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Windfriend

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  1. Buenas a todos! a ver si me podeís echar una mano, he leído con detenimiento todos los comentarios y estoy decidido a hacer el brico. aunque tengo algunas dudas. Tengo un A4 2.5 6 cilindros del 2003, todo funcionaba perfectamente hasta que le hicieron la distribución en Enero del 2015, como es lógico aprovecharon para cambiar la bomba de agua, pero por desgracia se rompió esa bomba de agua nueva, estaba de viaje y tuve que rellenar con líquido refrigerante de gasolinera, e incluso creo que llegué a circular bajo mínimos de líquido. Vuelta al taller y de nuevo, me tienen que desmontar todo para cambiar la bomba de agua. A partir de entonces empieza a fallar la calefacción, no todos los días al principio, pero al final deja de funcionar del todo. Entre idas y venidas al taller se acerca el verano y lo dejo por imposible, ni en la audi me saben decir que es lo que tiene y la máquina no dá ningún error. El caso es que se acerca el invierno. la calefacción no funciona y en el taller o no saben o me cobran un dineral para decirme lo que puede ser + luego la reparación. Así que me pondré manos a la obra y realizaré el brico. Primera duda: ¿como te aseguras de vaciar del todo el circuito de líquido refrigerante antes de rellenar con G12?, soplando ¿por donde?, ¿saldría todo el agua por el manguito de retorno al vaso de expansión a pesar de estar más elevado?¿se debe soltar algún otro manguito o tapón? Segunda duda: ¿Cuanto líquido refrigerante necesita mi coche?¿o donde lo puedo buscar? lo que he encontrado aparecia un dato entre 450 y 550g (gramos?) Tercera duda: ¿A la hora de purgar es suficiente con el orificio de salida del radiador de la calefacción? Muchísimas gracias
  2. Hola! Buenas a todos! Me alegra en parte que no sea el único que se mete en estas movidas... Yo ya llevo tiempo intentándolo... A ver si me podéis ayudar: Tengo un Audi a4 con concer II con un parrot instalado ( es decir conector de 20 pins de la parte superior de la radio ocupado pero con los pins 16,17,18,19,20 libres) He conseguido los mini pins con su correspondiente cable ( 4 € cada uno en la Audi ) Lo he instalado todo como el dibujo/esquema que marca al inicio del debate pero no funciona. Alguien podría explicar o mostrar una foto del esquema de ese cable alemán, es decir, que cable corresponde con cada pin y la masa que es el apantallado. El hecho de tener un parrot instalado puede cambIar la configuración de la radio y hacer que no funcione. Hay una persona del foro que compró el cable pero no le funcionaba porque teñía el parrot instalado. Después del tiempo que he dedicado y el dinero que he gastado me da pena llevarlo a un taller. A ver si me puede contestar el que tiene el parrot y explicarme como lo ha hecho o cualquiera que sepa claro! Muchas gracias