Jump to content

paabloo

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Espero un próximo Audi

Logros de paabloo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Según he mirado en este vídeo el resultado es bastante bueno: De todas formas no creo que tarden mucho en responderte gente que tenga conocimientos sobre esto, que yo desgraciadamente no tengo ninguno, pero espero que el vídeo sirva de ayuda. Un saludo y suerte!
  2. Pues muchas gracias! Ahora me ha salido otro, pero está en Tarragona, aunque si merece la pena habrá que ir a verlo. Este ya es mi último mensaje del día, que no me deja poner más jajaja. A ver si lo presento ya, un saludo, has sido muy amable!!
  3. Mira, me cuesta pensar mal de la gente, soy así de tonto jajaja. De todas formas, enchufando el VAGCOM se pueden ver los kms reales, verdad? PD: Siento haber desviado el tema, un saludo!
  4. La verdad que no sé como lo haría, pero el cambio es espectacular. Yo el coche tal y como lo compró él no lo hubiese comprado porque no me convence ese color, pero vamos después de ver el resultado da que pensar... Eso sí, como comentas, no hay nada como usar productos específicos. Soy de un pueblo de al lado de Sabadell, muy cerca de Barcelona. A ver si por fin vendo mi 206 y compro mi Audi, porque el hombre que vende el A4 Avant me ha dicho que el coche tiene 150.000 kms, pero él mismo me ha dicho que no se lo cree, porque lo compró de importación. Ahora estoy por una parte con la honestidad del vendedor y en la otra que me puedan timar con un coche de 300.000 kms. Muchas gracias!!
  5. Pues me habéis hecho dudar, pero lo he buscado y aquí está. Al estar por aquí pensaba que no sería malo, aunque no sé si le daría con el KH-7 a la carrocería... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274237-evolucion-y-mejoras-de-mi-b5-con-muchas-fotos/
  6. Muchas gracias a los dos, muy amables! Pues mañana he quedado para enseñar mi 206 que hay una chica interesada y a ver si esta noche el chico que vende el A4 Avant me cuenta que tal el coche y el motor que es, que no lo especifica. Espero poderlo presentar lo más pronto posible, porque ya tengo un par de bricos en los marcadores del Chrome para hacer, esto es un vicio jajaja. Me habéis dado esperanza sobre la pintura, ya que también vi en otro post del foro un A4 normal que parecía blanco mate cuando lo compró, y despues de darle con KH-7 y más productos quedó espectacular. Nos vemos, un saludo!!
  7. O de esta manera (siento ponerlo en un mensaje más, no me deja editar el interior): http://encarsglobe.com/photo/im/audi-rs4-b5-avant/02/ La verdad es que si se puede dejar con ese tono de rojo, el coche quedaría alucinante. Gracias por adelantado!
  8. paabloo

    Hola a todos!!

    Muchísimas gracias, vaya una bievenida!! Estoy a ver si cazo algún Audi en buen estado, y ahora mi preferencia ha pasado a ser un A4 B5 Avant, pero con el motor 1.9 TDI de 110cv, ya que estuve leyendo que el gasolina gastaba demasiado (y encima está más cara), y en casa la verdad que contra menos gastos mejor. Considero que haré un buen cambio, puesto que mi Peugeot 206 gasolina me gasta más que ese motor TDI en concreto, y encima corre menos. Además, VAG es VAG jajaja. Un saludo y muchas gracias, espero conseguir mi coche pronto para mostrarlo a todos, hacerle un buen detail y dejarlo a mi gusto, que por ebay.de (que bien viene el post con las traducciones de las palabras en alemán) se ven cosas muy baratas y sobretodo muy interesantes. Un saludo a todos!!
  9. Hola, muy buenas! Como alguien habrá leído en mi post de presentación, todavía no soy poseedor de ningún Audi, pero estoy en una búsqueda intensiva para hacerme con uno jajaja. Me he topado con este modelo en concreto: Y mi pregunta es si se podría, después de un tratado de la pintura (descontaminación, lavado, pulido y encerado), dejarlo en un estado similar a este: Un saludo y muchas gracias!!
  10. paabloo

    Hola a todos!!

    Muchísimas gracias! Pues sí, en cuanto lo tenga lo primero serán unas fotillos para presentarlo oficialmente a la comunidad. Ayer probé uno y es increible lo bien cuidado y conservado que estaba ese Audi. Lástima que tenga que vender el mío primero, y si no lo hago rápido me lo quitarán. Saludos! Muchas gracias! Pues me he pasado por el foro de compraventa, pero al ser muy nuevo no puedo crear ni responder a ningún post de ese apartado, y mira que me gustaría poner mi 206 por si a alguien le interesaba comprarlo o directamente hacer un cambio, pagando yo la diferencia claro. Un saludo!!!
  11. paabloo

    Hola a todos!!

    Muchas gracias por la bienvenida!! Yo también lo espero, ando a la búsqueda de un A3 o A4 desesperadamente jajaja. Un saludo!!
  12. paabloo

    Hola a todos!!

    Muy buenas a todos! Estoy interesado en cambiar mi Peugeot 206 por un Audi, así que llevo varios días leyéndoos desde las sombras. Ahora mismo acabo de ver el post de _SPaRK_ pensando: vaya ganga, y vaya rabia me ha dado descubrir que estaba vendido. Así que antes de que me vuelva a pasar, me registro a ver si hay alguien interesado en vender su modelo. Lo primero de todo es presentarse, así que como todavía no tengo un Audi la presentación no será muy larga. Soy Pablo, de Barcelona, y estoy interesado en comprar un Audi A3 8L o un A4 B5 Avant (o el normal, pero prefiero el Avant) con motor 1.8T. Nos seguimos leyendo, un saludo!!