Jump to content

asobal

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de asobal

  • Cumpleaños 08/14/1984

Logros de asobal

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues el caso que conozco yo era que le costaba arrancar en frio, y fuimos al taller, lo miraron y oooooh, sorpresa...raja en la culata :clap1:
  2. No eres el único con problemas en la culata del A3II; En el caso que yo conozco, el problema era tambien un arranque en frio algo raro y los ruidos y el humo...lo preguntaré, pero lo del arranque...igualito. En el caso que yo conozco el coche lleva en el taller cerca de un mes tambien y en nuestro caso observaron una raja en la culata sin que hubiese habido ningun golpe ni nada... Te han cobrado la mano de obra? solo las piezas? todo? (aunque estes en garantia, en la factura debería poner el precio de la mano de obra que te iban a cobrar,no?) Lo dicho...espero que sean coincidencias...
  3. Pues eso, que yo tambien fui ayer y ya colgaré las fotos cuando las descargue de la camara,ok? Por cierto, a los otros 2 emisarios del foro en el salón...almenos nos saludamos en la entrada porque luego ya no os vi por dentro. A seguir viendo fotos!
  4. asobal

    MSN

    Bueno, pues yo justo ahora que habeis puesto este tema del messenger tengo toooda esta semana practicas en la uni asi que entre practicas, clase y comienzo de acojonamiento pre-examenes pues que me conectaré poco pero cuando esté estraé totaaaaaalmente dispuesto a hablar o hacer una messengerada "MSNDD" ASI.ok? Venga, os dejo, taluegoor
  5. asobal

    MSN

    Bueno, si quereis... asobal_j@hotmail.com Si ahora estais hablando...agregadme y m'apunto.ok? Talueg
  6. Muchas gracias, ya he conseguido tener mi cuenta de hotmail jaialgi@gmail.com como cuenta passport para messenger. Muchas gracias de nuevo.
  7. Buenas, yo tambien tengo varias invitaciones para repartir, si las quereis...decidme la dirección mail al MP. Por otra parte, que hay que hacer para poder usar la cuenta de gmail en el messenger? ¿Cómo usar gmail como cuenta passport? Muchas gracias!
  8. asobal

    GRAN TURISMO 4

    Ok, Pues a ver que coche me compro y como gano dinero facil para poder comprarme un coche decente para este campeonato... ¿Cómo se hace para volver a ganar un coche que has ganado, por ejemplo, en una carrera de condiciones especiales?¿hay que venderlo primero y simplemente volver a correr? Ya me direis...
  9. asobal

    GRAN TURISMO 4

    Buenas, tengo el primer problemilla con el GT4. El caso es que quiero participar en el penultimo campeonato de profesional (el que tiene como restricciones que el coche sea de más de 500cv y sin modificar). Pues el caso es que intento, por ejemplo correrlo con un Audi LeMans '03 que acabo de ganar en el torneo TT y no me deja competir. Se me queda iluminada en rojo la restricción de coches sin modificar y yo no he modificado nada. He probado con varios coches distintos de más de 500cv que me han regalado en carreras y nada, que no me deja. Alguna aclaración al respecto? Muchas gracias, noooos Veeemos!!
  10. asobal

    Fotos GT4

    Bueno, pues aquí os escribe uno que lleva un tiempecillo jugando y que también tengo callos en los pulgares, jejeje. Y ahora os colgaré una fotillo del Toyota Minolta con el que se pueden correr con ciertas garantías algunas de las carreras de resistencia. Ale, a ver que os parece.
  11. asobal

    Más sobre Mozilla

    Me parece muy util pero soy muy Mozillanovato asi que no se instalar lo que me he descargado , en serio. No es un simple ejecutable,no? que hay que hacer? Sorry por ser tan melón.
  12. Bueno, yo Ipod no tengo. Lo que tengo es el Creative Zen Touch de 20Gb y si alguien sabe alguna web o algun sitio donde poder descargarme actualizaciones de firmware o algo similar que lo diga,ok?? Muchas gracias. Nooos Veeemos!!!
  13. Buenas. En cuanto a lo de estas multas que comentais la verdad es que me parecen muchas ganas de "hacer caja" mirarte lo de los Cd´s y hacer que salgas y pillarte con lo del chaleco. A parte de que pueden ser copias de seguridad, copias de maquetas, discos no editados y un sinfin de posibilidades...hasta que punto tienen derecho los señores agentes a obligarte a sacar los cd´s del portacd´s? Bueno, y ahora que hablamos de multas estupidas y con ganas de hacer caja voy con la mia El pasado 17-10-2004 a las 00:20 estabamos unos amigos en una plaza de aqui de Castellón bebiendo y llegaron los "señores agentes de la autoridad de la policía local de Castellón" y nos cachearon a los 20 amigos que eramos, peinaron la zona al más puro estilo C.S.I. y casualmente encontraron 3 colillas de porro o de tabaco de liar y nos las endosaron a nosotros porque supuestamente eran nuestras. Las multas por encontrar 3 colillas de porros eran por "consumir estupefacientes en vía pública" y casualmente los agraciados en el sorteo para adjudicar las tres multas (si, si, adjudicar porque los señores sortearon las multas entre los presentes). Nosotros les dijimos que no era nuestro y nos dijeron textualmente...esto es como si os pillamos en una orgia con menores mirando (desde luego, que simil más curioso ). Despues de suponer que las multas de los estupefacientes eran de 300€ por multa y las del alcohol eran de 150€ tambien por multa, aun estamos esperando a que nos lleguen las denuncias a casa para ir a ver que hacemos... ¿Qué os parece?
  14. Cierto stoppy, aunque discrepo con lo de las listas de exitos ya que tambien volvieron con el disco Warning y me parece una birria. Pero bueno, en cuanto a gustos musicales cada uno tiene el suyo asi que no me voy a poner a criticar nada, si he puesto los titulos ha sido con el único interes de informar. Enga...Nooos Veeemos!!