Jump to content

inmaa3

Miembros
  • Mensajes

    227
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de inmaa3

  • Cumpleaños 08/05/1978

Información de perfil

  • Ubicación
    Barcelona

Logros de inmaa3

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! La verdad que el cambio es impresionante, no parece ni el mismo coche.... Muy buen gusto, el coche esta INCREIBLE!! Si quieres te lo cambio Besitos.
  2. Hola! Yo tambien tengo un n97 y no hay manera de conectar el bluetooth del movil con el del coche, no lo reconoce. Saludos
  3. inmaa3

    Bluetooth

    Hola! Alguien sabe que puedo hacer....estoy desesperada yaaaa. Gracias!
  4. inmaa3

    Bluetooth

    Del bluethoth del reposabrazos no lo he visto nunca, sii fuera el interno te diria que no tiene alimentacion. o configuracion vagcom. Llevas rns-e? danos mas datos Para tu problema supongo que desde el n97 buscas dispositivos y no lo encuentra. Prueba con otro movil haber si es del coche o de configuracion del n97 . si con tu antigua n95 lo vé tendriamos que ir a configuracion del n97 o que no sea que el coche acepte un numero maximo de telefonos vinculados luego en alguna opcion borrar los vinculos en el rns-e lleva esta opcion . ya me contaras Hola! El bluetooth del reposabrazos es el que instala Audi, es todo interior y en el reposabrazos esta el adaptador para poner el telefono. Que es eso de rns-e? ( perdona mi ignorancia ). con otro moviles si encuentro el buetooth pero con el n97, nada de nada.
  5. inmaa3

    Bluetooth

    Hola de nuevo! Nadie me pude ayudar? decirme que tengo que hacer... Saludos.
  6. inmaa3

    Bluetooth

    bueno parece que no voy a tener mucho exito con este tema........
  7. inmaa3

    Bluetooth

    Joer que decepcion! nadie me puede ayudar?
  8. inmaa3

    Bluetooth

    Muchas gracias por el interes, pero esa no es la solucion, la otra vez comentaba sobre el N95 que no me reconocia la agenda, y esta vez hablo el N97 que no reconoce ni el bluetooth. Pero gracias igualmente
  9. inmaa3

    Bluetooth

    Hola a todos! Hacia algun tiempo que no me conectaba por este mundo, y tengo un pequeño problema y he pensado en vosotros que sabeis tanto de estas cosas! Mi problema es que me he comprado el N97 y tengo instalado en el coche el bluetooth de audi ( el que esta instalado en el reposabrazos) cual es mi sorpresa cuando intento sincronizar el coche con el movil y el movil no me reconoce el bluetooth del coche, alquien sabe como puedo solucionarlo? Muchas gracias a todos!!
  10. inmaa3

    Bluetooth

    Hola!! Solamente deciros que lo he llevado al taller ayer se quedaron con el coche todo el dia, me llamaron por la tarde para que fuera a buscarlo, he ido a buscarlo esta mañana y me dice que lo del bluetooth no tiene solucion, su unica solucion es darme una lista con los moviles que si que son compatibles :clap1: :clap1: . Muchas gracias a todos.
  11. inmaa3

    Bluetooth

    Hola!! Alguien sabe algo mas sobre esto?? he probado todo lo que me decis y no me funciona . Si alguien sabe algo mas por favor que me lo diga. Saludos y muchas gracias.
  12. inmaa3

    Bluetooth

    Hola Chirrito!! Me descargo el programa lo instalo en el movil y me da error me dice que el archivo no es valido , la verdad que ya no se que mas probar. Gracias por tu ayuda.
  13. inmaa3

    Bluetooth

    Hola!!!! Yo estoy muy contenta con el bluetooth nunca me a dado ningun problema, hasta ahora jajajaja, pero no creo que sea un problema del bluetooth. Yo la verdad que no me arrepiento de haberlo pedido con ese extra. Esperoq ue pueda disfrutar en breve de tu coche. saludos.