Jump to content

Josaragorn

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Josaragorn

  1. Pues eso mirad esta página:

    http://www.coches-motos.com/detcoches13735...tback-DPF-.html

     

    Es sólo una muestra de lo que tienen.

     

    Mi vecino a contactado con ellos y:

    1º el coche viene de Londres. :lol2:

    2º el vendedor paga el envío y papeleo ;)

    3º tiene que darle sólo datos personales para empezar la transacción :clap1:

    4º el coche se lo traerá una empresa a la cual tendrá que dar el 30% del valor y cuando tenga el coche en su puerta si no le gusta le devuelven la pasta. :clap1:

    5º el propietario hasta admite el pago poco a poco :clap1:

    6º y lo mejor de todo es la excusa que pone para venderlo barato: el coche es español, está casado con una española y se lo llevó a Londres, pero es complicado conducir con un coche con volante a la izquierda allí y ahora encima se está separando, conclusión regalo el coche al que lo quiera: RARO RARO RARO.

     

    Alguien tiene alguna experiencia de algo así o conoce algo?

     

    Insisto es sólo una muestra, porque en la página www.coches-motos.com hay unos cuantos como éste (tirados de precio) y en cualquier marca!!!

  2. Está claro que el 2.5 quattro es una gozada, lo he probado y es una gozada, vas por raíles. Monty tiene razón en lo de los caballos, me suena también a mí a repro. Yo tengo el 1.9tdi 130cv y es un maquinón, en cuanto a consumo (4,5l/100 - a 100km/h, no corro mucho pero sí hago kilómetros) y potencia.

     

    Todo es cuestión de gustos, el uno como el otro maravillas AUDI <_<

  3. Si te refieres a las placas rojas que empiezan con una "S 0000 AAA" donde los 0 son números y las A son letras, olvídate. Como te pille la Guardia Civil!!!. Esas placas son temporales para empresas y para vehículos que no están matriculados. Sólamente son válidas para un determinado recorrido empezando y acabando este en el concesionario del cual son propiedad, llevando la hoja de ruta dentro del mismo.

     

    Por lo tanto no cuela si haces un desplazamiento a cenar con la parienta un sábado noche, por mucha hoja de ruta que tengas. Otra cosa es que te lo lleves y lo guardes tú en tu garaje sin sacarlo, así podrás empezar a poner en práctica todo los consejos de Guanterarefrigerada.