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fer2

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  1. Lo que parece, es que dentro de poco en las ITV van a empezar a medir las emisiones de NOx, que de momento no se hace, y ahí van a detectar que no cumple la EU4. Vamos lo mismo que el dieselgate pero sin software que detecte que hay inspección y anule la trampa. Además he leído que la demanda colectiva por el dieselgate está cerrada en noviembre/24 y no se puede adscribir más gente. Han esperado a eso los mhp. Ellos se curan en salud mandándote la cartita y si no pasas la ITV, ya se ofrecieron a "arreglar" el problema. Por lo que leemos de otros compañeros que pasaron la campaña, el coche pierde par. En su última carta dicen que no se pierde par máximo, pero parece que sí se pierde par a lo largo de la curva de par. Eso es una modificación del coche que supone una modificación contractual, esto es, el coche no es el mismo que tú compraste. Además esa mayor exigencia de revoluciones puede redundar en averías. Por ello deberían indemnizarnos, cosa que no van a hacer sin el correspondiente pleito. Como bien ha dicho un compañero, tienen obligación de indemnizarnos entre el 5 y el 15%, del valor del coche, pero sin crear lucro injusto por parte del propietario del coche, esto es, que hay que descontar la desvalorización por antigüedad. Pero claro, eso en el juzgado. Si a eso le sumas que los concesionarios intentan hacer negocio, o recuperar el dinero que les puede costar la campaña metiéndote clavos por cosas absurdas o directamente falsas como lo que nos cuentan los compañeros, queda claro que no hay que comprar grupo VW nunca más, y lo digo con pesar porque yo tengo otro a6. Creo que lo más conveniente es que cada uno contestemos a la carta a Volkswagen diciendo que nos garanticen por escrito que no se pierde curva de par ni que aumenta el consumo (menuda mejora medioambiental), y si no es así, indicar que en ese caso consideramos que hay modificación contractual y que debemos ser indemnizados, o en caso contrario no pasamos la campaña; y hacerles responsables de los posibles perjuicios por retirada de etiqueta u otras medidas que pueda tomar la DGT. Evidentemente necesitamos pruebas para posible pleito, y para ello habría que pasar el coche (con un ejemplo bastaría) por el banco de potencia antes y después, y también por una peritación de la variación del consumo, o en su caso que Audi la pase y la aporte como prueba de que no hay merma de propiedades del vehículo, y luego si el vehículo sale con menos prestaciones que las que anuncia Audi tras la variación pues también reclamar. No dudo que los de Audi están leyendo este foro. Ahí lo dejo y perdón por el ladrillo