Jump to content

birkex

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de birkex

  • Cumpleaños 5 Noviembre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Elche
  • Coche
    Audi A3 Sportbak Quattro Sline 2.0 150cv

Logros de birkex

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En ese caso dejaré entonces el DVD metido... Me quedo más tranquilo. Yo sin embargo una vez si q tuve q desmontar la parafernalia y limpiar la lente porque dejó de funcionar.... X eso me parece tan frágil pero en realidad tampoco estaba rota... Gracias!!!!!
  2. Hola!! Me gustaría saber si hay alguien que sepa como solucionar el mensaje de NO NAV-DVD que me sale cada vez que arranco el coche. Cada día cuando lo voy a coger me sale eso en lugar de la información del ordenador. Pulsando dos veces en el botón del menú me vuelve pero no veo normal que cada vez me tenga q salir la info del navegador ahí. Entiendo que es porque no tengo el DVD metido en el RNS-E y entonces me da esa info pero seguro q se puede desactivar de alguna forma. No quiero dejar el DVD metido y hacer q la lente trabaje cuando no sea necesario. Gracias de antemano!!!
  3. Hola!! Hecho!! y problema solucionado!!!!! toma yaaaaa!!! He de decir que el bastoncito de algodon no salió tan negro como el forero que puso las fotos... pero se ve que era suficiente como para q no funcionase. Ciao!!!
  4. birkex

    Más vale tarde...

    Hola! Hace meses que estoy registrado pero no recuerdo haberme presentado en el Foro Un saludo y sed buenos!
  5. Hola! Yo tb tengo el problema de la lente... creo q es eso. Voy a limpiarla en cuanto me lleguen los ganchos y os cuento!!! Saludos!!
  6. Buenas!! Yo le cambié filtros hace un par de dias. Efectivamente el del gasoil, despues de sustituirlo por el nuevo, cuando lo fui a cerrar la tapa se quedaba algo levantada pero si le presionaba se cerraba bien y me salia gasoil por el agujero del tornillo que hay justo en medio de la tapa. Me imagino que está hecho para eso, para que no quede aire dentro y se drene por ahí en caso de falta de gasoil. ¿Me equivoco? Lo que hice fue poner los tornillos e ir atornillando poquito a poquito todos los tornillos asegurandome que la gomita azul se quedaba bien centrada, al igual que la goma verde grande del tapon. Por cierto despues de mi experiencia de hacerle este pequeño mantenimiento a mi Sportback creo que los mecanicos me van a ver el pelito mucho menos. Precio total por los filtros de habitaculo, aceite, aire y gasoil: 50€ en Oscaro.com Precio de la garrafa de Aceite Castrol Edge 5W30 5L en Ebay España 44€ Y arreando que es gerundio!!! PD. Alguna otra opinion sobre el tema del cambio del filtro del Gasoil? Yo tampoco me quedé muy convencido al ver que habia que presionar para cerrar la tapa. Se me abrió tan facil...
  7. Gracias por vuestros comentarios.... Creo que probaré las Osram, que x lo q parece dan más luz y cuestan un pelín menos. Un saludo foreros!
  8. Hola!! Y que tal son estas Philips bluevision? Se ve muy tunning? o queda bien?