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MarisaA1

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  1. Hola decena, y que modelo es exactamente el tuyo?? El mio por si no lo dije es A1 1.6 TDI Attracted, con paquetes Kult, style y connect. Yo no guardo los catálogos que me dieron, pero en muchas web de coches viene el control de voz explicado en las especificaciones. Igual mando el burofax, aunque ya he dicho que mis mail van directamente a Audi Alemania. Seguiremos esperando...
  2. Buenas tardes, también pienso que es un tema de software y de dinero pero de momento no dan solución. Me han llamado de la delegación de Barcelona y del concesionario donde lo compré. La explicación que dan es que inicialmente el coche venia con el bluetooth con control por voz y que a finales de enero o principios de febrero, Audi decidió que no viniera de serie sino que fuese opcional. Yo encargue mi coche el 18 de febrero y me lo vendieron con esa opción, lo cual implica, que si es eso cierto, los comerciales de los concesionarios deberían haber estado informados para explicar bien al cliente lo que incluye o no el coche. No se puede decir una cosa y después de pagarlo que no esté. Además soy una persona clara y meticulosa y pedí que me explicaran bien el significado de la codificación con la que describen las opciones o paquetes, ya que tenia tres cosas muy claras en la compra, elevalunas traseros y delanteros eléctricos, altavoces traseros y bluetooth con control por voz. Por otro lado, si la argumentación que dan es cierta, el sistema de control por voz está disponible como opción, pagando.... Pues que nos den la posibilidad y veremos si es un precio razonable y si lo asumimos el comprador o el concesionario por su error, porque desde luego Audi no se hace cargo. Yo he insistido todo lo que podido y no esta en mis manos hacer mas, Solo esperar si Audi decide algo o no.. Lo que pretendo con este escrito es invitaros a todos los afectados a que reclaméis tanto en el concesionario, como en la delegación de Audi de Barcelona. Es más en la web alemana de Audi hay un mail, que leen y luego transmiten a la delegación de España correspondiente. Creo que es la única forma que tenemos para hacer fuerza y que activen el control por voz en el blueetoth que en mi opinión es algo necesario. Saludos a todos y ánimo para poner las reclamaciones, a ver si entre todos lo conseguimos. Mª Luisa.
  3. Buenas noches, después de insistir enviando e-mail a distintos correos de Audi, reclamando una respuesta o solución a la incidencia del control por voz, se han limitado a contactar con el concesionario donde lo compré para que me llamaran dando una explicación o justifiación. Lo cierto es que me llamo el director comercial, muy amablemente ofreciendome instalar un parrot en el coche para solventar el sistema por voz no montado, ya que la casa no tiene intención de dar ninguna solución. Agradezco su deferencia y pero no voy a instalar un parrot en un coche nuevo de 2 meses que compré con bluetooth, aunque no reconozca la marcación por voz. Lamento que Audi no se haya tomado en serio las reclamaciones y nos llame a todos los clientes afectados para actualizar en el vehículo lo necesario para disponer de la marcación por voz. No se si volveré a comprar un vehículo Audi, pero si lo hago, hasta que no compruebe que el coche cumple con todas las especificaciones con las que lo han vendido, no suelto ni un céntimo. Si Audi, decide de repente eliminar prestaciones que están publicitadas y ofertadas, que informe a su red comercial debidamente y se cerciore de que la información que llega al cliente es la correcta. Si hay alguien que tiene mas suerte y consigue algo, agradezco me informe. Yo de momento dejo de insitir y perder tiempo en reclamaciones. Saludos.
  4. Buenas tardes, yo sigo sin recibir noticias. Lo cierto que en el concesionario no he vuelto a preguntar, se quitan enseguida el muerto de encima. Donde voy a insistir en quejarme es en la web de Audi, y si no volveré a llamar a atención al cliente. Desde luego vaya decepción con la marca...
  5. Buenas noches, me uno a probar lo del CD si es viable, os agradezco que indiqueis como conseguir copia y si alguien ha conseguido que funcione el control por voz de esta manera. Otra cosa, respecto a las actualizaciones de software cono os enterais y en que pagina esta, he mirado por audi y no he visto nada. Saludos.
