Jump to content

Vaxel

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vaxel

  1. Yo también estoy interesado en actualizar el Parrot CK 3000 Evo, por favor, dime si puedes. ladelmula@hotmail.com

  2. Hola ¿Sigues teniendo el cable de actualizar el Parrot CK 3000 Evo? Si es asi y quieres contacta conmigo , Gracias. jofreixa@hotmail.es

  3. Hola, saludos al foro. Tengo que desmontar mi salpicadero para colocar un adaptador de ipod a mi radio, y para ello también necesito desmontar la pieza que va debajo el volante y la guantera. ¿ Alguien tiene algun esquema para saber encontrar cada tornillo y grapa ? Gracias! (Creo q mi carrocería es la B5 (según ficha técnica, en Tipo). Es el modelo del 2000, motor 2.5 Tdi (150cv) Quattro).
  4. Hola buenas, os saluda un novato en el foro. No sabía q existía un rincón para los 2.5. Antes d irme de vacaciones me gustaría colocar el tempomat. He estado mirando por ebay y hay alguna cosa. Mi modelo es del 2000, conozco a alguien que lo colocó en un passat y sin problemas. He estado mirando por el foro, pero la mayoría hablan de colocar el tempomat en un a4 con carrocería b5. Si alguien tiene información se lo agradecería. Durante el próximo mes, tengo la idea de hacer un porrón d km. y mi cuerpo lo agradecerá. un saludo al grupo!
  5. Hola a todos, soy de la zona de Sabadell (Barcelona). He conseguido tener ( por fin ! ) el cable serie para actualizar los Parrot . Se puede actualizar cualquier parrot. Aunque es imprescindible para actualizar el modelo CK3000, y CK3000 Evolution. Si alguien tiene la necesidad de actualizar su kit (como yo!)se lo podría hacer por 10 eur ( simplemente para amortizar el cable, el precio de venta del cable creo que es excesivo ). Si sois de la zona nos podemos ver, y si me queréis enviar la centralita del kit tampoco hay problema. Enviadme un privado y concretamos. un saludo al grupo!