Jump to content

MANUEL TORRE

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    JEREZ FRA
  • Coche
    AUDI A4 B6 1.9 TDI MULTITRONIC

Logros de MANUEL TORRE

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. POR FIN HE RESUELTO EL PROBLEMA. DESPUES DE 2 AÑOS "SUFRIENDO" ME FALLO LA BATERIA. LA CAMBIE EN NORAUTO HACE 3 MESES Y SIN FALLOS EN CALIENTE. PARECE MENTIRA QUE EL COCHE LO VIERON 7 MECANICOS (ENTRE ELLOS AUDI Y OPEL) Y NINGUNO SABIA DE QUE ERA EL FALLO. LLEGARON A CAMBIARME EL SENSOR DEL CIGUEÑAL Y A REPARARME LA PUESTA EN MARCHA (250€) Y EL AUDI SEGUIA FALLANDO CADA VEZ MAS. SOLO ERA UN PROBLEMA DE BATERIA. TENED CUIDADO !QUISIERON CAMBIARME HASTA EL ,MOTOR!. GRACIAS POR VUESTRO INTERES.
  2. BUENAS NOCHES Y SALUDOS A TOD@S. COMO OS COMENTE EN MI PRESENTACION TENGO UN AUDI A4 1.9 TDI MULTITRONIC PROCEDENTE DE BELGICA DEL AÑO 2004. DESDE HACE 10 MESES EL COCHE ME FALLA EN EL ARRANQUE EN CALIENTE ( Y NO SIEMPRE). EL RUIDO QUE HACE ES PARECIDO AL ARRANQUE DE UN TRACTOR Y SE PARA. DESPUES DE UN SEGUNDO O UN TERCER INTENTO ARRANCA SIN PROBLEMAS. JAMAS A FALLADO EN FRIO (MAS DE 400 ARRANQUES). HE IDO A VARIOS TALLERES, INCLUIDO AUDI JEREZ Y NINGUNO SE ACLARA CON EL DIAGNOSTICO DE LA AVERIA. LOS SENSORES NO INDICAN NADA ANORMAL Y TODOS SE INCLINAN POR DESMONTAR LA CAJA DE CAMBIOS (AUTOMATICA), PARA VER EL VOLANTE BIMASA Y DEMAS, COMO ESTO ES BASTANTE CARO Y AL AZAR. OS PIDO QUE SI SABEIS DE QUE PUEDE SER ME ECHEIS UN CABLE EN ESTE TEMA. UN MECANICO, EL PRIMERO QUE LO VIO ME DIJO QUE PODIA SER DEL SENSOR DEL EQQUILIBRADOR DEL CIGÜEÑAL ?. OTRO ME DIJO QUE PODIA SER DE LA PUESTA EN MARCHA (AUNQUE HIZO 2 PRUEBAS CON PUESTA EN MARCHA DE DESGUACES Y DABA EL MISMO PROBLEMA). OTRO MECANICO ESPECIALIZADO EN DIESEL CREIA QUE PODIA SER DEL VOLANTE BIMASA. Y POR ULTIMO EN AUDI QUIEREN DESMONTAR MOTOR Y CAJA PARA EL DIAGNOSTICO CON EL GASTO QUE ME SUPONDRIA TAL TAREA. EN FIN, POR SER MIPRIMERA CONSULTA, CREO QUE ES UN POCO COMPLICADA. GRACIAS DE ANTEMANO A TOD@S.
  3. DESPUÉS DE VARIAS VISITAS A ESTE FORO, TODAS DE MUCHA UTILIDAD, ME HE DADO DE ALTA PARA COMPARTIR TODA LA INFORMACION SOBRE MI AUDI A4 Y PODER AYUDAR EN LO POSIBLE A ESTE EXCELENTE FORO. MI VEHICULO ES UN AUDI A4 1.9 TDI MULTITRONIC DE 131 CV PROCEDENTE DE BELGICA DEL AÑO 2004 CON CENTRALITA RESETEADA, CREO QUE A 150 CV.