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ger

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  1. Gracias aduanero, el problema es que ya vengo escaldado de alemania con el coche y comprar un motor otra vez allí..... buff, no se, y encima sin conocer el idioma, condiciones, garantias..... y además los 7000-8000€ que vale... no parece la cosa muy clara. A las malas estoy barajando la posibilidad de comprar las culatas de intercambio (creo que costaban unos 1700€ cada una) y solucionar el tema. Por cierto ¿sabéis si comprando las culatas de intercambio necesito comparar más piezas para la reparación? ¿ o estas necesitan de piezas adicionales para acabar de reparar el coche? y si es a
  2. nada de nada, esto es increible, he llamado a un monton de desguaces, a vege a amc y nada, que de este motor no tienen nada. Haber si entre todos hacemos una cruzada por encontrar algo; parece mentira que sea tan complicado encontrarlo. tengo un amigo en alemania que tambien me está buscando, haber si alli tengo mas suerte. Pero vamos, un mes y pico sin coche, y lo peor que no se ven soluciones cercanas... estoy desesperado...
  3. nada que no encuentro motor, ni culatas ni nada. Estoy pensando en comprar en audi las culatas de intercambio, pero no se ni lo que valdran (seguro que una pasta) ni si me merece la pena, vaya tela la que me ha caido. Si conoceis desguaces alemanes decidme algo porque creo que será en el unico sitio que encuentre este motor. Gracias amigos.
  4. muchas gracias tolo, he estado viendo tambien que www.vege.es tienen motores, culatas y demás cosas reparadas, probaré mañana con los que tu me has dado haber si tengo suerte ¿cuanto crees que puede valer un motor para mi coche?
  5. bueno amigos, la cagada ya es mayúscula. Me llama esta tarde mi amigo el mecánico que pase por el taller; ya tenía todo desmontado y vemos que también tenemos que cambiar los 4 árboles de levas porque por lo visto de las 32 válvulas que tiene iba funcionando en 12, hemos visto también que ya le habían cambiado la distribución por lo menos dos veces, y no digamos si mandamos a revisar la culata que no tenga fisura o algo; hemos pedido precio sólo de las piezas y ¡¡ 4.200€ !! vamos que timo me pegaron con el p... coche... Sopesando la situación creo que lo mejor es intentar buscar un mot
  6. Buff, sois unas máquinas, gracias tolo gracias car, por cierto ¿que es el autodata? si tu crees que me puede ayudar me lo pasas. Haber si tengo suerte y nos sale todo bien. la cosa car, la verdad es que no se porque se me ha ido, pero creo que ha sido por exceso de Km´s, lo compre en Alemania y visto lo visto no tenía los kilometros reales. No obstante, os pregunto ¿es este coche en concreto problemático? la verdad es que no veo mucho 3.3 tdi y no se si es que no salieron buenos o que vendieron pocos por ser muy caros. La verdad es que yo estoy encantado con esta máquina (hombr
  7. bueno se me olvido que tambien quiero cambierle la correa de distribución, y claro, no tengo instrucciones. ¿existe algún maravilloso PDF por ahí que lo explique? Gracias otra vez
  8. no es akn, es AKF V8 tdi common rail
  9. Hola amigos, he llevado a un amigo mio mecánico mi audi A8 3.3TDI y no encontramos la guía, manual o como queramos llamarlo para cambiarle las juntas de culata y/o rectificarlas si fuera necesario. ¿conocéis a alguien que tenga el despiece para ésta reparación? intento ahorrarme unos durillos (importantes) ya que la casa audi me paso una burrada de dinero y espero hacerlo por menos. Ya de paso le quiero quitar completamente la EGR ¿existe algún archivo en el que venga explicado? recuerdo haber visto uno que le ponian una chapa y asi la anulaban, pero ya que voy a levantar el motor apro
  10. mal asunto.... al final lo lleve al taller (previamente le había echado el tapajuntas) y despues de hacerle pruebas de presión etc, etc.. me dicen que hay que levantar las culatas, Bufff.... ahora si que es buena, el lunes me han dicho que me dan el presupuesto, mi madre, ¿cuanto puede valer ésto? me dicen amigos mios que lo puede hacer un taller no oficial mucho mas barato, pero no me fio si lo quedaran bien ¿vosotros que pensáis? ¿es una reparación común o me ha tocado la negra a mí? echadme una mano que no se que demonios hacer. Gracias amigos
  11. ger

    A8 3.3 Tdi

    hola jodar, yo tengo uno igual al que te quieres comprar y la verdad es que solo te puedo decir cosas buenas de él. A efectos de precio me parece barato realmente porque los km´s que tiene no son nada para ese motor. Yo donde verdaderamente disfruto es viajando con el, no te cansas nunca es rapido, cómodo (comodisimo), y no parece que vas en un diésel, todo lo contrario, ya puede ser un buen gasolina para verlo delante tuya, en fin, una máquina. Si realmente el coche es de garantia, no lo dudes, yo que tu miraria haber si tiene libro ya que esos coches en Alemania van con una media de 700
  12. vaya velocidad y eficacia, muchas gracias amigos, espero que realmente sea un manguito o algo parecido, porque me imagino que lo de la junta de culata debe valer un dineral. Mañana tengo un viaje a Madrid (soy de Cáceres) y haber que pasa, la verdad es que ahora no dejo de mirar la agujita haber como va la temperatura. Este fin de semana he andado por la vera (comarca cacereña preciosa) y son carreteras de montaña con fuertas subidas, curvas etc... y la verdad fenomenal, cuando he llegado a casa no había perdido líquido; de todas formas tengo ganas de ir al taller haber que me dicen, cruzaremo
  13. Hola amigos, ya tenia ganas de iniciarme en el foro, la pena es que me inicio con un problema que me tiene "preocupaillo" y es que ultimamente me bebe todo el liquido refrigerante y la semana pasada en un viaje iba a 160-170 y de repente bajo solo a 100 parpadeando la luz de los calentadores, al minuto o asi se recupero sólo. ???? tengo cita ésta semana en el taller ¿que pensáis que pueda ser? Es un A8 3.3tdi del 2001 con 130.000km y hasta hoy perfecto Gracias por vuestra ayuda.
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