Jump to content

Art1sta

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A4 2.0TDI B8

Logros de Art1sta

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias. Un saludo, ASICOMP. Felicidades por esta pedazo de guia! voy a animarme a comprar las piezas y intentar hacerlo xD sera mi primer brico en él, he mirado todas las piezas en una web y con el envio me sale todo por unos 50€ como lo veis? es más barato en la Audi? Y otra preguntilla me ira con el MMI 2g High de fibra con el cargador de 6CD's y con sistema bang olufsen en los altavoces? (es que el dension 500 que comentais se va bastante más XD) Gracias!! Buenos días, Art1sta. Con MMI 2G, Cargador de Cds y Sistema de Sonido Bang Olufsen, las conexiones en el maletero son diferentes a las mías. El compañero Pittyxp, en este mismo Brico (en la página núm. 2) describe cómo hacer las conexiones con tu sistema de sonido: Si tienes el bang&olufsen es diferente. Tienes que connectar el AUX en el connector pequeno t18 del amplificador como sigue: pin 1 AUX a pin 15 AMPLIFICADOR; pin 2 AUX a pin 16 AMPLIFICADOR; pin 3 AUX a pin 07 AMPLIFICADOR; pin 4 AUX a pin 16 AMPLIFICADOR. Échale un vistazo a estas indicaciones y, si tienes alguna duda más, me lo dices y trato de ayudarte. Respecto del precio, comprarlo todo en Concesionario o en tienda, la diferencia tampoco me parece demasiado grande. Yo compro siempre las piezas importantes originales (por ejemplo, la clavija AUX, los conectores, etc), y el cable, terminales, fusbles y demás, me busco la vida donde más barato... Un saludo. Hola zatoo! Pues me llego el cable vagcom y los componentes y mi gozo en un pozo, antes de montar el cable me puesto a intentar activar el AUX IN y no hay manera! ya active el hidden menu siguiendo instrucciones y eso OK, pero entro al MENU VERDE y voy navegando por todos los menus que fuiste comentando hasta el APK 0X01, 0X0B, 0X0C de AJUSTES DIAG, pero cuando llego en el listado no me aparece AUX IN, ya llevo unos dias peleandome y no encuentro nada para mi version, ya que tengo el MMI 2G pero con el DSP BOSE Por vagcom entrando en el canal 11 que por algunos sitios he leido que tendria que aparecer estas opciones +00001 = Manual del Propietario disponible +00004 = Frequency/Source Change via Function Button active +00016 = Driver Information System (DIS) installed +00032 = Climate Control Comfort available +00064 = Auxiliary Heating available +00256 = AUX-IN instalado A mi solo me sale hasta la 128 y es otra opcion rara, nada de AUX IN en el listado, podria ser por mi version de SW que tengo la B8-HU 46.9.0 0725 (en HW tengo B8-HU 6329D2.0) Y sino hay manera de activar el AUX IN hay otra manera de meter el audio forzado por otra combinación de PINES sin tenerlo en el menu? Gracias por adelantado!!
  2. Muchas gracias. Un saludo, ASICOMP. Felicidades por esta pedazo de guia! voy a animarme a comprar las piezas y intentar hacerlo xD sera mi primer brico en él, he mirado todas las piezas en una web y con el envio me sale todo por unos 50€ como lo veis? es más barato en la Audi? Y otra preguntilla me ira con el MMI 2g High de fibra con el cargador de 6CD's y con sistema bang olufsen en los altavoces? (es que el dension 500 que comentais se va bastante más XD) Gracias!!
  3. Que interesante este tema, estaría de coña y hacer ver que todo es una llamada y así dejarle enchufado el spotify desde el movil por ejemplo... Pero me da a mi que o cable o a2dp
  4. Bueno!! gracias a vuestros consejos he conseguido cargar el bluetooth al final!!! la parte de borrar las memorias ya lo hice, debía de ser lo de los 5 minutos. Perfecto! lo que si que pasa que haciendo pruebas a perdido la agenda al rato, pero bueno no me quejo!! de momento ya oigo por los altavoces las llamadas Ahora la parte que me falta por mirar es lo de pasar el Audio por cable jack de 3,5 aunque sea sin tener que cojer la historia del A2DP del AMI. He visto por aquí en el foro cables de Ipod y iphone a ver si encuentro lo del jack. Felicidades zZarZiLLoSs por tu instalación Y gracias de nuevo por la ayuda!
  5. Hola! recientemente (hace 2 dias) compre un Audi A4 de segunda mano bastante equipado (ya me presente en la parte del foro correspondiente ) y tenia una duda, ya que el manual que tengo es muy generico, te informa de todo lo que puede llegar a tener el coche sin que asi sea. La duda! en la parte central tengo muchos botoncillos y supuestamente uno pone TEL, pero nose si eso quiere decir obligadamente que tenga bluetooth, ya que desde mi Optimus G no encuentro el coche ni tampoco instaladome el Bluetooth FILE TRANSFER que anunciais en el foro (llevo 2 horas buscando información por aquí para que no me pegueis la bronca del boton "Buscar..." :crying_anim: ) Os paso una foto de los botones, en la pantalla del GPS e INFO se pone verde y pone telefono no disponible o algo por el estilo xD (también debajo el reposabrazos hay un cuadrado que imagino que es para poner un TELF que sale en las instrucciones...) Os paso fotos! y si me podeis aclarar alguna cosilla estaría genial! Y ahora el rectangulo esta con PINS del reposabrazos Gracias ya por adelantado!
  6. SIn problema!!! lo había subido a imageshack para no sobrecargar el hosting jeje!! Gracias por la bienvenida
  7. Hola soy Jordi con 29 años de Barcelona y me he comprando un Audi A4 con 80.000KM de segunda mano, espero aportar a la comunidad y también ser ayudado!!! Y un par de fotos! http://imageshack.us/photo/my-images/819/audi1gr.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/836/audi2il.jpg/ Me lo dieron ayer diria que va con bluetooth xD hoy lo averiguaré eso espero! sino preguntare por los foros como averiguarlo jajaja Un saludo a todos!