Jump to content

javiermulti

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    estepona
  • Coche
    audi a4 1.6tres

Logros de javiermulti

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estas seguro? entonces por que está el conector? eso se enchufa por abajo a simple vista no se ve, saca los 2-3 tornillos que agarran el deposito y miralo por debajo que seguro que lleva, o sino puentea los cables del conector a ver si te se enciende alguna luz en el cuadro. S2 Imagino q el antiguo dueño cambiaría el deposito, por que donde debería tener el sensor esta cerrado de fabrica, tal vez me busque uno c on sensor en el desguace.
  2. Tema resuelto, según esquemas (autodata y etka) el azul-blanco es el sensor del indicador de temperatura del motor, y el mio solo lleva sensor de presión de aceite, y el otro (amarillo-azul y marrón) es el indicador de nivel de refrigerante, q tampoco lleva. si algún día me decido a cambiar el cuadro entonces los activare buscándome los sensores en el chatarrero. Gracias a todos :thumbsup:
  3. Hola, bueno pues acabo de adquirir un audi a4 1.6 del 95 y aunque solo tengo el problema del velocímetro temblón y el cuenta revoluciones muerto, al investigar por el motor me he encontrado con un par de clavijas sueltas y no encuentro donde van. A ver si hay algún alma caritativa q me eche una mano. Gracias
  4. Errores del airbag eliminados y el cuadro sigue y igual, a ver si consigo un cuadroooo!!!! sabeis que cuadros podria poner' si tengo un Controller: 8D0 919 033 CX Component: B5-KOMBIINSTRUMENT D03 Coding: 00142 Shop #: WSC 00001 No fault code found.
  5. Alguno ha arreglado el cuadro? el mio sigue vibrando y el test con el vag no hace nada, si me he dado q a veces al arrancar y pararlo sin llegar a girar del todo,solo a veces, funciona y hasta hace el test bien, pero si lo apago otra vez igual. Me tiene loco este tema.
  6. Tened en cuenta q es la primera vez q lo hago, si se lo llevas a un tapizero te lo dejara perfecto, aun asi eataba recien puesto, ya se va adaptando.
  7. Hola me decidí a tapizar el asiento delantero a ver q os parece. Asi estaba. Una vez descosido con el cuter. cosido con maquina de la abuela, con cuero sintético de una tapicería. y así quedo. Siento no poner fotos del desmontaje, pero me pillo sin batería en el móvil a medio montar,jejejeje. Es la primera vez que cuelgo fotos, siento no habérmelo currado un poco mas.
  8. Bueno pues este es mi nene, audi a4 1.6 154.000km, del 95 recien adquirido por 650 euros, espero q dure otro tante, jejeje.
  9. Alguien lo ha cambiado y ha funcionado? es para saber si es del cuadro.
  10. no puedo enviarte aun un privi te pongo mi correo en los comment.
  11. Si, imagino todos igual, funciona cuando quiere, lo lleve al taller de un amigo, lo metio en el ordenador y cero errores. La de la velocidad tiembla y el cuentarevoluciones nada. Probe a resetear el cuadro quitando el fusible, desmonte el cuadro y todo bien( placa componentes, etc). La velocidad y las revoluciones en el menu oculto del clima van bien, imagino q los sensores entonces no son, y la centralita tampoco si no, no daria lectura en dicho menu. Sigo esperando el cable a ver pero por lo visto nadie tiene idea. Es algo raro por que unas veces al arrancar va perfecto, y mientras no apages el coche no hay problema, si apagas y vuelves a arrancar ya empieza con la vibracion del velocimetro y la otra de las revoluciones muerta. Perdonad el mamotreto q he escrito, a ver si entre todos damos con la solucion.
  12. Muchas gracias colgare fotillos en cuanto me dejen.