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mrnyster

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  1. Muy bien lo tendre en cuenta y ole por DRS motor, es mi taller ahí lo llevo, lo que no sabía que hacían pre itv. Ya os cuento. un saludo,
  2. Si, tienes razón, hoy quería hacerlo pero con el tiempo de malo ya lo desmontó mañana. Pero al final van así los tubos no?, el de punta fina con la boquilla pequeña y el de punta gruesa con la boquilla grande. Debe ser así por lógica pero el diablo son las cosas y quizás no vayan así, tenía que haberme fijado al desmontarlo. Otro tema, tengo que pasar ITV, esto no afecta verdad ?. Estaba pensando pasar una pre ITV, conocéis algún taller de confianza, vamos que utilicen los del club para esto?. un saludo.
  3. No, solo se abre la puerta del chofer, el cierre centralizado manual de la puerta del conductor tampoco actúa, vamos que todo lo que tiene que ver con el mando a distancia y cierre centralizado esta muerto. Aunque tengo una duda, cuando desmonte la bomba a esta van conectados dos latiguillos negros los del aire, uno es más grueso que el otro al igual que las tomas de la bomba, yo los coloque tal cual el delgado con la toma más pequeña y el grueso en la grande. voy a revisar nuevamente las conexiones y la colocación del disco quizás lo haya ajustado mucho, no sé bien, lo que me preocupa es que la bomba no hace ruido, no suena y no debe ser la bomba digo yo porque todo funcionaba bien, excepto el disco ese que peto. No tengo el vagcom, me lo puedo bajar de alguna web? un saludo mikela4.
  4. Hola a todos, como no es un tema nuevo os lo comentó en este. Tengo un 2.8 automático del 97 y Resulta que hace unos días al cerrar o abrir con el mando el sonido del cierre tardaba más de lo normal como un par de minutos o algo así como si se quedara pegado. , al cabo de unos dias continuaba haciendo el ruido pero ya no funcionaba el mando y tenía que cerrar o abrir las puertas de forma manual. me metí en el foro y di con lo que yo creí era, me fui a la torre y pille con bastante dificultad una bomba de cierre centralizado. Retire la mía e intente colocar la que compre que la note bastante sencilla pues la placa era bastante normalita la mía tiene muchos circuitos y puntos etc., nada que no la pude colocar porque las conexiones de la bomba no eran iguales. Circule unos dias sin la bomba y las luces interiores, y los elevalunas no funcionaban. procedi a abrir la nueva bomba para retirar el disco, lo hice y lo coloque en la bomba que trae el coche, vamos en la suya. funcionan los elevalunas, y las luces, ya no hace ruido la bomba, todo en silencio como si estuviera muerta y sigue sin funcionar el cierre centralizado, tengo que abrir y cerrar el coche manualmente. en el foro no he encontrado solucion, por lo que como las luces y elevalunas funcionan pienso no sea problema de la placa, no se si volver a desmontar todo y montarlo o como dice en el manual sea un problema de que haya que inicializar el sistema, que tampoco he encontrado cómo hacerlo. Bueno compañeros que me aconsejáis ?.
  5. Vaya si tuve suerte Athabasco, nunca me para la guardia civil, y precisamente ese día, a esa hora y en esas circunstancias me paran. Cuando fui a pasar la inspección el chaval me lo comentó que normalmente no pasa nada pero que a algunos los han crujido en la misma situación. y el shérif ( Tito Robert), una estupenda persona, fui para cambiar un brazo y la bomba nada más para pasar la itv solamente, ajustado de presupuesto y al final confié en él y monte los dos brazos superiores a cada lado y la bomba, ahora va de lujo y no traquetea, más precisó en los giros etc, nada que muy bien. un saludo
  6. Continuación Al salir del taller me paro la guardia civil, una incorporación apresurada, sin tiempo vamos que me incorpore al desvío de la M50 a última hora, pero sin poner en peligro la circulación pero traía a la guardia civil por el retrovisor. Nada que me pararon, me explicó el por que me habían parado, y le di la razón es que es así, si la tiene la tiene, bueno que me adelanté y le comente lo de la ITV, y cuando la vio, me dijo el Guardia “ pero no la has pasao es desfavorable” imaginaos a esa hora yo sudando y mostrándole la factura, y le di al limpia, moje al guardia con el agua, en fin que como vio todo estaba en regla y salía del taller con el tema arreglado, me dejó marchar. Ole por la Guardia Civil también. continue directo a pasar la ITV, y ya está pasada, otro añito más. millon de gracias nuevamente mundo saludo,
  7. Hola, ya está todo solucionado, ambos las rótulas superiores de ambos lados, el izquierdo uno de los brazos estaba hecho polvo y ya puestos cambie los dos del neumático derecho que estaban al cantar ya. Bomba del líquido del limpia, 105€ de la casa, para garantizar que fuera bien, un estacazo en todo el pecho, pero había que hacerlo. Ahora el coche va de lujo. Os subo alguna foto para que veáis. En resumen de pasta no vamos a hablar porque todo no es dinero. Atencion personalizada, transparencia, y calidad en el trabajo, eso es lo importante. Recordad que venía de pasar varios tropiezos que os he comentado aquí en el foro y nada muchas gracias Athabasco por orientarme. Os recomendó DRS motors,
