Jump to content

nobuya

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    a3 sportback

Logros de nobuya

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Freestylero, buenas tardes. Vivo en Madrid. Podrías ayudarme en algún momento a hacer el punteado de los cables para que el rns-e con sis pueda escuchar mis comandos?. Tengo un a3 8p, trae bluetooth rsap de fábrica en el apoyabrazos con micro en el plafón. He comprado el rns-e por separado y lo he instalado en el coche pero la señora no reconoce mis comandos. Estoy desesperado porque no tengo ni idea de como hacerlo. No he codificado nada porque no se utilizar el vagcom. Podría pagarte algo o invitarte a unas cervezas. Muchísimas gracias por tu ayuda de antemano. Un saludo, Álvaro
  2. Muchas gracias de todas formas. Lo he llevado a Castellana wagen y de momento, el ruido está solucionado. Era un deflector de una de las ruedas traseras. A ver si consiguen solucionarme lo del tirón del cambio.
  3. Buenos días, Estoy desesperado. Compré un a3 stronic 170cv de 2008 hace 2 meses. En primera pega un tirón fuerte siempre, más acusado en frío que en caliente. Además, en la rampa de mi garaje (cuesta abajo y con firme bacheado) y con la ventanilla del conductor abierta, suena un ruido metálico (claclaclaclacla). Ya lo he llevado 2 veces al conce (Audi F.Tomé Madrid). La primera me cambiaron la caja mecatronica pero seguía dando los mismos problemas. La segunda me dicen que entra dentro de los parámetros normales, que el ordenador no da ningún fallo y que el coche está bien; me dicen también que el ruido es normal por la holgura que tienen los piñones de la caja. Llevo 12 años con audi y nunca he tenido este problema. Es obvio que la caja no está en perfectas condiciones. Alguien puede darme algo de luz en este asunto?? Muchas gracias a todos.
  4. Alguien conoce la tienda www.ihautomotive.com? Estoy pensando en montar unnavegador ecellent 100 para el a3. Me gustaría saber cual es vuestra impresión. Aprovecho también para preguntar un par de dudas, a ver si alguien me las puede responder: 1. Llevo un stronic y al salir en primera me pega un tirón si no soy extremadamente suave con el pedal del acelerador. 2. Llevo en el reposabrazos una conexión pt5 rsap. He comprado el adaptador de audi con bt que se conecta ahí pero no puedo conectar el iphone5. Alguien sabe cómo puedo hacerlo sin tener que poner un nuevo sistema de bluetooth en el coche? Quizás comprando algun otro adaptador que encaje en el pt5 del apoyabrazos? Muchas gracias por todo!
  5. Buenas noches a todos. Soy de Madrid. Escribo este post para presentar el coche que me he comprado y saludar en el foro. Es un a3 sportback 2.0 de diciembre de 2008, diesel, 170CV, stronic, paquete s-line, llantas 17, 5 puertas. Se lo he comprado a un amigo con 50000 km y la verdad es que va como un tiro. Espero no llevarme sorpresas más adelante! Aprovecho la ocasión para consultaros una duda. El coche lleva una radio concert y no lleva bluetooth. Estoy muy interesado en ponerle un navegador y un bluetooth. Mirando en la red he encontrado dos opciones que se ajustan a lo que busco y quería saber cual es vuestra opinión: 1. Montar un navegador OEM RNS E version G 2012 (Un particular en internet me lo vende por 650euros) y un bluetooth original de audi (200 euros online); ambos se integran totalmente en el vehículo. 2. Montar un navegador excellent 100 que ofrecen en ihautomotive que incorpora navegador, bluetooth y no se cuantas cosas más (http://www.ihautomotive.com/47-a3-8p). En este caso son 500 euros. Otra pequeña consulta que me gustaría haceros es la siguiente: cómo os he dicho arriba el coche lleva stronic. Cuando estoy parado en los semáforos y salgo, el coche pega un tirón si no soy extremadamente suave con el acelerador. Sólo lo hace en primera. ¿Puede ser un tema de software o más bien de la caja, embrague, etc..? Muchas gracias por vuestra ayuda y gracias a los que hacen posible este foro. Es muy, muy útil. Un saludo