Jump to content

Cylon Number 9

Miembros
  • Mensajes

    184
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Cylon Number 9

  1. Bueno, finalmente puedo mostrar fotos. He instalado LEDs en prácticamente todas las luces del coche. Además de los pilotos traseros que instalé hace unos meses he cambiado a LEDs en los anti-nieablas, matrícula, maletero, luces del techo tanto delanteras como traseras, debajo de las puertas, bajo los asientos y guantera. Es un brico simple, barato y hace que el A5 venga a esta década por medio de luces blancas LEDs y no amarillas de bulbos viejos.

     

    8hY5E3s.jpg

     

    7WDJja4.jpg

     

    GnfeWfl.jpg

     

    Nque0RZ.jpg

  2. Me han enviado este nuevo sistema que Alpine ha desarrollado para nuestros A5 (también hay variaciones para el A4 y Q5). Parece ser bastante bueno. Hace muchas cosas que modernizan bastante el coche. Cambia la pantalla por una táctil, pone mapas, Bluetooth, cambia la interfaz gráfica del Audi (que ya se ve bastante vieja) y da el mismo acceso a las funciones del coche.

     

    http://www.alpine.es/p/Products/audi-a55289/x701d-a5

     

    También soporta poner una cámara trasera para parking y otras cosas más. No está nada nada mal. Inclusive reemplaza parte del salpicadero

     

    0pyPYTK.jpg

     

    El único problema es el precio: 2000€. :unsure:

     

    Dicho eso, me lo estoy pensando....

     

     

  3. Recurro a ustedes por si alguien me puede ayudar después de buscar de arriba a abajo aquí y en otros foros en inglés sin respuesta real. En su momento compré el volante achatado para el A5 con su respectivo airbag. El volante comprado es el que corresponde al RS5 y por lo tanto viene con la chapita correspondiente. Me gustaría cambiarla a una que diga S-Line o nada.

     

    Gsyf3Io.jpg

     

    ¿Alguien sabe dónde puedo comprarla o algún tipo de referencia? En eBay lo único que encuentro son "stickers" que se ponen encima que no son realmente lo que quiero.

     

    Se que se existe, porque si busco en eBay veo los volantes completos que los venden con la chapa ya puesta, por ejemplo:

     

    $_12.JPG

     

    Pero aquí estoy sin lograr encontrar uno... :(

     

    ¡Mil gracias desde ya!

  4. Duda, estoy pensando meter un par de cosas nuevas al coche: leds para la matrícula atrás y retrovisores cromados.

     

    1. En el caso de los leds para la matrícula atrás he visto esto, ¿cómo lo ven? http://www.modifycar.es/iluminacion-led/506-led-matricula-audi.html

     

    2. En de los retrovisores cromados he visto estos, no se si valen la pena o hay algo mejor en eBay/Aliexpress que me recomienden... http://www.zedda-design.de/shop/en/mirror-covers/audi-mirror-covers/audi-a4-8k-b8-mirror-covers/audi-a5-s5-rs5-8t-coupe-alu-aluminum-mirror-covers-caps-shells-mirrors