  8. Hola a todos, Al final tenias razón dos semanas la cita para el coche, porque el taller está a tope y en lo que me pedían las piezas y tal pues eso. Mañana os cuento, tengo la cita por la mañana pero hasta ahora todo bien, estupendo, os recomiendo DRS motor, excelente atención. Os subiré fotos del coche y de los arreglos. un saludo,
  9. si gracias a vosotros, y podían darme cita antes, pero yo no podía. un coche muy chulo VIX, la gente no se imagina a veces el esfuerzo y dedicación que hay que dedicarle, para mantener el coche no digamos ya así, sino presentable nada más, ya no se fabrican coches que duren como los Audi siempre tuvieron fama de duros, pero se han superado. Sabeis desde hace un par de días, cuando voy a salir, arrancó el motor y se para, no cancanea, solamente arranca unos segundos y se apaga, me lo ha hecho dos veces nada más y lo ayudó a arrancar con el acelerador, por ejemplo hoy todo bien. Será que la batería es nueva o el motor de arranque que está fallando?. No me da avisos ninguno, ni pitidos. saludos, tema arranque solucionado: Me sucedía que mantenía la llave muy poco tiempo en la posición de arranque, ahora la mantengo segundo y medio más menos y va de maravillas. un saludo,
  10. si gracias a vosotros, y podían darme cita antes, pero yo no podía. un coche muy chulo VIX, la gente no se imagina a veces el esfuerzo y dedicación que hay que dedicarle, para mantener el coche no digamos ya así, sino presentable nada más, ya no se fabrican coches que duren como los Audi siempre tuvieron fama de duros, pero se han superado. Sabeis desde hace un par de días, cuando voy a salir, arrancó el motor y se para, no cancanea, solamente arranca unos segundos y se apaga, me lo ha hecho dos veces nada más y lo ayudó a arrancar con el acelerador, por ejemplo hoy todo bien. Será que la batería es nueva o el motor de arranque que está fallando?. No me da avisos ninguno, ni pitidos. saludos,
  11. Muy bien, he hablado justo ahora con el, esta semana no puede, la otra me da cita su secre, me tiene que llamar, así que nada creo el tema está solucionado de momento. millon de gracias, un saludo,
  12. Ah, Mi coche es motor (8D2) 2.8i V6 193CV automático. Slds.
  13. Historia: Hoy en la mañana fui a Madrid temprano, mucho guiri, franceses, alemanes, ingleses hasta bien. Aparque en el parking de la calle Sánchez Bustillo, el que está en Atocha frente al Reina Sofía. Regresé por el coche en un par de horas y sorpresa, No arrancaba, ni a las buenas ni a las malas, en fin llame a la grúa. En 15 minutos ya estaba allí el chaval con la furgoneta, se subió al coche y me diagnosticó tema batería, midió voltaje en la batería y estaba muerta, midió voltaje del alternador y estaba bien entre 13,5 y 13,9 V, así que confirmado la batería, traía consigo baterías, me la podía sustituir, 145€ con mano de obra y todo. Yo traía la nueva Tudor en el maletero, por si las moscas, y le propuse me la pusiera y le pagaba mano de obra, pero no lo convencí así que arrancamos el motor y de regreso a casa. me puse al lío, y me costó un poco sacar la batería antigua, porque pesa mogollon, pero la saque, ya después todo vino rodado, le coloque la nueva Tudor de 80 ah y 700A fabricada en abril de este año, no la tenían en esa tienda de a urgí más reciente. Nada que no tenía tornillo de fijación ni nada, encajo como un guante porque la base tien una pestaña para encajar la batería y una vez que entra por el lateral derecho en la pestaña ni se mueve. Que cambio Athabasco, ya no oír pitidos, ni ver señales, ni luces, nada de nada, todo estupendo por no decir otra cosa. Ah y el sonido medio metálico que hace la cerrarlo con el mando, que antes se alargaba como un minuto, ahora ya normal, se corta enseguida y todo esto por la batería, madre mía. Muy contento, y ahora a por lo demás, comprare las piezas en oscaro o también pasé por una tienda de recambios en el polígono que me comentó el chaval que en un día me lo trae todo, bomba, y juego de brazos, es cuestión de ver precio, el lunes os comento. millon de gracias, un saludo, no hubo suerte el viernes pero el martes la habrá.
  14. Bueno es que la mano de obra/hora me la cobraba el mecánico a 70€+ IVA, o busco un taller más económico o las pongo yo. En una suspensión solamente cuanto me puedo tirar 4 horas ?, os pregunto porque no sé mucho de esto, a 15€/hora el hoz son 60€. Es verdad que a veces no vale la pena por diez o quince euros meterse en ese jaleo, pero mientras no encuentre un taller más económico pienso hacerlo yo. Slds
  15. Hola, Al final hoy compre una Tudor en el aurgi 120€, porque volvió a bajar la tensión en el encendido a 10V y en el arranque o marcha a 12 y poco, así que mañana se la pongo y os cuento. saludos y buen finde a todos.