Jump to content

A31600

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de A31600

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ojo con ITV Hay que homologarlos lose por experiencia en otro coche :clap1:
  2. A31600

    TERMOSTATO

    TU SI QUE ESTA HECHO UN CAMPEON. :clap1: MUCHAS GRACIAS. HASTA OTRA. :clap1:
  3. A31600

    TERMOSTATO

    hola chirrito. hace unas semanas me respondistes a una pregunta tecnica sobre el sensor de temperatura. y gracias a tu informacion. pude cambiar el sensor. y ahora tengo mal el termostato ?podrias hacer lo mismo con el pdf.¿ para saber donde esta. exsactamente. es un A· 1600 de 4 años- :clap1: por lo que veo estos audis tienen problemas con los termostatos. yo tengo un clasico 911 turbo que JAMAS he tenido un problema. y con este a3 ya en garantia me cambiaron la centralita. luego lo del sensor, y ahora el termostato :clap1: .y solo llevo 23000.km en casi cinco años. todo dejenera. en fin gracias.
  4. Hola 15dvd15. a mi me paso lo del turbo en otra marca. y en principio hasta que no se quema todo el aceite,que dejo pasar el reten del turbo(al jod**se) no paro que salir humo hasta al menos 100 km. y dandole gas. pero todo lo demas no es normal. achucha hasta el final y mas en garantia. saludos. :clap1:
  5. GRACIAS AJM. mirare esto. saludos
  6. Gracias Tolo, antes de ir al concesionario mirare todo esto. saludos
  7. Hola AJM ?sabes donde se ubica este sensor¿ lo mirare. gracias y un saludo
  8. Hola chirrito gracias por contestar. mirare el termostato. saludos.
  9. es una manera de desgraciar un precioso AUDI. :clap1:
  10. Tolo, eso de que no eres adivino... :clap1: ...no se yo... Yo creo que tiene un A3 1.6 :cry2: Hola perdonar por no decir el modelo ,pero al estar en el foro A3, en fin es un A3 1600 de 4 años. saludos
  11. hola soy nuevo en este foro. y tengo un problema en el indicador de temperatura, pues apenas sube, cuendo lo normal es que siempre esta en el medio del indicador. ?alguien sabe si es el sensor¿ gracias y saludos a todos.