Jump to content

Cuprax

Miembros
  • Mensajes

    169
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Cuprax

  • Cumpleaños 06/28/1985

Información de perfil

  • Ubicación
    SeViLLa

Logros de Cuprax

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. wenas!! primero pedir disculpas a los moderadores del foro xqe este es un tema del qe seguro se abra hablado en mas ocasiones pero voy a exponer el mio.. acabo de sacar el coche del conce de hacerle la revision de aceite, filtros y bujias... le cambiado tambien las pastillas de freno y un manguito q tenia un porito y perdia agua... aparte de una limpieza entera de motor xqe tenia barro en el agua... les dije tambien q cuando pisaba a fondo el turbo silvaba mas de lo normal y se venia abajo... y me dijero q eran de un tubito del turbo y ( supuestamente me an cambiao) xqe cuando sake el coche aun silvaba muxo pero lo deje pasar xqe me tenia q ir y cuando me metido en carretera camino de la playa en un adelantamiento yendo a unos 160km/h e reducido a 4º y de repente el coxe empeso a pegar tirones y perdio potencia y empeso a parpadear la luz de motor 5 o 6 veces y luego se quito y ya normal ... silvando pero con pequeños tirones de vez en cuando.... menudo susto con el coche q venia de frente..!!! q problema es el q puede tener?? cauda?? turbo entero?? Muxas grasias!!
  2. wenas... el caso esque de un dia pa otro noto el coxe con menos fuerza... no pega tirones ni pega el bajon en marcha como cuando es problema del cauda... es como si tuviera menos CV... de q puede ser??
  3. wenaaas!! yo llevo montadas las pilot sport 3 y van q se salen.. son una pasada .. para mi gusto las mejores del mercado y en mojado dando fuerte en curvas ni se koska el coxe!! x lo de las pastillas de frenos no se desirte.. de exo tengo q cambiar las mias .. y no se cual poner.... alguien tiene enlace a un brico para cambiar las pastillas de freno??
  4. la varilla no la e mirao xq estaba el coxe caliente .. el caso es qe cambie ase poco tiempo .. la bomba del agua y el termostato.. a lo q te refieres es al radiador q esta por la parte del copiloto abajo? hoy estuve lavando el coxe y le di cn la manguera bien x las entradas de aire de abajo tendra algo q ver?
  5. wenas!! ayer sake el coxe de la audi xq se le fue una bobina .. en fin .. hoy de wenas a primera se me enciende el testigo de la temperatura en el fis... la aguja de la temperatura estaba en la mitad y no a pasado de ai... e abierto el capot y el bote del agua estaba oscuro de un color marron... e esperado q se enfriara un poco el motor y le exado agua.. cuando e abierto el bote estaba lleno como de barro.. le exe el agua y ya no se me a vuelto a encender el testigo.. ase 1 mes le cambiaron en la audi el bote y limpiaron el circuito de refrigeracion y q cuando lo hicieron abia como barro ( lo mismo q aora) que puede ser?? aceite en el bote? ya no se me ensiende el fis...pero aun asi.. puede ser malo si cojo el coxe este finde??
  6. a mi me gustan mas q los continental y ensima salen mejor de precio... me an salido 178€ cada una.. como lo veis??
  7. Wenas!! Resulta q el otro dia yendo pal trabajo a las 7 la mañana.... coji de pleno un agujero ( de estas carreteras q tenemos q estan tan bien ¬¬ ) y pegue un llantaso ... resultado.. neumatico rajado!!! ara a cambiarlo y ya de paso la pareja ya q el otro no tenia muxa vida.. llevaba puesto unas continental sport contact 3 la verdad eske van de escandalo tanto en seco como en mojado.. pero aora le e puesto unas michelin pilot sport 3 q acaban de salir ase poco y hoy q esta lluviendo x aki e salido a probarlas en agua.. y son una pasada.. tanto en curvas como en frenada.. el coxe no se coska!! las recomiendo 1oo% en seco.. aun no las e podio exprimir.. pero supongo q iran mejor.. son chicle.. que os parece esta eleccion? alguien las lleva montada tb!!??
  8. wenaas!! e instalado la bomba de gasoil .. pero me ase falta sangrar la gasolina .. alguien sabe como acerlo??
  9. Muxas Gracias a todos x vuestras opiniones!! parece q acertado aun no sta terminado ...conforme vaya poniendoles cositas ire subiendo fotos yo el panel de abeja trasero lo compre x internet y me lo trajeron de alemania.. la verdad no me acuerdo exacto cuanto me salio pero con los gastos y todo no llegaba a los 5o euros!!
  10. donde puedo comprar la salida militek?? cuando puede salir?
  11. la doble salida me gusta pero es un fwd y la doble salida de serie no se le puede adaptar y no quiero ponerle nada q suene fuera de lo normal.. alguna idea? los faros son los de serie colo titanio... precio ? segun si son de xenon o no!!
  12. e vuelto a cambiar el look del TeTTiTo os pongo fotos aver si os gusta!!
  13. muxas grasias!! si me localizas el brico seria un lujazo!!