien puede orientarme? Muchas gracias!