Jump to content

invitado12

Miembros
  • Mensajes

    76
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    No especificado

Logros de invitado12

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. el hifi es el hifi, el mp3 sabes que tienes que estar muy pendiente de la fuente origen, no menos de 320... pero todo siempre depende de que escuches, hay quien tiene un equipazo para escuchar cd's de Django... y quien va escuchando un mp3 de menos de 128 de Queen... jejeje
  2. Hola amig@s, he desmontado el cargador de cd's de Clarion por cambiar de equipo. Saludos.
  3. Hola Gonz, los tubos de vacío han sido sustituidos (dos creo) y el del intercooler (el gordo), vag-com no tengo , el mecánico me dijo que es la válvula que está dentro del turbo la que falla y por eso se desconecta por sobrepresión, pero me pierdo... el caso es que no va fino, la potencia la entrega de manera muy brusca... no sé como puedo asegurarme de eso sin que me la metan, ya sabes...
  4. Seguimos para bingo... ahora resulta que se desconecta el turbo por sobrepresión, si le pisocuesta arriba o con el a/a. .....peta según el mecánico es una válvula que está dentro del turbo que está fallando, es decir unos 600 del ala... ni idea, ¿me podéis arrojar un poco de luz? ...please.
  5. los de audi no me simpatizan a mi tampoco, pero no me creo que no haya un fundamento para no poner un mantenimiento de la caja, por algo debe ser, ¿no? sería como los de la tradición esa de pasar por las ascuas al rojo y decir después ...pos no quema! estos tios están estudiaos no? al hilo pongo el comentario del mecánico que me enseño el filtro del atf después de cambio, mecánico: ...-mira este chisme es el filtro, está impoluto... no entiendo la moda yo: ...-que moda? mecánico: -la de cambiar el atf, porque ahora le ha dao a tol mundo por cambiar el aceite de la caja de cambios, esto no se ha hecho nunca... sirva de dato curioso ...ná más. cada uno que piense lo que quiera, yo sigo confuso. Buas noches.
  6. a lo que me refiero es que no acelera en bajas revoluciones, si piso a fondo claro que cambia de velocidad y pega tirón... igual no me he explicao bien. Por cierto la caja tiptronic va perfecta, no le pasa nada no te preocupes... y lo del mantenimiento esta por ver, porque en Audi ¿que dicen al respecto? saludos.
  7. Pues después de conducir varios días, la conclusión más clara que puedo sacar es que en bajas el coche no tira... para que actue el turbo cambia a la velocidad anterior, es decir que tarda en reaccionar... si le piso a fondo en 4ª no acelera, cabia solo a 3ª y se revoluciona a tope y finalmente acelera... no lo veo muy normal... parece que algo no va bien...
  8. bueno, todo solucionado..., el cambio estaba bien, se ha cambiado el ATF y el filtro, el humo y tirones de los tubos de vacío, todo bien pero yo lo encuentro ahora un poco perezoso, tira cuando le piso, pero no igual que antes, está más pesado, se revoluciona más para tirar palante..., no sé, no sé... antes con los tirones y el humo era puro nervio, rozaba el acelerador y uuufff!!!
  9. Bueno, mañana recojo el coche y resulta que los tirones y el humo blanco son los tubos de vacío rotos, conclusión: la Bosch donde he ido = inútiles o estafadores. El cambio va bien, no obstante le cambiarán el ATF y el filtro, unos 140+iva. ¿como lo véis?
  10. Continuo contando mis aventuras y desventuras con la caja de cambios... se me ha ocurrido desconectar el cauda y.......... VOILA!! ni tirones ni humo... el cambio va como la seda... ???????????????????????????? Bosch, bosch, bosch... impaciente por ir al taller el lunes, ya os contaré...
  11. Hola EAF, puedes decirme si junto a los temblores y demás síntomas... ¿expulsaba el escape humos blancos? porque tengo los mismos signos en mi A4 pero con mucho humo, gracias.
  12. he pedido una segunda opinión en otro taller y a simple vista dicen que los tirones en ralentí y el humo blanco, no son síntoma de caja de cambios.... que pueden ser inyectores o algo así,
  13. Pues va ser que no, tiene 13 años y casi 300.000 km. no compensa gastarse más de 1500, es lo que dicen que vale mi A4 hoy por hoy... y por cierto el cambio automático será una de las cosas que más echaré de menos...
  14. Gracias audinibill, voy a buscarlo. Saludos.
  15. El humo? Seran los tirones no? Hola Gonz, el humo dicen que es una efecto secundario que se produce porque los tirones son por el embrague automático que falla y claro la electrónica se vuelve loca y envía más gasoil de la cuenta... todo esto son conjeturas que me han hecho sin abrir nada, pero parecen muy seguros de lo que dicen...