Jump to content

putput

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    valladoli
  • Coche
    a3 8p 2.0 tdi 170 quattro

Logros de putput

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hare otro colector, pero va en la misma posicion. Espero no pegar en el chasis..
  2. Eso tampoco podrás homologarlo porque el 2.7 (de serie) saca un 75% más de potencia (de 150cv a 165cv) y sólo se puede homologar hasta un 60% más. Aún así, esa homologación ya tiene tela porque necesitas frenos acordes a esa potencia, suspensión, pruebas de chasis... Un saludo Este coche ira con frenos 4/6 pistones, barras, estabilizadoras etc etc... He visto homologar cosas con mas del 60% de potencia. Ademas sieno el mismo bastidor no suele haber muchos problemas El motor estaba montado en un golf mk2 rindiendo unos 400cv. Ya esta probado y andado.. Simplemente cambio de chasis, porque el mk2 no habia quien lo llevara recto A ver que tal este chasis
  3. si, ese soy yo! jaja No se puede por eso, efectivamente. Una pena, ya que a esos motores se les saca bien de chicha.. Quiza en un futuro haya q buscar un 2.7 y 2 buenos gt28. Un saludo P.D: He visto que montais mucho paragolpes de s4. Son dificiles de encontrar? hay alguna replica decente a buen precio? Me viene mucho mejor para el ic que el de serie..
  4. Si, ando en unos cuantos foros. El golfillo se me iba de madre ya. Era muy inestable y patinaba muchisimo aun con autoblocante. En recto en autovia corria mucho, pero para circuito no valia. La caja no iba bien cuando subias de 7000rpm, y ya me tocaba meter mucha pasta, para que no fuese bien nunca. Por eso decidi cambiar de montura Quite el motor, y puse un 20vt de serie, que con 200cv un mk2 ya se mueve muy decente. Lo monto en un a4, ya que es torsen y pesa menos que un a3 quattro (aunque no lo parezca). Creo que con 400cv se movera bastante decente. Me hubiera gustado montar un 5cyl de un audi s2, pero no puedo homologar.. Asi que me quedo con el 20vt de momento
  5. Gracias! pronto pasará por la cabina de pintura, que falta le hace... ademas poco a poco ire renovando el interior. El coche lo compre casi para el desguace, pero poco a poco a ver si vamos dejandolo un poco curioso. Un saludo!
  6. buenas! llevo tiempo en el foro, pero no soy muy escritor.. Voy a presentaros mi nuevo proyecto para el 2016/17 se trata de un a4 b5 1.8t quattro del 96 las llantas de origen eran pequeñas y feas, asi que metimos unas de un s4 y unos bilstein b8 con muelles eibach Como llevaba centralita antigua, decidi pasar a ecu de 1mb mas moderna, de banda ancha y con vvt Aparte, tambien vamos a pasar a bloque 060, ya que tengo un motor forjado de un longitudinal. Aqui parte del material necesario para ello.. el motor ira con turbo gt3071r y demas parafernalia Ahora a falta de un buen embrague para montarlo, ando a ver que pongo. Casi seguro opte por el kit de clutchmaster de 240mm y un fx400
  7. putput

    nuevo en el foro!

    Gracias! sois muy amables.. De momento esta muy de serie, cuando haga alguna cosilla pondré unas fotillos! un saludo y seguro estaré una temporada por aqui!
  8. putput

    nuevo en el foro!

    Soy nuevo en el foro! soy de valladolid y acabo de comprar un audi a3 2.0 tdi 170 quattro del 2008, azulito, el que espero me salga bueno bueno! De momento muy contento con la traccion 4, y con los consumos.. vengo de un gasolina atmosferico 2.0 180cv, asi que todo el gasoil que gaste es poco.. Tambien tengo un mk2 1.8t, por eso decidi seguir con el grupo vag.. un saludo a todos