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Jua_nillo

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  1. No tengo ni idea, el de Westfalia que encargué, pone que SI es específico para el de Tracción Integral, y aunque no tenga las defensas del S3, sí las S Line, e imagino que algún problema, puede que halla. Podrías probar a llamar a algún Servicio Oficial a ver si te sacan de dudas
  2. Si en ese precio va incluido el kit eléctrico, no pinta mal. Erróneamente, no te dije el precio exacto, tienes que disculpar... Mundiremolc me comunicó que el precio del enganche, incluyendo portes e IVA, era de 472, pues bien, a ellos hay añadirle 91.96 del kit eléctrico (específico de la casa Westfalia), sumando pues, un total de 565.19 € ambas piezas
  3. Aún no me ha llegado, por que se quedaron sin ganchos para esa versión de coche. SI le echas un vistazo al pdf que te adjunté en el mensaje anterior, podrás comprobar que ese modelo es TOTALMENTE válido para tu A3, y que su montaje/instalación es de lo más sencillo, no tiene ninguna ciencia, por lo que podrá montarte el enganche casi cualquiera (en el pdf se indica que la instalación lleva unos 90 minutos) El taller al que voy la hora de mano obra cuesta 36€/h IVA incluido. Respecto de la homologación, como el tema de las iteuves es cosa de las CC.AA, en Galicia la tasa son unos 25 €. Si vas a mover pesos considerables con cierta frecuencia, yo no me la jugaba, y me iría a cualquier "primera marca" los productos de Feuvert, no son igual de fiables que los de los fabricantes especializados, sobre todo tratándose de algo tan delicado como una bola de remolque.
  4. Encargué la semana pasada un enganche para el mío marca "Westfalia", que es la versión Quattro, a "Mundiremolc" una empresa de Girona, importadora oficial en España de las casas "Westfalia" y "Böckmann" Cualquiera de ésas dos es muy buena, dicen que de lo mejorcito, pero hablo de oídas. También dicen que salen muy buenos los "Thule" y los "Urbeni" Por el contrario, me han dicho que si podía, huyera de los "Lobato" Con gastos de envío (entrega en 1-2 días) e I.V.A he gastado en total 472 €. Con respecto a la total compatibilidad de éste enganche con el paragolpes trasero del S3 tengo entendido que NO hay en principio problema, y que si lo hubiere, el recorte que tendrías que hacerle al mismo, sería irrisorio, pero nuevamente, hablo de oídas. Te adjunto un enlace con el .pdf del modelo encargado, y de la empresa importadora: http://www.westfalia-automotive.com/fileadmin/pdf/305-Audi/a305277691111-305258%20ab%2013.03.08%20war-101.pdf http://mundiremolc.com/empresa.php Que tengas suerte
  5. Hola: Estoy pensando instalar en el coche el sistema de navegación, sería válido para mi modelo el de esta web? http://www.**********.es/sistemas-de-navegacion/140-sistema-de-navegacion-audi-a3-rns-e-2010.html Un saludo y gracias
  6. Muy buenas foreros: Llevo registrado ya un tiempo, poco después de comprar el coche a finales del mes de Mayo, TDI 130 CV QUATTRO, pero todavía no sé por qué aún no he escrito ni publicado nada... El caso es que ahora lo hago por que tengo un "problemilla" con el coche cuando ando en el de noche. Resulta que SÓLO de noche, anda "menos", las rpm caen antes, tiene menos patada, y le cuesta más estirar, notándose considerablemente menos aceleración. A quien le cuento este detalle se queda alucinado, "es la primera noticia que escucho" "en teoría tiene que andar más de noche" "eso es rarisimo... estás seguro?" En fin... el caso es que la diagnosis EN PRINCIPIO no detecta nada raro, y en el cuadro eléctrico no se enciende ningún testigo. Creía que era el Caudalímetro, puesto que como el coche lo compré en Madrid, viniéndome para Galicia ya en él, y a las 6 horas, llegando Y DE NOCHE, empezó a hacer cosas raras, el motor reaccionaba como si se quedara dormido pero al mismo tiempo se despertara, es decir caía de vueltas pero al llegar a unas 1500, se mantenían ahí, le pisabas un poquillo y más o menos se "estabilizaba" pero sólo ÉSE DÍA, hasta el momento no me ha pasado más veces, aunque bueno, tampoco he hecho un viaje superior a 4 horas desde entonces. Asimismo, a veces cuándo conduces en momentos de aceleración franca, como adelantamientos, incorporaciones en autopista... el cuentavueltas A VECES, hace una especie de EEEPALE!, sube, baja, se mantiene ahí (nunca más de 500) y luego sube sí, pero "le cuesta" un NADA, algo insignificante... pero el caso, es que le cuesta. Qué creeis que puede ser?