Jump to content

JoseMontenegro

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Caceres
  • Coche
    Audi A4 Avant 2.5 TDI Quattro B5

Visitantes recientes al perfil

155 visitas al perfil

Logros de JoseMontenegro

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, buenos días a todos: Mi problema es el siguiente, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un Audi A4 Avant 2.5 TDI Quattro b5 del año 2001, el otro día al arrancarlo me hizo una cosa muy extraña y se caló a los 3 segundos, después de eso lo metí en la grúa y al taller. Al llegar al taller junto con el mecánico compruebo que tira gasoil por la bomba de inyección,concretamente por la junta que hay entre el módulo de gestión y la parte de abajo de la bomba. Hasta ahí todo bien!! O al menos eso creo...... Pide las juntas, 30€ más la mano de obra. Por la tarde me llama y me dice que resulta que esa junta esta hecha con una silicona especial y hay que mandarla a Francia.... Total 600€ más o menos Mi pregunta es... Es posible que al perder gasoil por dicha junta el coche se pare y no arranque?? Como es posible que no de ningún fallo al meterle el vagcom?? Y por último, es realmente difícil sustituir las juntas de la bomba??? Os pido ayuda por que realmente no se qué hacer. Al coche le he cambiado el alternador hace 25.000 km Caudalimetro hace 30.000 Cambios de Aceite y filtros con sus correspondientes kms Gracias