  6. Correcto! A mi lo que me gustaría saber es si el no disponer de ese extra es un fallo del vendedor o de la marca. Si es por desconocimiento del producto o es un cambio de especificaciones "por que sí". Ya te comento que el activarlo como tal creo que no es viable. Hay que instalar el módulo SDS y programar. Por cierto, equipas paquete connect, conectivity o bluetooth a secas? Hola!, cuando encargue el coche en febrero, me dijeron que el terminado Attracted, iba con el paquete Kult, Style y Connect. Como soy muy clarita y no me gusta que luego haya malinterpretaciones insisti en que me detallaran lo que llevaba, ya que con las codificaciones que utilizan, no se aclara uno. Y me dijeron que incluia el control por voz, ya que tenia la pantalla escamoteable del salpicadero. Si el comercial estaba mal informado, puediera ser, pero si lo dicen, y esta publicitado en revistas por algo sera. Y lo que no es normal es que todos los comercilaes que han vendido el A1 esten equivocados. Además, cuando en la entrega eche en falta en control por voz, elcomercial ya se excuso diciendo que a veces hacian cambios de ultima hora, incluso me pudo el ejemplo de que antes venia con dos salidas de tubo de escape y ahora con una.... Así que algo debe haber. Si fuera un elemento estético quizás me daria igual, pero entiendo que es un elemento de seguridad, que lo ofertan y no estoy de acuerdo con no tenerlo activado. Así que a ver que pasa... si Audi lee el foro y con todas las quejas resuelve a favor de los afectados.
  7. Hola de nuevo a tod@s, puesto que el concesionario no da ninguna solucion, he reclamado enviando varios e-mail a AUDI de Alemania que luego deben desviar a la delegación de Barcelona .Hace 10 días, ante mi insistencia, me llamaron de Barcelona diciendo que les constaba la reclamación y que me dirán algo al respecto. Pienso que hay que insistir y llevar la reclamación donde haga falta para que cumplan con lo ofertado. Además, no se trata de una simple opción ni capricho, sino un elemento de seguridad vial. Mientras buscas el teléfono en las pantallitas del coche, cosa que lleva tiempo, te despistas y pierdes atencion en la conducción. Además, que hacemos si en trafico prohíben los, navegadores, gps... y todo lo que sea una pantalla en el coche?. No tiene sentido que cualquier móvil permita marcar por voz y que no se pueda utilizar porque "no les ha dado la gana" instalar esa función. Espero se den cuenta de la equivocación que han cometido y rectifiquen activando el sistema de control por voz en el bluetooth. Os contare si me dan alguna solución. Marisa.
  8. Hola, soy nueva en esto de los foros, pero me he decidio a intervenir para ver si conjuntamente se puede llevar a cabo una reclamacion sobre los A1 que no llevan instalado el control por voz. A mi me ha ocurrido lo mismo, a mediados de febrero me interese por el A1 Sportback en un concesionario, habia salido la terminacion Attracted, con los 3 famosos paquetes, style, kult, y connect. El comercial al enseñarme el que tenian en exposicion me detallo lo que llevaba y menciono el control por voz, "era muy chuli" dijo. Pues bien tengo el coche desde el 28 de mayo y del control por voz nada de nada. Cuando me lo entregaron ya hice el comentario y me dijeron que iba con el navegador. Esto no es cierto puesto que cuando me explicaron la equipación del coche, quedo claro que no llevaba navegador, pero que el paquete connect incluia el bluetooth con control por voz. Me he quejado en el concesionario pero dicen que les consta que hay reclamaciones, pero que es algo de Alemania que de repente deciden no montarlo y ya está. La verdad es que me parece una tomadura de pelo no se si es culpa del concesionario o de Audi directamente, el caso es que nos privan de una utilidad que cualquier bluetooth del mercado lleva y nos engañan porque lo venden incluyendo esa característica. Quizás a nivel colectivo se podría hacer una reclamación . Si a alguien le han resuelto el tema que nos informe. Saludos.